PDA

Ver la Versión Completa : Interface para instalar navegador en Audi A4 (8K)



Usermaat
23/10/2013, 13:25
Hola, quería preguntarte sobre un interface para poder tener navegador en un Audi A4 de un amigo (es de los últimos, así que creo que es el 8K). El A4 tiene la pantalla en el salpicadero (como todos, creo), pero no tiene navegador ni MMI ni nada y mi amigo le quiere poner navegador.

He visto en tu web que tienes a la venta uno de estos interface: link ([Only registered and activated users can see links])

Mi duda es si con ese interface luego sólo es descargarse unos mapas y ya funcionaría perfectamente. ¿Le serviría ese interface? ¿Cómo serían las conexiones a realizar?

El precio en estos momentos por lo que he visto en la web es de 499€ ¿no?

Gracias de antemano.

vicenvi
23/10/2013, 13:35
Hola, si que le valdria ese interface, las conexiones son plug and play y los mapas se actualizan por sd.
El precio para el foro puede quedar en 450€.

Usermaat
23/10/2013, 13:56
Gracias.

Se lo comentaré a mi amigo y con lo que sea te digo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Usermaat
30/10/2013, 10:53
Una duda que me surge.

Al instalar este interface, ¿qué pasa con los mandos de la radio? ¿Quedan inutilizados o siguen valiendo para controlar la radio?

Usermaat
17/02/2014, 15:05
Aparte de la duda de los botones de la radio del anterior post, tengo una nueva duda.

¿Hay posibilidad de que al comprar dicho interface, venga incorporada una tarjeta sd con los mapas ya instalados?


Nire iPhone 5etik Tapatalk bidez bidalita

Usermaat
17/02/2014, 15:29
Dudas resueltas a través del servicio de chat de la web. Muchas gracias.

Usermaat
19/02/2014, 11:03
Tienes un mp