PDA

Ver la Versión Completa : entrada de agua por puerta delantera derecha



jesus
23/10/2013, 18:56
hola el caso que ayer llovio y me encontre agua en el lado del copiloto,entra por abajo de la puerta cosa que nunca ha pasado,he mirado por el torpedo zona de bateria y esta seco agradeceria si ha alguien le ha pasado que me dijera que puede ser ,el coche es un passat del 2002 modelo 3bg un saludo y gracias

soyjack023
23/10/2013, 19:37
.................................................. .................................................. .................................................. ........

jesus
24/10/2013, 10:37
Gracias por tu respuesta mirare el finde si puedo lo de las gomas y haber si puedo quitar el panel gracias y un saludo

rogpinelo
24/10/2013, 22:14
diria casi seguro desague de la puerta, esas puertas llevan doble chapa, si se cuela agua entre ellas pasa a la de dentro y entra en el habitaculo, mira los desagues sino tentras que quitar tapizado de puerta y mirar las chapas, aver si encuentro el brico y te lo cuelgo.

Pd: lo he Buscado pero esta feo poner aqui un link de una pag de otro foro. Usa san google, aparece del tiron.

jesus
25/10/2013, 12:04
Ante todo muchisimas gracias por la informacion te agradeceria como que me digas como deberia de ponerlo para buscarlo un saludo

rogpinelo
25/10/2013, 12:31
Ante todo muchisimas gracias por la informacion te agradeceria como que me digas como deberia de ponerlo para buscarlo un saludo

Tienes un mp

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

j@calles
25/10/2013, 12:57
A mi me entraba agua por las puertas delanteras. En mi caso entraba por una junta (que se reseca) que hay entre la puerta y el portagrupo
(donde va anclado el cristal).


CODIGO CINTA AISLAR PUERTA Y MARCO PUERTA
AKD 497 010 04R10
VALE 3,09 el metro en rollos de 3 metros

Este es el resumen que me deje escrito por sí tenia que desmontar otra vez:

QUITAR PORTAGRUPO SEAT TOLEDO

Quitar empuñadura de cerrar puerta (dos tornillos) quitar grapas, en puerta delantera dos tornillos torx en la parte inferior,
en la trasera no hay tornillos (el plástico grande interior que lleva la tela). Desengancar el cable del tirador y los clips que sean necesarios.

En los círculos redondos de goma meter destornillador pequeño y sacar el plástico negro.

Bajar la ventanilla hasta que se vean los plastiquitos pequeños redondos. Con un hierro fino redondo de unos 4 mm apretar
los plastiquitos pequeños y que caigan al interior de la puerta.

Hechar grasa spray para que salgan bien, al poner también echarle (de silicona). Si hay tornillo aflojar.

Subir el cristal y pegarlo con cinta americana, dos tiras en cruz, con el cristal limpio.

Cerradura: quitar tapita pequeña superior, con una llave torx T20 (que sea bueno porque si no se deshace la punta del T20) desenroscar
tornillo, unas 15 vueltas (o hasta que salga el embellecedor, ir moviéndolo). Quitar el embellecedor donde va la cerradura o atrás la que no
lleva nada. Meter destornillador fino y sacar del tirador el cable de seguridad.

Sacar los dos tornillos de la cerradura.

Quitar los 10 tornillos del portagrupo. Tirar del portagrupo, meter un plástico duro (en cuña) por si esta muy pegada. Sale todo el portagrupo con la cerradura.

En el caso de querer cambiar la junta limpiar el canalillo con acetona y papel de cocina o trapos de algodón.

Al montar y meter el portagrupo tiene que quedar la pieza en C con el tornillo que mueve y bloquea el pieza de la llave o el enbellcedor en
la parte trasera bien colocado, si no queda en embellecedor fijo, sin moverse esta mal puesto. Sacar todo el portagrupo y colocar bien.
Tiene una posición que asienta perfectamente.

Saludos.

jesus
25/10/2013, 19:51
muchas gracias

j@calles
25/10/2013, 19:54
Si me das un correo te mando mucha información, con soporte grafico que recopile.

Enviado desde N7100+ usando Tapatalk

davish
26/10/2013, 07:48
Tienes techo?

Me ha pasado el otro día en un octavia y el desagüe del techo estaba obstruido en la bajante del pilar, al llover rebosaba y transformaba el coche en una piscina con ruedas.

jesus
26/10/2013, 08:55
no tiene techo

pinone
18/11/2013, 18:00
has mirado el filtro de polen? a mi me paso y me montaron mal el filtro polen, suele pasar

tiesto
18/11/2013, 18:06
lo mas fácil es.................. te vas con el colega a lavar el coche,te metes dentro con una linterna y que el colega lo lave bien fuerte, haras dos cosas!!! darle coba al colega para que te lo lave y encontraras por donde entra el agua!!!!!!!!!!!!!:meparto::meparto::meparto: salu2

suso1400
18/11/2013, 21:36
[Only registered and activated users can see links]
La diferencia es que yo soy mu burro y le eche sikaflex :D y cuando necesito abrir meto un cúter y lo corto a la vez que voy tirando de la chapa.
Antes de hacer eso, comprobar los desagües, yo cambie varias gomas y seguía entrando hasta que descubrí ese problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

callejeroctavi
19/11/2013, 13:03
a mi me pasaba lo mismo
y al final resulto ser unas gomas que hay debajo de la puerta justo delante de los desagues
estaban resecas y no sellaba bien
fue cambiarlas y hasta el momento