PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre RNS510



lech0n
24/10/2013, 10:22
ayer me llego la RNS 510 version Q, la instale sin problemas y active el modulo de navegacion. Pero me surgen algunas dudas:

- he pasado musica al HDD, pero se puede seleccionar solo algunas canciones? solo me ha dado la opcion de copiar todo lo de la SD al HDD, cuando tengo varias carpetas por ejemplo la de los POIS?

-He leido que para borrar cosas del HDD se tiene que "resetear" que no puedes seleccionar y borrar solo lo que quieres?

- en teoria tengo activado el video en movimiento, que formato tienen que tener las peliculas .vob, mpeg4,....


Pregunto esto tras leer de varios foros y no quedarme claro.

un saludo.

neteiris
24/10/2013, 11:33
Nunca he copiado nada al HDD pero las peliculas son en archivo .vob "dvd" y no se pueden copiar al hdd, toca grabar dvd

lech0n
24/10/2013, 12:03
Ok lo probare gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dragonverde
26/10/2013, 02:04
Se puede borrar lo que quieras de hdd, cuando tienes visualizados los archivos o carpetas, a la derecha te sale un icono, como un cuadrado y hay te salen opciones entre ellas la de borrar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lech0n
28/10/2013, 10:39
Se puede borrar lo que quieras de hdd, cuando tienes visualizados los archivos o carpetas, a la derecha te sale un icono, como un cuadrado y hay te salen opciones entre ellas la de borrar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lo probare, gracias

peter_595
10/04/2014, 09:51
Estoy intentando reproducir una película DVD a través de la tarjeta SD (con su estructura AUDIO_TS y VIDEO _TS) pero no aparecen archivos que reproducir.. aunque están dentro... sabeis porque puede ser?

gracias de antemano

UNOAOCHO
10/04/2014, 09:59
El RNS510 solo reproduce video desde el lector de DVD y solo si está en formato DVD, no lee AVI, etc.