PDA

Ver la Versión Completa : AVISO [AVISO] XVII KDD Vasca ALEGIA (Giputxilandia) 30-11-2013



mikelpassat
24/10/2013, 10:30
Buenos días a todos!!

Pues visto que la última vez que nos reunimos fué......NI ME ACUERDO!!!

Pues nada. Aqui vengo con esta propuesta para todos los amigos que se animen a venir. La idea es reunir a todos los desaparecidos en combate y a reclutar a nuevos amigos que quieran (en mi opinión) pasar un buen sábado. Vernos las caras...recordar lo feos que somos y ver lo guapos que son los que aún no conocemos en persona.

El planing es el siguiente. Quedar en el parking del restaurante donde tengo pensado hacer la comida, ya que hay buen sitio para aparcar y estar, de esa manera ya estamos aparcaditos con posibilidad de tomar algo, los más peques que vengan tienen donde estar (solo espero que no llueva). Asi evitamos andar con prisas a la hora de ir al lugar desde el lugar del encuentro.

El lugar de la comida tengo pensado que sea en este lugar: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El motivo?? Me parece un buen lugar de encuentro y de compartir mesa ya que reune todos los requisitos que pido, parking, calidad/precio, entretenimiento para los txikis. La dirección del lugar está en la web, mirar si teneis alguna dificultad de llegar via GPS, etc.

MENÚ ADULTOS. Bien. Este restaurante tiene de lunes a sábado menú del día a 10 euros, y los domingos a 16,5 euros que es algo más "especial" que el del sábado. Pero me dieron la opción que si lo deseaba y avisando con antelación, podían ponernos el menú del domingo y si que hay diferencia al del sábado, no solo el precio por ser domingo. Así que me tomado la libertad de elegir para el sábado que sea el menú del domingo que habrá para elegir entre varios primeros, varios segundos, pan, postre, café y bebida (vino, gaseosa, agua).

MENÚ NIÑOS. Pregunté por este menú. Y me dijeron que el coste del menú serian 10 euros y entraria de primero espaguetis, de segundo san jacobos o lomo o pollo (todos ellos acompañados con patatas fritas), postre, pan y agua.

Y quien quiera, a parte la carta esta también a vuestra disposición la carta.

Luego la intención seria si a la gente le apetece acercarnos hasta la playa de Orio. Un bonito lugar donde tomar algo y zona amplia donde los enanos puedas estar a sus anchas. Luego además, a la hora de irnos tenemos el acceso a la autopista a tiro piedra sin tener que callejear ni nada.

POR FAVOR!! Quien quiera asistir a la comida debe estar apuntado en la lista y reflejar que se quedan a comer, asi evitamos molestias evitables al restaurante ya que tendran todo preparado. Gracias!!!

FECHA TOPE PARA APUNTARSE A COMER... 24-11-2013.

Asi el lunes día 25 llamo y lo dejo todo cerrado.

OS ANIMAIS?!?!?!

FECHA DE LA KDD: 30/11/2013
HORA DE LA KDD: 12:00
HORA DE LA COMIDA: 14:00

Lista de asistentes:



Nick
Personas
Comida


mikelpassat
2 adultos + 1 niño
SI


Usermaat
1 adulto
SI


M_GORDON
2 adultos + 1 niño
SI


kloki_28
1 adulto
NO


Txolis
2 adultos
SI


Kuntzu
2 adultos + 2 niños
SI


Ortzi
2 adultos + 2 niños
SI


Javitxu
1 adulto
SI


Moli46
2 adultos + 2 niños
SI


Sankatu
2 adultos + 2 niños
SI


Enekosport
1 adulto
NO


JAG
1 adulto
SI

Usermaat
24/10/2013, 10:51
Yo no fallo, así que cuenta conmigo.

Lista de asistentes:

1.- mikelpassat: 2 adultos + 1 niño (A comer)
2.- Usermaat: 1 adulto (A comer) No sé si iré acompañado, pero si así fuera ya modificaría esto con antelación.
3.-
4.-
5.-

M_GORDON
24/10/2013, 11:07
Zeuk deituta, beharko!

kloki28
24/10/2013, 11:17
intentare escaparme y pasar un ratejo con vosotros , a comer casi que no.

saludos

Usermaat
24/10/2013, 11:32
Entonces la lista estaría así si no me equivoco



Lista de asistentes
Personas
Comida


mikelpassat
2 adultos + 1 niño
SI


Usermaat
1 adulto
SI


M_GORDON




kloki_28

NO











































































P.D.: Mikel, he hecho una tabla, para que así esté todo más ordenado. Espero que no te importe. Si te parece buena idea y quieres, la puedes poner en el primer post.

Mag
24/10/2013, 11:43
Hombre, los vagueros Vascos se despiertan de su letargo!! A ver si cunde el ejemplo.
Pasadlo bien!!

Usermaat
24/10/2013, 12:00
Apunto también a mi aita, Txolis.



Lista de asistentes
Personas
Comida


mikelpassat
2 adultos + 1 niño
SI


Usermaat
1 adulto
SI


M_GORDON




kloki_28

NO


Txolis
2 adultos
SI

rentetreto
25/10/2013, 08:40
Mikel, lo dicho, ya sabes de quien dependo, pero si consigo engañarle, iré.

Kuntzu
25/10/2013, 14:46
Yo no digo nada



Lista de asistentes
Personas
Comida


mikelpassat
2 adultos + 1 niño
SI


Usermaat
1 adulto
SI


M_GORDON




kloki_28

NO


Txolis
2 adultos
SI


Kuntzu
2 adultos/2niños
SI

Ortzi
25/10/2013, 22:44
Hola chavales!!! Todavía vivimos jejejej, nos animamos a ir, si sois tan amables de apuntarnos.... 2 adultos, 1 niño y un bebé a comer todos, bueno el bebé lleva su comida jejejej

Usermaat
25/10/2013, 22:46
Apuntado quedas



Lista de asistentes
Personas
Comida


mikelpassat
2 adultos + 1 niño
SI


Usermaat
1 adulto
SI


M_GORDON




kloki_28

NO


Txolis
2 adultos
SI


Kuntzu
2 adultos/2niños
SI


Ortzi
2 adultos / 2 niños
SI

jscv1998
26/10/2013, 07:57
Envidia de la mala dais Joer.....

javitxu
26/10/2013, 13:28
Lista de asistentes
Personas
Comida


mikelpassat
2 adultos + 1 niño
SI


Usermaat
1 adulto
SI


M_GORDON




kloki_28

NO


Txolis
2 adultos
SI


Kuntzu
2 adultos/2niños
SI


Ortzi
2 adultos / 2 niños
SI


Javitxu
2 adultos
SI

DSG87
26/10/2013, 13:43
Envidia de la mala dais Joer.....

Jeje...de eso nada hombre!
Podeis hacer una madrileña de esas gastroculturales tan chulas! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ortzi
26/10/2013, 15:16
Gracias Galder 👍

mikelpassat
29/10/2013, 17:13
Hola chicos/as.

A la noche escribo alguna cosita más....

Moli46
30/10/2013, 22:29
Lista de asistentes
Personas
Comida


mikelpassat
2 adultos + 1 niño
SI


Usermaat
1 adulto
SI


M_GORDON




kloki_28

NO


Txolis
2 adultos
SI


Kuntzu
2 adultos/2niños
SI


Ortzi
2 adultos / 2 niños
SI


Javitxu
2 adultos
SI


Moli46
2 adultos/2niños
SI













































Yo tambien me apunto, encima cerquita de casa. Mikel si hace bueno tambien podemos subir a larraitz que en 10 minutos estamos arriba.

mikelpassat
03/11/2013, 17:27
Hola!!

Vaya...llevo un poco de retraso.

Haber, el día que fui a preguntar un poco en persona (ya que hablé por teléfono en un primer momento) hablamos lo siguiente.

MENÚ ADULTOS. Bien. Este restaurante tiene de lunes a sábado menú del día a 10 euros, y los domingos a 16,5 euros que es algo más "especial" que el del sábado. Pero me dieron la opción que si lo deseaba y avisando con antelación, podían ponernos el menú del domingo y si que hay diferencia al del sábado, no solo el precio por ser domingo. Así que me tomado la libertad de elegir para el sábado que sea el menú del domingo que habrá para elegir entre varios primeros, varios segundos, pan, postre, café y bebida (vino, gaseosa, agua).

MENÚ NIÑOS. Pregunté por este menú. Y me dijeron que el coste del menú serian 10 euros y entraria de primero espaguetis, de segundo san jacobos o lomo o pollo (todos ellos acompañados con patatas fritas), postre, pan y agua.

Y quien quiera, a parte la carta esta también a vuestra disposición la carta.

Todo esto lo añado al primer post.

Kuntzu
03/11/2013, 19:46
Hola!!

Vaya...llevo un poco de retraso.

Haber, el día que fui a preguntar un poco en persona (ya que hablé por teléfono en un primer momento) hablamos lo siguiente.

MENÚ ADULTOS. Bien. Este restaurante tiene de lunes a sábado menú del día a 10 euros, y los domingos a 16,5 euros que es algo más "especial" que el del sábado. Pero me dieron la opción que si lo deseaba y avisando con antelación, podían ponernos el menú del domingo y si que hay diferencia al del sábado, no solo el precio por ser domingo. Así que me tomado la libertad de elegir para el sábado que sea el menú del domingo que habrá para elegir entre varios primeros, varios segundos, pan, postre, café y bebida (vino, gaseosa, agua).

MENÚ NIÑOS. Pregunté por este menú. Y me dijeron que el coste del menú serian 10 euros y entraria de primero espaguetis, de segundo san jacobos o lomo o pollo (todos ellos acompañados con patatas fritas), postre, pan y agua.

Y quien quiera, a parte la carta esta también a vuestra disposición la carta.

Todo esto lo añado al primer post.

Perfecto Mikel :clap:

javitxu
03/11/2013, 20:35
Muy bien caballero¡¡¡

M_GORDON
03/11/2013, 20:50
Pues en principio dos adultos y una niña de 2 años para comer.
Aunque ella comerá de lo nuestro etc.

Sankatu
03/11/2013, 21:34
Otros que se apuntan a la Kedada que hace tiempo que no nos vemos las caras. :areavag:
Dos adultos y dos niños (poco les queda para serlo)
Actualizo la tabla:



Lista de asistentes
Personas
Comida


mikelpassat
2 adultos + 1 niño
SI


Usermaat
1 adulto
SI


M_GORDON




kloki_28

NO


Txolis
2 adultos
SI


Kuntzu
2 adultos + 2 niños
SI


Ortzi
2 adultos + 2 niños
SI


Javitxu
2 adultos
SI


Moli46
2 adultos + 2 niños
SI


Sankatu
2 adultos + 2 niños
SI

Ortzi
03/11/2013, 22:09
Vaya, vaya esta quedada promete es como en los viejos tiempos vamos a estar casi todos, chiplcioooooo!!! Ande andaaaaasssss!!! Diablilloooooo!!!!

mikelpassat
04/11/2013, 10:59
Vaya vaya!! El whatsapp ha sido mas eficaz que la güija! Me alegra ver que la gente se anima. Parece que hay ganas de un reencuentro entre los pilares del Clan Vasco.

Ortzi!! Grita grita, pero solo a Chipli. Hable con Diablillo que no les va a ser posible venir en esta ocasión. Que es consciente que nos tiene abandonados y que nos lo compensará. Como??? No lo sé!!! Jijiji

A chipli hay que hacerle presion....!!!!!

Usermaat
05/11/2013, 09:48
Bueno, bueno, bueno. El 'mítico' Clan Vasco va a estar casi al completo. Notición, jajaja.

Usermaat
05/11/2013, 09:49
Actualizo la tabla con la información de los asistentes de M_GORDON



Lista de asistentes
Personas
Comida


mikelpassat
2 adultos + 1 niño
SI


Usermaat
1 adulto
SI


M_GORDON
2 adultos + 1 niña
SI


kloki_28

NO


Txolis
2 adultos
SI


Kuntzu
2 adultos + 2 niños
SI


Ortzi
2 adultos + 2 niños
SI


Javitxu
2 adultos
SI


Moli46
2 adultos + 2 niños
SI


Sankatu
2 adultos + 2 niños
SI

rentetreto
05/11/2013, 16:32
Pena me da no poder asistir, pero esto es el pan de cada día.

Espero que lo paséis estupendamente, cosa que no será difícil con la pandilla que os juntáis.

Algún día estaré en una kdd de las vuestras, pero para esta, NO.

enekosport
06/11/2013, 21:21
Iepalass!!

Acabo de encontrar el post, no sabía que había ninguna KDD por aquí cerca.

Yo soy del Goierri, así que me queda a tiro de piedra Alegia. Puede que me acerce a donde vosotros. No sé si podré ir a comer y luego estar a la tarde, pero al menos me gustaría acercarme y estar un ratillo. Si no os importa!!

:)

mikelpassat
07/11/2013, 08:44
Bueno, bueno, bueno. El 'mítico' Clan Vasco va a estar casi al completo. Notición, jajaja.

Ya te digo!!! Eso no se a visto desde hace meses.... La cosa promete!!!!


Pena me da no poder asistir, pero esto es el pan de cada día.

Espero que lo paséis estupendamente, cosa que no será difícil con la pandilla que os juntáis.

Algún día estaré en una kdd de las vuestras, pero para esta, NO.

Una pena Rente. Pero bueno...mientras quien te lo impida sea el trabajo, no nos quejaremos.


Iepalass!!

Acabo de encontrar el post, no sabía que había ninguna KDD por aquí cerca.

Yo soy del Goierri, así que me queda a tiro de piedra Alegia. Puede que me acerce a donde vosotros. No sé si podré ir a comer y luego estar a la tarde, pero al menos me gustaría acercarme y estar un ratillo. Si no os importa!!

:)

IEPEEEEEE!!!

Pues claaaaaro. Acercate por dios. Para eso se hacen estas reuniones...para reencontrarnos viejos amigos y conocer nuevos!!! Tu pasate!! Eso si...si decides o ves que puedes quedarte a comer por favor, lo que pone en el primer post, decirlo antes de esa fecha tope.

enekosport
07/11/2013, 10:52
IEPEEEEEE!!!

Pues claaaaaro. Acercate por dios. Para eso se hacen estas reuniones...para reencontrarnos viejos amigos y conocer nuevos!!! Tu pasate!! Eso si...si decides o ves que puedes quedarte a comer por favor, lo que pone en el primer post, decirlo antes de esa fecha tope.

OK pues ya pasaré a conoceros!!

Si veo que puedo quedarme a comer ese día, me apuntaré antes de la fecha límite, no hay ningún problema.

Saludos.

mikelpassat
16/11/2013, 17:56
Tick tack tick tack

mikelpassat
16/11/2013, 17:57
OK pues ya pasaré a conoceros!!

Si veo que puedo quedarme a comer ese día, me apuntaré antes de la fecha límite, no hay ningún problema.

Saludos.

Perfecto!!!

mikelpassat
18/11/2013, 12:19
Buenos amigos!!! Los dias van pasando y queda menos para el reencuentro!!! Aún estais a tiempo a los que dudeis...no os arrepentireis!!!! Buen ambiente asegurado!!!

Ortzi
19/11/2013, 21:03
Si ya queda menos

mikelpassat
24/11/2013, 23:37
Bueno Sres/as. Hace 35 minutos que acabo el plazo para apuntarse a comer. Añado a la lista a JAG que se puso en contacto conmigo para decirme que venia, asi que actualizo la lista del primer post y dentro de unas horas llamaré para reservar.

Ortzi
29/11/2013, 09:37
Bueno que no se le olvide a nadie, que mañana es la kedada!!!

mikelpassat
29/11/2013, 13:49
Bueno que no se le olvide a nadie, que mañana es la kedada!!!

Ostras!!! Es verdad!!! Yo no me lo pierdo!! :P

enekosport
29/11/2013, 14:24
Al final ni comida ni leches... A ver si me puedo acercar aunque sea un ratito a conoceros!

¿Desde las 12 estaréis por Txintxarri ya?

:)

javitxu
29/11/2013, 20:07
mañana nos vemos! Y que no llueva!


hasta mañana!

mikelpassat
29/11/2013, 20:25
Al final ni comida ni leches... A ver si me puedo acercar aunque sea un ratito a conoceros!

¿Desde las 12 estaréis por Txintxarri ya?

:)

Si Eneko...a esa hora o estamos o apuntito de llegar!!!!

mikelpassat
29/11/2013, 20:26
mañana nos vemos! Y que no llueva!


hasta mañana!

Curras o libras??

Usermaat
29/11/2013, 20:30
Bueno chavales, en unas horas nos volvemos a ver todos.

Que ya hay ganas!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
29/11/2013, 20:41
Bueno chavales, en unas horas nos volvemos a ver todos.

Que ya hay ganas!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Aunque hay algunos ue no han esperado a acercarse....

Usermaat
30/11/2013, 00:17
Aunque hay algunos ue no han esperado a acercarse....

Si, algunos hay que ya se han acercado.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Egiatar
30/11/2013, 01:15
un poco tarde veo este post, pasarlo bien, mañana tengo un largo dia...

mikelpassat
30/11/2013, 05:36
un poco tarde veo este post, pasarlo bien, mañana tengo un largo dia...

Cagüen....hay que estar atentus!! La próxima que habrá más!!

mikelpassat
30/11/2013, 05:38
mañana nos vemos! Y que no llueva!


hasta mañana!

Podias haber estado calladito eh!! Tuby tu lluvia!! :p

M_GORDON
30/11/2013, 20:46
Joder Mikelon.
Menuda ida de holla que he tenido.

Luego Me ha dicho Maider que nos podíaos haber pasado. Ya que estaba con el Jaudi además.


Lo siento tío.

Kuntzu
01/12/2013, 11:27
...........kukuuu......

Usermaat
01/12/2013, 12:21
Ahora se tendrá que pasar el hacedor de informes oficial para hacer el resumen no?

mikelpassat
02/12/2013, 09:22
Hola chicos!!

A la nigth escribo unas lineas que ayer tuvimos comilona y despues necesite un buen rato para la digestion...jijiji

jscv1998
11/12/2013, 13:19
Y el informe?
ya vamos perdiendo la costumbre....