PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con errores de vag-com en skoda octavia 1U



jorgitoredbull
24/10/2013, 15:11
Hola buenas tardes,queria saber si me podiais ayudar a saber que falla con unos errores que me dio el vag.El coche es un skoda octavia 1U del 2003 1.9tdi 110cv,desde hace unos dias(4) se me quedaba sin fuerza el turbo silbaba pero no iba solo un poco al principio y el coche como si fuera en limp mode para pasar de 80 negras te las ves(repito el turbo sonaba)con vag me dio fallos 18080,17660 ambos open or short to ground-intermitent y 17965positive deviation-intermitent,01314 no signal/comunication-intermitent.Ok hoy me levanto cogo el coche y ya ni se oye el turbo el coche aun va menos si cabe,enchufo y me da 18080,19561,17957,17849,17552 open or short to ground-intermitent y 01314 (004)no signal comunication intermitent y (013)check dtc intermitent.Revisada n75,cauda,egr solo faltarian manguitos del turbo que era lo que iba a ver de primeras pero despues de esto me he acojonao por que no vaya el turbo y la ecu.Aver si me echais una mano,muchas gracias de antemano un saludo a todos.

dragonverde
26/10/2013, 02:44
Si notas falta de fuerza o potencia yo me pasaria por el taller.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jamercues
26/10/2013, 08:07
Haz un log y subelo, el autoscan subelo sin borrar fallos, luego borras los fallos y los subes para ver los fallos reales y te podremos ayudar mejor.

Por cierto, para poder leer la ecu nuevamente, prueba a dejar desconectada la batería una noche o unas horas (6-8) que igual se ha pillado...

Suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jorgitoredbull
27/10/2013, 22:04
Gracias por las respuestas,arregle el fallo de potencia y turbo era un fusible que estaba cao(tocate los huevos)estaba bien a la vista pero al testearlo ko.el problema es que se me quedo encendido el testigo de abs fijo y freno de mano intermitente y el abs funciona,voy a probar con rele 18 porque la centralita abs le mire los conectóres y estan bien.alguna idea mas,persiste el fallo 18080 y el de no comunicacion con centralita abs.un saludo y gracias de nuevo

Whitsnak
28/10/2013, 08:02
Gracias por las respuestas,arregle el fallo de potencia y turbo era un fusible que estaba cao(tocate los huevos)estaba bien a la vista pero al testearlo ko.el problema es que se me quedo encendido el testigo de abs fijo y freno de mano intermitente y el abs funciona,voy a probar con rele 18 porque la centralita abs le mire los conectóres y estan bien.alguna idea mas,persiste el fallo 18080 y el de no comunicacion con centralita abs.un saludo y gracias de nuevo
Hola, ¿que fusible es?

Casualmente al mío también se quedó sin fuerza y no pasaba de 80 (eso si, no silbaba ni nada, directmaente el turbo no trabajaba) y me cantó el 17569 y 18256

jamercues
28/10/2013, 16:09
Haz un log y subelo, el autoscan subelo sin borrar fallos, luego borras los fallos y los subes para ver los fallos reales y te podremos ayudar mejor.

Por cierto, para poder leer la ecu nuevamente, prueba a dejar desconectada la batería una noche o unas horas (6-8) que igual se ha pillado...

Suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

repito para obtener una mejor ayuda...

jorgitoredbull
01/11/2013, 10:29
Perdón estube de viaje con el otro coche.A ver el fallo era un corto con un cable del botón del esp que estaba pelado por rozamiento con otros de la radio y ese hacia que diera lecturas erroneas entraba en limp mode y el fusible me lo chamusco otra vez cuando se lo volvi a poner.Solución:soldador de estaño,macarron termoretractil y perfecto se pasa vag,borramos errores una vuelta comprobamos de nuevo y listo.gracias a jamercues aunque no pude sacarte el log jeje y whitsnack en cuanto pueda te digo cual es el fusible y corroboramos tus errores.Un abrazo.

jorgitoredbull
01/11/2013, 14:33
Hola, ¿que fusible es?

Casualmente al mío también se quedó sin fuerza y no pasaba de 80 (eso si, no silbaba ni nada, directmaente el turbo no trabajaba) y me cantó el 17569 y 18256

El fusible es el 34 el de 10A rojo,cuarto fila de el medio empezando por abajo,aun asi mirate los sensores de temperatura de admision,caudalimetro por si acá.Tambien tenia el primero de la izq que va encima de la batería cascao aunque ese creo q venia de antes porque regula ventilador sino me equivoco.Un saludo.