PDA

Ver la Versión Completa : ajuste ralenti con vag-com



ELPOWER1
24/10/2013, 17:57
Hola de nuevo, he visto un tutorial de como ajustar el relenti. Por qué en mi coche no puedo hacerlo?
A caso es qué Lo hace la centralita ella solita a través del correspondiente sensor, no no se puede modificar este dato . Jopeta querría subirlo un pelin para que no rateara tanto.
Seat arosa 1.0 gasolina, con cuerpo de mariposa y acelerador por cable, y con sensor maf en el colector de admisión.
Saludos.

Gael_03
24/10/2013, 20:04
Si tu acelerador es de cable, se ajustará a la antigua, seguramente de modo mecánico como toda la vida.

ELPOWER1
25/10/2013, 17:11
Hola, pues no sé que decirte, tan solo hay un cable que llega del acelerador, y si tiene ajuste, pero lo que se ajusta es el acelerador, para que se pueda abrir por completo al pisar a fondo, Pero no el ralentí, mira esta es mi mariposa:
[Only registered and activated users can see links]
Antes de tener este coche tenía un seat marbella con carburador electrónico y ese si que llevaba tornillo de ajuste, en inyección y con esta mariposa, ni idea.

arosamendez
26/10/2013, 16:12
Hola! En este tipo de cuerpos el acelerador no tiene que ver nada con el ajuste del relentí,me explico,el cable del acelerador abre y cierra ( por completo) la mariposa,el relentí lo regula la ecu mediante el conocido como motor de relentí, que va como un grifo em bypas abriendo o vajando el caudal para modificar el relení. Para modificar el relentí creo que será como en diesel, entres en el modulo de motor, i entras en login code y metes 12233 y do it, i vamos a ajustes basicos, e buscas el canal de rpm, tambien puedes modificar la cantidad de inyeccion...
P.D. Busca info, que no sé exsctamente si finciona rse loggin, saludos

ELPOWER1
04/11/2013, 12:32
Hola,, gracias, pero el pin no es el correcto, he visto mucha información al respecto, pero el pin para este coche no es el típico.
Mala suerte.
Gracias

mick_ralph
23/04/2014, 21:38
Hola, tengo un Arosa igual al tuyo y tal vez puedas ayudarme a ubicar el sensor de la mariposa o TPS, así como quizá también sepas donde encuentro en este modelo la válvula IAC o de control del ralentí, Por lo que refiere al tema del regulado del ralentí con el vagcom, como lo solucionaste? , pues mencionas una diferencia de pines, a cuales te refieres? Un saludo

ELPOWER1
24/04/2014, 12:16
Hola, te he respondido en el otro tema iniciado por tí, un saludo