PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] II Quedada Karting AreaVag 21 MARZO (MADRID)



alberto_amc
24/02/2009, 12:16
Bueno señores, aquí os traigo la II quedada de Karts que muchos esperábais. La fecha propuesta es el 21 de marzo.

[Only registered and activated users can see links]

Esta vez, en vez del circuito de los Santos de la Humosa, propongo el Circuito Asupark en Madrid. Está ubicado en la carretera de Boadiila del Monte a Villaviciosa de Odón, en el km 2,700.

Os pongo un poco de información del circuito y unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

* Circuito de 985 m de recorrido.
* Iluminación nocturna.
* Todo tipo de curvas y trazadas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


He estado hablando con el director del circuito y me ha ofrecido un pack muy interesante, si somos 10 personas o más.

Nos organizan una carrera, que se compone de 3 mangas, cada una de 15 minutos:

1era Manga: Toma de contacto y calentamiento. Esta tanda sirve para aprendernos el circuito, coger soltura y tomar contacto con el kart para habituarnos a él. Esta tanda no es para esforzarse y dar lo mejor de sí mismo/a, es de aprendizaje por así decirlo.

2da Manga: Tanda de clasificación por toma de tiempos cronometrados. Como bien dice la palabra, aquí se trata de hacer el mejor tiempo posible en una vuelta. Terminado el tiempo de clasificación, en función de los tiempos se elaborará la parrilla de salida.

3era Manga: Carrera. Se saldrá en el orden establecido al finalizar la manga anterior. Que gane el mejor :starwars:

Habrá entrega de trofeos para los 3 primeros.

:ganador: :segundo: :tercero:

A cada corredor se le entregará una hoja con los tiempos, clasificaciones y más información interesante.

En total, son 45 minutos de conducción entre las 3 tandas, con descansos entre manga y manga, con una duración total del evento de entre 1h:30min y 2 horas.

El precio por persona es de 55 euros. A la hora de la reserva, hay que adelantar el 25 % del importe total, a modo de señal.

El día ofertado en principio es el sábado 21 de marzo, a priori por la tarde, aunque se puede ver si todos preferis la mañana.

He pensado, que se puede hacer quedada por la mañana en el Kinepolis, que se encuentra a escasos 15 minutos del circuito y 10 km de distancia. Después nos marchamos a comer, se hace sobre mesa tomando un café y seguidamente salimos todos en caravana hacia el circuito.

A priori os puede parecer un circuito "inferior" al que estuvimos la otra vez, pero yo que lo he probado ya os aseguro que no os defraudará. A mi juicio es mucho más divertivo e intenso que los Santos de la Humosa. Ideal para pasar un buen rato.

Vamos a poner como fecha límite el Domingo 8 marzo para apuntarse. Al día siguiente, yo hablaría con el director del karting para confirmar asistencias, firmar la reserva y entregar el 25 % por adelantado (esto ya se verá como).

Pantallazos de dónde será la quedada del kinepolis (ciudad de la imagen).

Calle de Edgar Neville, 28223, Pozuelo de Alarcón (Parking de superficie)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Recorrido del Kinepolis al karting

[Only registered and activated users can see links]

Carretera de Boadiila del Monte a Villaviciosa de Odón, en el km 2,700. (Se entra por área de servicio)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La web del karting:

[Only registered and activated users can see links]

El planing del día 21 de marzo sería aproximadamente:

Quedada En kinepolis: entre 10:00 am y 11:00 horas

Comida: entre 13:30 y 15:30 horas

Salida hacia karting: 16:00 horas

Carrera: 16:15 horas


Lista de asistentes:

1. Alberto_amc
2.
3.

Apuntaros, copiando y pegando.

Venga, a pasar un buen rato !!

El3ndiL
24/02/2009, 12:19
Yo Yo Yo!!! Eso si necesito chofer ^^
Yo ya ice una "competicion" asi y acabe destrozado en esta intentare ir entrenado :P

1. Alberto_amc
2. El3ndil
3.

Erreaxe
24/02/2009, 12:20
Ya la estais liando...

1. Alberto_amc
2. El3ndil
3. Erreaxe (solo KDD y comida si se puede claro)

alberto_amc
24/02/2009, 12:21
Sólo 3 minutos has tardado en apuntarte :querisa:

FrAN_oC
24/02/2009, 12:22
Madre mía... la estais liando... xDDDD Aún no tengo el cuadrante de Marzo. En unos días confirmo mi asistencia.

Salu2!!!

alberto_amc
24/02/2009, 12:50
Ya la estais liando...

1. Alberto_amc
2. El3ndil
3. Erreaxe (solo KDD y comida si se puede claro)

Tú verás, ó montas ó no montas.... aquí no se obliga a nadie.

alberto_amc
24/02/2009, 12:53
Uno más pa´ la lista, que mi primo dice que viene, eso sí, esperemos que con el TT :silbando::silbando:

1. Alberto_amc
2. El3ndil
3. Erreaxe (solo KDD y comida si se puede claro)
4. Primo Alberto_amc

n a n o
24/02/2009, 14:36
1. Alberto_amc
2. El3ndil
3. Erreaxe (solo KDD y comida si se puede claro)
4. Primo Alberto_amc
5. N a n o

cimpy
24/02/2009, 16:17
Alberto ya era hora jaja esperabamos con gran ansia esta kdd jajaja.

Pues yo para ese finde tenia pennsado salir a la playita pero no con seguridad, esque tambien que oportuno eres jajaja, pero de no tener esa incertidumbre ya estaba apountado, tiene muy buena pinta :D :D

jmdlc
24/02/2009, 16:46
Me apunto :thx:
Ahí va eso.... [Only registered and activated users can see links]

josetortola
24/02/2009, 17:07
Pues el karting de Santos de la Humosa está muy bien. Es de los que más me ha gustado de los pocos que he probado.

Pero por lo que cuentas, el pack que hacen en ese circuito es impresionante... Voy a tener que darle patadas a mi agenda para hacer un hueco y asistir... :D

Intentaré confirmar lo antes posible.

Saludos.

Dave
24/02/2009, 17:40
Hala!!!! que jodios:mrgreen2:
Mi ma!! TRES tandas! :cry:Me voy a tener que llevar los brazos de repuesto en el maletero!
Pero que vamos, voy de cabeza:rock:

1. Alberto_amc
2. El3ndil
3. Erreaxe (solo KDD y comida si se puede claro)
4. Primo Alberto_amc
5. N a n o
6. Dave

El3ndiL
24/02/2009, 17:43
Dave llevate los brazos, manos y cuello xDDD 3 tandas a piñon destroza a cual kiera y eso ke entre tanda y tanda tienes unos 15 min para relajarte.

alberto_amc
24/02/2009, 18:55
Esto de parte de mi primo jmdlc, espero que os guste, a mí me ha encantado.

[Only registered and activated users can see links]


Lo pongo al principio del post.

cimpy
24/02/2009, 20:53
Joder tio ya ves si esta bien, mola mazo jajaja, dile que si le mola dar pedales ya sabe... tambien aceptamos esos montajes :silbando: jajajaj

El3ndiL
24/02/2009, 22:05
Como se lo curra el primoo!!! :D

FrAN_oC
25/02/2009, 07:48
Bueno, a lo largo de hoy confirmo, que me dan el cuadrante ahora dentro de un rato (está la jefa liada con ello ahora mismo).

Ya os cuento.

Salu2!

alberto_amc
25/02/2009, 09:14
Joder tio ya ves si esta bien, mola mazo jajaja, dile que si le mola dar pedales ya sabe... tambien aceptamos esos montajes :silbando: jajajaj

:meparto::meparto: A ver si se trae la bici de la otra casa y se anima y se viene :silbando:

alberto_amc
25/02/2009, 09:42
Actualizo un poquito, que mi primo se registró y le pongo su nick:

1. Alberto_amc
2. El3ndil
3. Erreaxe (solo KDD y comida si se puede claro)
4. jmdlc
5. N a n o
6. Dave

Passatxu
26/02/2009, 14:44
Esta vez pide un Kart en condiciones Alberto :mrgreen2:

alberto_amc
26/02/2009, 15:20
Esta vez pide un Kart en condiciones Alberto :mrgreen2:

Que mamón eres :mrgreen: :lol::lol::lol:

Espero que no me dejen la chatarra del karting :poster_protest:

ALF_16
26/02/2009, 17:19
Bueno chicos disfrutad, xq yo no puedo ir.
Aprovechad y hechas combustible en la gasolinera del carrefour de la ciudad de la imagen, q es de las más baratas de madrid.

Salu2.

jscv1998
26/02/2009, 21:47
la madre que me pario, precisamente ese dia tengo un compromiso familiar, con lo largo que es l año Alberto, si tiene que ser ese dia impepinablemente, me jode pero no voy a poder ir, me jode y mucho, ya veremos si surge algo que me permita daros un repaso con los Karts, jooooder tio, me jode, mejode, MJD.

cimpy
26/02/2009, 22:00
la madre que me pario, precisamente ese dia tengo un compromiso familiar, con lo largo que es l año Alberto, si tiene que ser ese dia impepinablemente, me jode pero no voy a poder ir, me jode y mucho, ya veremos si surge algo que me permita daros un repaso con los Karts, jooooder tio, me jode, mejode, MJD.

Yo no he confirmado porque me ha pasado lo mismo tenia previsto salir de madrid para ese finde y nose si lo podre cambiar, y mira que tengo ganas la verdad

alberto_amc
27/02/2009, 10:11
la madre que me pario, precisamente ese dia tengo un compromiso familiar, con lo largo que es l año Alberto, si tiene que ser ese dia impepinablemente, me jode pero no voy a poder ir, me jode y mucho, ya veremos si surge algo que me permita daros un repaso con los Karts, jooooder tio, me jode, mejode, MJD.

Anda que.... menuda coincidencia.... si no es para esta, será parala próxima, verás como repetimos :ok:

El3ndiL
27/02/2009, 10:12
Por mi no habria problema de adelantarlo o posponer la fecha.

Dave
27/02/2009, 11:54
Por mi no habria problema de adelantarlo o posponer la fecha.

+1
pararellenarlos10caracteres:mrgreen2:

ragecla
02/03/2009, 23:05
Pues mira que es mala suerte.. mi mujer y mis hijos me quieren regalar una estancia en un hotel para ese fin de semana... si les comento que mola más los kars... uff no creo que cuele.. así que me quedo sin la segunda Kdd de cars.. para la siguiente que veo que esto es cuestión de ponerse..

Venga a disfrutar que uno se conformara con ver las fotos.. ;(

El3ndiL
03/03/2009, 00:03
Pues mira que es mala suerte.. mi mujer y mis hijos me quieren regalar una estancia en un hotel para ese fin de semana... si les comento que mola más los kars... uff no creo que cuele.. así que me quedo sin la segunda Kdd de cars.. para la siguiente que veo que esto es cuestión de ponerse..

Venga a disfrutar que uno se conformara con ver las fotos.. ;(

Yo como bueno forero estoy dispuesto a irme el finde con alguna amiga a ese hotel por ti y asi te dejo mi puesto en los kars xDD

cimpy
03/03/2009, 08:51
Yo como bueno forero estoy dispuesto a irme el finde con alguna amiga a ese hotel por ti y asi te dejo mi puesto en los kars xDD

Ese esfuerzo tambien soy capaz de hacerle yo :P :P :silbando: jaja

cimpy
03/03/2009, 21:39
Bueno definitivamente no puedo asistir a la kdd y no sera por ganas pero me es imposible ya que no estare en Madrid.

alberto_amc
04/03/2009, 00:36
Bueno definitivamente no puedo asistir a la kdd y no sera por ganas pero me es imposible ya que no estare en Madrid.

Una pena no vernos los caretos... aunque al ritmo que vamos, veo que voy a tener que porst-poner la fecha....

Animaros, que es algo que no se hace todos los días :ok:

cimpy
04/03/2009, 08:54
Una pena no vernos los caretos... aunque al ritmo que vamos, veo que voy a tener que porst-poner la fecha....

Animaros, que es algo que no se hace todos los días :ok:

Pues por mi encantado si cambias la fecha :P

Y ya se que no es algo que se haga todos los días si no sera que no tengo ganas XD, pero me es imposible asistir ese dia, hombre si tienes pensado cambiar la fecha estaria bien habrir una encuesta con los posibles días.

Saludos.

FrAN_oC
04/03/2009, 10:26
Bueno, yo me caigo de los Karts. La cartera la tengo vacía, que tengo que pagar este mes un webo y parte del otro para la entrada de un pisito, y me esperan unos meses apretados. Quizás me acerque pero solo a la KDD y la comida, y lo mismo, si me animo, a los karts, pero a hacer el reportaje (no hay cash para montar xD)

Salu2!

cimpy
04/03/2009, 12:29
Bueno, yo me caigo de los Karts. La cartera la tengo vacía, que tengo que pagar este mes un webo y parte del otro para la entrada de un pisito, y me esperan unos meses apretados. Quizás me acerque pero solo a la KDD y la comida, y lo mismo, si me animo, a los karts, pero a hacer el reportaje (no hay cash para montar xD)

Salu2!

Joe Fran_Oc me alegro al final te halla salido lo del pisito, :D

alberto_amc
16/03/2009, 19:18
Bueno, visto que no se ha llegado al cupo mínimo, propongo mantener la quedada, y después acudir al karting y echar una partida normal, como la última vez en los Santos de la Humosa.

En este caso creo que serían 15 euros. Nos cronometran y luego nos dan a cada uno una hoja con los tiempos.

A ver que acogida tiene...

un saludo

El3ndiL
16/03/2009, 19:27
Yo estado hablando con mi padre y tambien se apunta ! por eso del dia del padre y esas cosas xD

Dave
17/03/2009, 12:52
Bueno, visto que no se ha llegado al cupo mínimo, propongo mantener la quedada, y después acudir al karting y echar una partida normal, como la última vez en los Santos de la Humosa.

En este caso creo que serían 15 euros. Nos cronometran y luego nos dan a cada uno una hoja con los tiempos.

A ver que acogida tiene...

un saludo

Vaya, y yo que estaba mirando para llevarme una cámara "on-board"... para los temas de los pianos y tal :silbando:
De todas formas veré si puedo llevarla igualmente.
Vamos chavales!!! que necesitamos que la gente se anime!!! que hay mucho puente y esto es sólo una mañana!!
Si no, cuando os contemos que nos hemos divertidos como niños cochinos, no digaís que no os avisamos. :mrgreen2:

alberto_amc
20/03/2009, 12:58
Bueno... que mañana son los karts.....

n a n o
20/03/2009, 13:00
Yo me apunto, cuanto vamos a ser al final???

Dave
20/03/2009, 13:48
¿Se mantiene la hora y el sitio de kdd verdad?

n a n o
20/03/2009, 13:57
supongo que si, esperemos que nos diga Alberto.

alberto_amc
21/03/2009, 01:29
Yo calculo, estar allí a las 5 más ó menos. Con varios amigos míos que se apuntan he quedado a las 4 y 30 ... asique calcular vosotros para estar allí a las 5.

n a n o
21/03/2009, 14:00
Alberto, quedamos en Sanfer para ir juntos'??

Dave
23/03/2009, 21:34
Que paxa que nadie comenta ná???
Pues entonces empiezo..... QUEREMOS MAS!!!:mrgreen2:
Como os dije, nos hemos divertido como "jenanos". Son unos karts con un circuito divertido, y muy cansado!! A que sí chavales jajaja.

Todavía tengo un poco de agujetas, pero mereció mucho la pena.
si en lla próxima hacemos torneillo, pues como que me voy apuntando al gimnasio, porque con mis chichas....:meparto:

En fin, que me llevé un invento de cámara que me pegué al casco, (con silicona caliente, si...) y agunató como una campeona. De hecho, veremos si la puedo quitar. El vídeo no ha salido como quería, ya que aunque la cámara estab bien ubicada, yo no hací más que bajar la cabeza ainss:oops:.

Bueno allá que vá, marea un pelo. A ver si soy capaz.

v4aRVOG54mQ

El3ndiL
23/03/2009, 21:41
No es justoooo tu Kart corriaaaaa mas :'(

Agujetas es poco despues de la paliza con mi coche montar en lso kart tela....pero si hacemos competi yo me pongo hacer una tablas de brazos porke telaaaa!!

Eso si como ya dije son los kart ke mas me han gustado de todo los que he probado :D

Para cuando la proxima???

PD: Dave no kites la camara no vaya ser ke luego no kede bien :P para la proxima seguro ke la ajustas mejor :D asike hay ke ir pensando en otra tanda que Dave tiene ke practicar la grabacion xDDD

cimpy
23/03/2009, 22:10
Bueno bueno parece que os animais a documentar un poco para los que no asistimos... ya era hora eee jajajaja.

Dave dos cosas:
1º te he visto muy duditativo a la hora de adelantar eee jajajajaj
2º NO MUEVAS TANTO LA CABEZA !!! jajajaj para la proxima cabeza recta mirada al frente y solo mueves los ojos que todo sea por una buen grabación jajaja:meparto::meparto::meparto:

¿ Para cuando la proxima ?que esa si que no me la pierdo. :lol::lol:

Dave
23/03/2009, 22:26
Bueno bueno parece que os animais a documentar un poco para los que no asistimos... ya era hora eee jajajaja.

Dave dos cosas:
1º te he visto muy duditativo a la hora de adelantar eee jajajajaj
2º NO MUEVAS TANTO LA CABEZA !!! jajajaj para la proxima cabeza recta mirada al frente y solo mueves los ojos que todo sea por una buen grabación jajaja:meparto::meparto::meparto:

¿ Para cuando la proxima ?que esa si que no me la pierdo. :lol::lol:

Jajaja, si que es verdad que no iba a machete. También parecía que el mío iba como más fino, pero eso no es excusa :silbando:. Teniendo en cuenta que se me ahogaba en bajass....sólo tienes que ver lo poco que tardó en pararse al final.

A la hora de adelantar, sólo podía hacerlo acelerando antes, o frenando más tarde, y no es plan de ir empujando a la gente...:demonio:¿no?

Yo por mi me apunto a la de YA, para la próxima, pero ya digo con torneo para tios duros. (no como yo jeje)

alberto_amc
23/03/2009, 22:37
Estuvo muy muy bien, a ver si para la próxima sale adelante la cosa con más gente jeje

Como mola el video, una pena que no se vea perfecto, pero os podeis hacer la idea jeje

cimpy
23/03/2009, 22:41
Estuvo muy muy bien, a ver si para la próxima sale adelante la cosa con más gente jeje

Como mola el video, una pena que no se vea perfecto, pero os podeis hacer la idea jeje

Esque la verdad que no fue un poco atipico ese dia, ya que era muy uen porque la gente estaba descansada, pero hubo gente que se piro de puente como yo jajaj, otra estaria con la famili...

Pero vamos para la proxima intentare ir por todos los medios y mi primo tambien jaja que anda registrado pero se pasa my poco por aqui. jaja

n a n o
24/03/2009, 07:45
La verdad que estuvo muy bien, yo no andaba muy fino ese día y no me conocía el circuito pero la próxima ya veréis, jejeje.

El video cojonudo la pena la cabeza que ibas muy aérodinamico jajajaja.

La próxima cuando queráis, bienvenida sea.

s2.

Erreaxe
24/03/2009, 09:00
Arrea! yo que leí un post sobre un posible aplazamiento y no fuí por eso :silbando::silbando::silbando:

Que despiste tengo madreeeeeeeeeeeeee :mrgreen2:

OTdiS
24/03/2009, 18:07
Esque la verdad que no fue un poco atipico ese dia, ya que era muy uen porque la gente estaba descansada, pero hubo gente que se piro de puente como yo jajaj, otra estaria con la famili...

Claro, es que era puente y muchos teníamos salidas planeadas desde hace tiempo. A ver si para la próxima no tengo nada y me apunto que me chiflan los karts.

Por lo que veo el circuito sigue igual, con la misma gente trabajando y dando los mismos consejos y da la sensación de que toooooooodo el mundo sale corriendo a ver si pilla el mejor kart :lol: