PDA

Ver la Versión Completa : Intercambiar partes de Passat B7 en Passat B6



Raffa
24/10/2013, 22:49
Bueno quiero abrir esta tema para uno estudio preliminar de factibilidad para ver qué partes se pueden intercambiar del Passat B7 en passat B6.

Al parecer hay muchas partes en comun y otras que se pueden montar con un cambio de centralitas.

Voy poniendo yo lo que he descubierto en algunas paginas web alemans, ingles y hasta a uno blog de un chino

1 - Aireadores iluminados


( muy sencillo y algunos compañeros del foro ya los han montado.


2 - Reloy analogico

Para montarlo hace falta cambiar varios embellecedores y la centralita Confort de las nuevas con referencia 3AA y la gateway 5N0 y obviamnte el reloy


3 - TDMS Tire deflautation Monitoring System

Para montarlo hace falta la centralita Comfort del punto 2 y por supuesto los radares y la centralita y el cuadro Premium 3AA u 3C8920880L

4 - Detector de fatiga

Para montarlo hace falta siempre la centralita Comfort del punto 2 y 3


5 - Easy Open ( abertura del maletero con el pie)

Para montarlo hace falta la centralita Comfort 3AA y Cuadro premium 3AA u 3C8920880L


6 - Cuadro Premium

Como sabemos en los modelos B6 hasta a una dada semana del 2010 se puede montar solamente el cuadro con Referencia 3C8920880G u GX, referencia superiores como por ejemplo 3C8920880l u 3AA920880 no dejan mostrar el menu Confort y Luces y Visibilidad. Para obiviar a esto y montar en los passat B6 el cuadro premium de los ultimos passat CC y Passat B7, parece que hay cambiar tanto la gateway como la Comfort. Con este nuevo cuadro se puede luego montar varias opciones como Reconocimiento de Signal, Front Assist, Side Assist y FLA ( creo que se llame asi).

He aqui de decir que el chino dice que hace falta cambiar la Comfort y Gateway y un Aleman dice que hay que cambiar solo la Gateway con una modifica del chip y unos cuantos cables.

Estoy en una full immersion de busqueda en merito a esto, pero debido al idioma y las malas traducions de google, resulta un poco complicado; Pero no me rindo!


En pratica para poder hacer todo esto son tres la pieza importante

Gateway 5N0
Confort 3AA
Cuadro 3C8920880L



Bueno para el momento es todo si os viene algunas idea y curiosidad, añadir que vamos extendiendo y si algun experto de electronica quiere partecipar bienvenido sea.

SI hace falta puedo postar los links donde he recopilado estas informaciones.




Perdonad mi español y eventuales errores de gramatica: intendo hacerlo lo mejor posible :)

manuvfr
21/11/2013, 07:26
como me gustaría ponerle todas estas cosas, pero con la edad me va costando ponerme a la faena. ja ja ja

Raffa
21/11/2013, 08:40
Ya te digo.

Todo un éxito esté post :)


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
21/11/2013, 15:35
Seria interesante saber tambien si las partes interiores, paneles y demas, valdrian que eso a lo mejor tambien hay gente interesada; igual entre todos los que estais interesados sale un post de "chincheta".

passatgris
22/11/2013, 06:10
Yo tengo un cuadro premium con referencia 3c8 y no m aparece el menu confort...q deberia de cbiar la confort???? Cual deberia de montar...es un passat 3c...

Raffa
22/11/2013, 09:47
Yo tengo un cuadro premium con referencia 3c8 y no m aparece el menu confort...q deberia de cbiar la confort???? Cual deberia de montar...es un passat 3c...


Esta ya son palabras gordas para nosotros.

Hay que estudiar bastante y averiguar mas cosas.

Sobre el cambio Comfort solo he entendido que va cambiada junto a la gataway pero no se todavia si hay que cablear algo ( estos alemanes........)

Sobre las partes interiores se puede cambiar el embellecedor del cuadro y poner el reloy.

Exteriormente se puede montar el canto de las ventanillas ( no se como se llama, son las partes de color negro que se juntan laterlamente cuando las puertas estan cerradas)

passatgris
22/11/2013, 09:54
Amm esq si fuese un cambio de confort..m ahorraba el polar fis..xq una de las cosas x lo q la quiero montar es xq me desaparecio el menu confort...

Raffa
22/11/2013, 10:41
Pues aqui este cino tambien hace bastante modificas con cosas del B7 al B6

CBX RNS510 & Accessories: Passat Everything ([Only registered and activated users can see links])



Le envie un correo pero ni se ha molestado a contestar

Raffa
22/11/2013, 10:50
Amm esq si fuese un cambio de confort..m ahorraba el polar fis..xq una de las cosas x lo q la quiero montar es xq me desaparecio el menu confort...

Segun el link del cino con el cambio de Comfort y Gateway se soluciona. Pero hay unos alemanes que dicen que tambien hay que cablear algo

passatgris
22/11/2013, 10:51
Q pasada....a mi me gusta lo del sensor de ruedas...y creo q si q cambiaria el clima, u lo de la confort...tambien es algo q me gustaria solucionar sin el polar...me gusta cuanto mas oem mejor...

passatgris
23/11/2013, 01:05
Haber si vamos aportando algo de informacion...

Martincho
23/11/2013, 08:56
Me parece un post muy interesante, sobre todo para los que queremos modernizar muestros 3C, en mi caso estoy planteandome modernizar/cambiar la estética exterior, bajos traseros negros imitación deflector o molduras plásticas (todas ellas) de alltruck, apenas tenga datos exactos, los subiré.

passatgris
23/11/2013, 11:23
M pareceria muy interesante poner el proceso de modificaciones y el material q se necesita...

alvaropassat
23/11/2013, 11:32
A mi lo de los aireadores es una ñapa que me tienta mucho.

passatgris
23/11/2013, 11:39
A mi gustan los aireadores....y lo del clima...som dos cosas q me llaman la atencion...!!!!es muy complicado el montaje

Raffa
22/01/2014, 16:27
A este aleman ya empiezo a odiarlo!! :)

que eso de Door assist?

[Only registered and activated users can see links]

Raffa
05/05/2014, 10:27
este aleman

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

passatgris
05/05/2014, 11:21
Bufff eso es muy tecnico