PDA

Ver la Versión Completa : problema limp mode a6 2.5 tdi



mario185
24/10/2013, 23:30
HOLA BUENAS LO PRIMERO PRESENTARME ME LLAMO MARIO TENGO UN AUDI A6 DEL 99 MOTOR 2.5 TDI V6 AFB Y MI PRONLEMA ES QUE EL COCHE EN PUNTO MUERTO LO ACELERAS Y NO PASAA DE 3000 RPM ADEMAS CUANDO CIRCULAS SE ENCIENDE CONTINUAMENTE EL LIMP MODE SE PROTEGE LA CAJA DE CAMBIO Y LE FALTA MUCHISIMA FUERZA ME PODEIS AYUDAR Y EN LA DIAGNOSIS EL UNICO FALLO QUE DA ES START OF INJECTION REGULATION ESTOY LOKO BUSCANDO EL FALLO YA QUE LA BOMBA INJECTORA A SIDO CAMBIADA EL CAUDALIMETRO Y EL SANSOR MAP TAMBIEN ME PODEIS AYUDAR XFAVOR GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO :book:

luisete07
25/10/2013, 00:49
Bienvenido compañero.

Intenta ni escribir en mayúsculas, ya que es sinónimo de gritar jeje. Pon el código o los codigos completos de averia a ver que te dicen.

Enviado desde mi Galaxy S4

Alo
25/10/2013, 01:05
Pecan de pulmon del turbo estos puedes aspirar con la boca en el a ver si es estanco, lo demas sin codigos de averias y un log.....

codi31
25/10/2013, 14:53
si te a dado esta avería:

00550 - Start of Injection Regulation: Control Difference

y dices que has cambiado la bomba de inyección, deberías ver el valor del Timing (etc..) porque puede que no estén en su valor correcto. echa un vistazo a este enlace (habla soble tu avería) usa un traductor si no sabes ingles:

00550 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Jositan
25/10/2013, 23:08
Comprueba como te han dicho el pulmón, si esta bien desmonta el manguito de goma que entra al centro del turbo que viene del filtro, mueve las aspas arriba y abajo, derecha e izquierda, comprueba que no tiene holgura, giralo a mano e intenta escuchar algun ruido con rozamiento, debe de rodar fino sin apenas ruido.

Ya nos dice algo.

Saludos Jositan

mario185
26/10/2013, 16:01
Pues si ese es el error 00550 la bomba la cambio la audi novomotor aranjuez. Asike deberia estar bn sospechaba mucho del turbo por la dalta de potencia geometria atascada o el injector inteligente. El coche arranca perfecto. Y. No ace cosas raras lo unico es que no pasa de 3000 rpm. Y no tiene fuerza y se. Protege ka caja

codi31
29/10/2013, 11:34
Pues si ese es el error 00550 la bomba la cambio la audi novomotor aranjuez. Asike deberia estar bn sospechaba mucho del turbo por la dalta de potencia geometria atascada o el injector inteligente. El coche arranca perfecto. Y. No ace cosas raras lo unico es que no pasa de 3000 rpm. Y no tiene fuerza y se. Protege ka caja

Has leído el enlace que te he puesto?? porque me da a mi que no..mira lo que comenta:

00550: Regulación del comienzo de la inyección (Diferencia de control)

Posibles Síntomas:

- Testigo de avería encendido en cuadro (Mil On)
- Perdida de potencia.
- Problemas de arranque.
- Transmisión en modo emergencia.

lo que te remarco en rojo es curiosamente tu problema..la caja se protege (modo emergencia) y perdida de potencia. si encima solo marca esta avería (blanco y en botella) que te hayan cambiado la bomba en la Audi, no es garantía de éxito, puesto que muchos concesionarios oficiales no saben ni que es el Timing, y algunos ni saben regularlo. salu2

Alienexpress
29/10/2013, 23:01
No tendrá nada que ver la valvula n75??

mario185
29/10/2013, 23:38
Vale provare michisimas gracias ya os digo algo

mario185
29/10/2013, 23:40
Perdon por las faltas de ortografia es por que edcribo desde el movil me podeis mandar los valores correctos para este coche timing etc

codi31
30/10/2013, 10:45
Perdon por las faltas de ortografia es por que edcribo desde el movil me podeis mandar los valores correctos para este coche timing etc

No te hace falta saber los valores, si en Audi te cambiaron esa bomba, que sea Audi quien regule esa bomba y ponga todo en sus valores, porque si tu metes mano, se pueden acoger a eso y no hacerse cargo si la bomba falla. tu ves al concesionario y di que te marca la avería que te he dicho, y a ver que te cuentan. salu2

mario185
30/10/2013, 21:25
aver os explico es coche dejo tirado un dia porque si a mi padre y se llevo a un taller el cual dijo que era la bomba no se encontraba ninguna de segunda mano tema de euros el coche estubo sin bomba unos 6 meses luego yo encontre una por unternet se monto y no arrancaba con lo que se llevo a la audi y 4 meses despues y 300 llamadas lo arrancaron cobraron 400 euros y me le dieron con el circuito de combustible mal etc se les puso una reclamacion y dicen que ellos no quiern saber nada asique lo hare yo por eso e tema de saber los valores ya que tengo el vag com y cable me puedes ayudar amigo

codi31
30/10/2013, 23:21
aver os explico es coche dejo tirado un dia porque si a mi padre y se llevo a un taller el cual dijo que era la bomba no se encontraba ninguna de segunda mano tema de euros el coche estubo sin bomba unos 6 meses luego yo encontre una por unternet se monto y no arrancaba con lo que se llevo a la audi y 4 meses despues y 300 llamadas lo arrancaron cobraron 400 euros y me le dieron con el circuito de combustible mal etc se les puso una reclamacion y dicen que ellos no quiern saber nada asique lo hare yo por eso e tema de saber los valores ya que tengo el vag com y cable me puedes ayudar amigo

mira el siguiente enlace, en el a mitad de pagina viene la información que necesitas, y alguna información mas de interés. por favor, si usamos un poquito el buscador del foro y Google, este tema esta mas que tratado. dinos el valor que marca. salu2

[Manuales] Ajuste de Timing, Corredera, EGR y ¿Cómo hacer un log?


([Only registered and activated users can see links]¿Cómo-hacer-un-log)