PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con SoloXenon



Maestro.jimenez
25/10/2013, 10:37
Bueno.

Aunque muchos hemos tenido la intencion de comprar el kit de xenon de SoloXenon por precio y muchos lo hemos comprado, os pongo en antecedente de mi ultimo problema y abro este post para dar a conocer a esta pandilla.

Resulta que pense que se me habia fundido una lampara de xenon (raro) asi que les pedi 2 lamparas para tener una de repuesto (por si a la otra le quedaba poco para cascar): pago y en 24 horas lo recibo, pero solo 1 lampara.

Intento contactar con ellos por mail y no contestan: les agrego a Skype (unica via para tener conversacion en tiempo real con ellos) y tampoco. Les abro una disputa en PayPal solicitando el reembolso de 1 lampara y lo rechazan; que habia sido un error de ellos y que me mandarian la lampara que faltaba: despues, me contestan al mail y en Skype (que cosas, no??)

Tiro de facturas de compra porque, despues de varias pruebas, doy con que el balastro es el responsable de que la lampara no funcionase: les facilito los datos de cuando lo compre, dicen que es correcto y me dicen que me mandan la lampara que falta y el balastro en garantia. Me sorprende que no me pidan el defectuoso, porque es una condicion indispensable de cualquier garantia (me das el producto defectuoso y te doy uno nuevo para dar veracidad a lo que me estas diciendo).

Han pasado 3 dias desde que me mandaron un mail diciendo que me enviaban la lampara restante y el balastro en garantia, pero como de costumbre, en todos los mails que lanza esta gente, no te dan numero de seguimiento de la empresa Halcourier, que es con la que trabajan. Les llame para saber si tenian algun pedido registrado a mi nombre y no tenian nada (entiendo que me han vacilado).

He elevado a reclamacion a PayPal porque este vacile no lo consiento mas y el tonto soy yo por repetir compras con ellos (debe ser que en su almacen trabaja algun "sietemesino" que no se termino de formar en el vientre de su madre, por decirlo finamente).

Me puse en contacto con Atienza Auto Distribuciones, pues en PayPal son ellos quienes registran los pagos, pero si les preguntas por SoloXenon, te dicen que te has confundido (que curioso, no?? Muchos amigos no deben de tener).

En resumidas cuentas, tengo poco mas de 20 dias para que se acabe mi garantia y esta gente me manden el balastro. . . Si no lo consigo, os recomiendo ENCARECIDAMENTE a todos los foreros que esten pensando en comprar el kit en que se lo piensen dos veces, porque pueden quedarse sin gestionar ni la garantia legal de 2 años que ofrece en las facturas.

Os mantendre informados de como va el tema, pero la cosa no pinta demasiado bien.

Saludos.

lech0n
25/10/2013, 11:54
joder la verdad que por lo que cuentas no son muy profesionales, si ponen una cuenta de Skype para soporte y no responden.

espero que tengas suerte, en cualquier caso los casos abiertos por Paypal tienes mas expectativas de que te hagan caso.

Maestro.jimenez
25/10/2013, 12:24
Mis antecedentes con ellos vienen dados por lo siguiente: el Peugeot 407 comparte un problema similar al del Audi A3-8P: al montarle un kit de xenon se rompia el motor del limpiaparabrisas. Quise probar suerte con este kit y lo compre, por los buenos comentarios que circulaban y no se equivocaban: de hecho, si os meteis en la pagina web, vereis que tienen 2 apartados para el kit del A3 y del 407 cuando en realidad son el mismo kit (TODOS LOS QUE SON SUPER-INTEGRADOS).

Pues promoviendolo por mi foro, hubo varios foreros que les compraron, pero han tenido problemas para recibir el pedido a tiempo, no han facilitado numeros de seguimiento en los envios, otros han recibido el material de forma incorrecta y, en algunos casos, en vez de mandarlo por Halcourier con servicio 24 horas, lo mandaban por Correos como paquete ordinario y sin numero de seguimiento. . .

Por eso mi intencion es informar a todos los posibles clientes la politica de actuacion de esta gente: contestar, puede que contesten pero es totalmente estupido que te manden paquetes en 24 horas y luego tarden en contestar mas de 2 dias, lo que deja claro que el servicio post-venta deja mucho que desear. . .

Saludos.

todo4x4
03/12/2015, 19:50
Estimados miembros del foro,

Nos ponemos en contacto con ustedes porque hemos detectado comentarios difamatorios(estafa...), incriminatorios y de carácter personal que incumplen la ley de protección de datos contenidos en su foro.
Si no son retirados se tomarán las medidas legales oportunas frente a las personas moderadoras de este foro, así como en virtud de la Ley 34/2002 de los Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio electrónico, en relación con el artículo 212 del código penal, frente a los prestadores de los servicios, es decir, webmasters de un foro, titulares de los servicios audiovisuales y propietarios del sitio web.

Gracias por su atención, quedamos a la espera de sus gratas notícias.

Atentamente,
Responsable Jurídico SOLOXENON.ES en colaboración con
SEGESTIÓN

Jmccaballob
03/12/2015, 20:41
Yo no he comprado nada a esta gente, pero visto que se logean única y exclusivamente para amenazar jurídicamente, a mi me dejan muy claro de que palo van.

Y mira que era fácil. ....pues no.


Gracias por ser tan claros.

Molas83
03/12/2015, 22:05
Estimados miembros del foro,

Nos ponemos en contacto con ustedes porque hemos detectado comentarios difamatorios(estafa...), incriminatorios y de carácter personal que incumplen la ley de protección de datos contenidos en su foro.
Si no son retirados se tomarán las medidas legales oportunas frente a las personas moderadoras de este foro, así como en virtud de la Ley 34/2002 de los Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio electrónico, en relación con el artículo 212 del código penal, frente a los prestadores de los servicios, es decir, webmasters de un foro, titulares de los servicios audiovisuales y propietarios del sitio web.

Gracias por su atención, quedamos a la espera de sus gratas notícias.

Atentamente,
Responsable Jurídico SOLOXENON.ES en colaboración con
SEGESTIÓN

Yo no veo la acusación explícita de estafa por ningún lado, solo la experiencia de alguien que ha comprado. Tampoco veo que se incumpla la ley de protección de datos, no se facilitan nombres ni direcciones ni documentos ni nada.

Lo único que veo es una persona que se registra en un foro para amenazar en lo que parece un intento de censurar y acallar las opiniones de gente que no ha tenido buenas experiencias comprando en una tienda.

Verdaderamente es cosa de risa porque el hilo tiene más de dos años de antigüedad y apenas tenía movimiento, con este reflote lo que estás consiguiendo es todo lo contrario de lo que pretendes: tú mismo estás dando más voz a quien quieres silenciar.



Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

sevi
04/12/2015, 00:48
Estimados miembros del foro,

Nos ponemos en contacto con ustedes porque hemos detectado comentarios difamatorios(estafa...), incriminatorios y de carácter personal que incumplen la ley de protección de datos contenidos en su foro.
Si no son retirados se tomarán las medidas legales oportunas frente a las personas moderadoras de este foro, así como en virtud de la Ley 34/2002 de los Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio electrónico, en relación con el artículo 212 del código penal, frente a los prestadores de los servicios, es decir, webmasters de un foro, titulares de los servicios audiovisuales y propietarios del sitio web.

Gracias por su atención, quedamos a la espera de sus gratas notícias.

Atentamente,
Responsable Jurídico SOLOXENON.ES en colaboración con
SEGESTIÓN

Y digo yo... Si eres el responsable juridico de una empresa es porque eres abogado. ¿porque no te identificas con tu nombre, numero de colegiado y colegio en el que estas inscrito como abogado?? No sera que eres un fantasmon de esos que usan este tipo de empresas trapicheras para intentar acojonar a los propietarios de los foros para que retiren la mala publicidad que ellas mismas se han ganado?? Porque si tan responsable juridico eres no has aconsejado a tu "cliente" que solucionase los problemas y respondiese como debe a las personas que les compran?

TDI16V
04/12/2015, 09:54
Yo lo unico que veo es que un forero a contado su experiencia, nada mas. Por otro lado veo un "supuesto abogado" que si fuese "supuestamente mas eficaz" no habria reflotado un hilo perdido de hace dos años.

De aqui saco dos conclusiones,

1º- no comprar en soloxenon.es "porque presuntamente no responden a sus garantias"
2ª -no contratar a esta empresa de gestion porque "presuntamente sus servicios son nefastos" mira que rescatar un hilo totalmente olvidado!!! como para darles un PREMIO

Y no, no afirmo nada, solo presuntamente

albertosmp
04/12/2015, 10:49
Pues yo sí les he comprado a esta gente, pero viendo que son de los que amenazan sin explicar lo que ha ocurrido, creo que no lo volveré a hacer.

Whitsnak
04/12/2015, 12:20
Madre mía... os habéis lucido, tanto soloxenon.es como segestion. Dos nombres que pasarán a lista negra para no comprar EN LA VIDA.

gasoil
04/12/2015, 12:25
Dice más de vosotros vuestro propio mensaje, que el mensaje del primer usuario.

guest087
04/12/2015, 12:33
ese mensaje tambien lo he visto en forocoches. el forero (encima baneado) no podria editar su mensaje. por lo que he leido en forocoches es miembro del club 407. hubiera molado saber si le llego lo que esperaba.

salillas
04/12/2015, 13:04
Yo he tenido también problemas con esta gente, del cual me vendieron un kit que se estropeó a los 3 meses (se quemo el balastro) y no fueron capaces de atender ningun email por lo que tuve que tirar el kit a la basura.

¿Responsable Jurídico? :meparto: :meparto: :meparto:

Sin comentarios......

damonzito
04/12/2015, 13:14
Jajajjajajaja vaya trolleada.

sevi
05/12/2015, 18:35
Acabo yo de ver algo aqui muy raro.

Primero, porque se registra usando el nick Todo4x4 cuando a el que se ha registrado supuestamente pertenece a una empresa que esta defendiendo a otra?? lo logico seria usar de nick el nombre de la empresa que hace la gestion no?? Asi seria algo mas claro quien esta escribiendo.

Segundo y la mejor parte de esto. ¿que hace una empresa dedicada al cobro de morosos defendiendo a una empresa en este asunto cuando no es a lo que se dedica?? Lo mismo era conveniente ponerse en contacto con esa empresa a ver si algun listo esta usando su nombre sin su consentimiento para intentar dar "miedo"....

Mirad su pagina Segestionâ„¢ Cobro de deudas e impagados



([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
05/12/2015, 18:36
Acabo yo de ver algo aqui muy raro.

Primero, porque se registra usando el nick Todo4x4 cuando a el que se ha registrado supuestamente pertenece a una empresa que esta defendiendo a otra?? lo logico seria usar de nick el nombre de la empresa que hace la gestion no?? Asi seria algo mas claro quien esta escribiendo.

Segundo y la mejor parte de esto. ¿que hace una empresa dedicada al cobro de morosos defendiendo a una empresa en este asunto cuando no es a lo que se dedican?? Mirad su pagina Segestionâ„¢ Cobro de deudas e impagados ([Only registered and activated users can see links])
Jajjajaja, buen CSI si señor, tienes un me gusta mío.

Que nada, las empresas españolas se dedican a tooodoooo jajajaja. Que risa.

Whitsnak
05/12/2015, 18:39
Madre mía, mirad google poniendo ''soloxenon'' se puede leer de todo ''estafa'', ''una verguenza'', ... etc. Ojo, no digo que seais estafadores, soloxenon. Tenéis derecho a presunción inocencia aunque todo apunta... a una cosa.

[Only registered and activated users can see links] 9.0.42710.13.11.2.0.0.0.147.938.8j2.10.0....0...1c .1.64.serp..1.12.942.m08OBD6EsuU

Venga saludos al juez si es que lee ésto. Sed buenos y castigad a los corruptos. :thumbsup:

sevi
05/12/2015, 18:43
Jajjajaja, buen CSI si señor, tienes un me gusta mío.

Que nada, las empresas españolas se dedican a tooodoooo jajajaja. Que risa.


No soy nuevo en estas historias, en mi foro me han amenazado de mil formas para intentar meterme miedo y siempre son 4 flipaos.

Hace unos dias hubo un usuario que resulta que se la habia jugado a un usuario de areavag con un cable de vagcom y el comprador puso en areavag el caso en este post canarduino canarduino.es NUNCA COMPREIS...ES MI RECOMENDACION.... ([Only registered and activated users can see links])

Casualmente el vendedor estaba registrado en mi foro con el mismo nick pero en el momento de leer el post aqui no me di cuenta, al dia siguiente me llega un mensaje a la cuenta de administracion pidiendo que elimine el avatar que tenia puesto que era el logo de su empresa y la pagina web vinculada a ese usuario que era la de su tienda porque como aqui le habia pillado intentando limpiar el nombre de la tienda con el mismo nick queria evitar que se vinculase el nick con al tienda pero fue tarde y acabo baneado por ser un estafador....

Whitsnak
05/12/2015, 18:45
No soy nuevo en estas historias, en mi foro me han amenazado de mil formas para intentar meterme miedo y siempre son 4 flipaos.

Hace unos dias hubo un usuario que resulta que se la habia jugado a un usuario de areavag con un cable de vagcom y el comprador puso en areavag el caso en este post canarduino canarduino.es NUNCA COMPREIS...ES MI RECOMENDACION.... ([Only registered and activated users can see links])

Casualmente el vendedor estaba registrado en mi foro con el mismo nick pero en el momento de leer el post aqui no me di cuenta, al dia siguiente me llega un mensaje a la cuenta de administracion pidiendo que elimine el avatar que tenia puesto que era el logo de su empresa y la pagina web vinculada a ese usuario que era la de su tienda porque como aqui le habia pillado intentando limpiar el nombre de la tienda con el mismo nick queria evitar que se vinculase el nick con al tienda pero fue tarde y acabo baneado por ser un estafador....

Jajaja ya vi ese hilo, madre mía.
Tu foro de qué es, por curiosidad?

sevi
06/12/2015, 07:31
Jajaja ya vi ese hilo, madre mía.
Tu foro de qué es, por curiosidad?

Un foro de un modelo concreto de seat.

amador1968
06/12/2015, 18:02
Jajajaja da risa. Si alguien cuenta su experiencia (buena o mala) me paso presuntamente por el arco de triunfo sus amenazas. Que me venga vw a reclamar daños y me lleve a los juzgados por la mierda de coche que me vendió. Con un montón de averias.
Resumiendo, si alguien opina para bien o para mal por algo será.
Por cierto, presuntamente ese presunto abogado hace que presuntamente me la resbale.

kinoper
07/12/2015, 01:13
buenas a todos, ese que dice ser abogado de soloxenon y que dice que se les difama por este foro si quiere verdades que se identifique y asi le explico con pruebas palpables y visibles que son unos caraduras y mentirosos ademas de ser mas falsos qu un billete de un euro y se lo puedo demostrar,tengo una denuncia puesta ante la guardia civil por un caso parecido.
Os cuento les compre a soloxenon varios productos y cumplieron con el env io de 24 horas pero cual fue mi sorpresa que solo venian menos de la mitad del pedido de bombillas led y encima las mas vbaratas del pedido,les llamo por telefono y nada correo electronico nada,pongo puja con paypal y que casualidad contestacion al correo electronico segun ellos el material estava agotado en una semana me lo mandarian sin cargo alguno varios correos sin contestar mentiras constantes y ya paypal me aconsejo que denunciara ante la guardia civil,cuando mando la denuncia a paypal me manda soloxenon un correo y me dicen que el material ya lo tienen en el almacen pero que no lo pueden mandar por la puja que tengo abierta con ellos que si no la retiro no me pueden mandar el material( todo esto despues de un mes mas o menos) llamo a paypal y se lo comunico y me dicen que haga lo que crea mas oportuno como desconfio hablo con la guardia civil y les explico el caso me dicen que aunque cierre la puja no tengo problema pues les tengo identificados y con la denuncia puesta si no me devuelben el dinero o me mandan el material les tengo pillados,pues como no soy como esta gentuza y tengo buena fe retiro la puja,sorpresaaaa al dia siguiente de retirar la puja paypal me manda un correo que el vendedor me ha devuelto el importe de las piezas que me faltan,ahora como se llama esto mentiras,engaños poco de fiarcada uno que piense lo que quiera pero yo en mi vida les compro ya nada esta pagina es un fraude y que nadie se arrisge con esta banda y yo he corrido la voz entre todos mis qamigoa familia y conocidos para que no compren nada aqui.
y si el señorito abogado quiere pruebas se las puedo dar y publicar aqui sus albaranes y nota de entrega sus correos correos de paypal y la denuncia interpuesta que no me importa para ver si puede rebatir cada una de las opiniones y echos que se an puesto en este foro.
un saludito para todos.