PDA

Ver la Versión Completa : Anuncio curioso ebay



manlop
09/07/2008, 13:01
Que bueno éste anuncio de ebay...
No tiene desperdicio.


[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] yZ79050QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
saludos

MichaelKnight
09/07/2008, 13:07
tan curioso como la foto del articulo en ebay jajaja. no se, ¿pero a alguien mas le huele a timo?

manlop
09/07/2008, 13:28
timo en toda regla... jeje
lo que inventa la peña para vender... jojojo

saludos

luisete
09/07/2008, 13:29
Jajajajaja qué bueno con el bote de las judías de la mama lleno de agua. La primera imagen es muy buena para hacerte la idea, sobretodo!

"El dueño falleció misteriosamente" jajaja

manlop
09/07/2008, 13:33
Jajajajaja qué bueno con el bote de las judías de la mama lleno de agua. La primera imagen es muy buena para hacerte la idea, sobretodo!

"El dueño falleció misteriosamente" jajaja

Lo bueno es que si se te rompe el bote de las judias, siempre puedes usar el de las lentejas... jajaja o de los garbanzos...

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto

Tiburon
10/07/2008, 09:02
Yo la verdad, si viene con la rubia de regalo.. :babeando: :babeando: :wub: se lo compro aunq sea un timo. :grindance:

Mateitor
09/08/2008, 10:33
Pues si hay que echarle agua a la rubia le saco la manguera y le sofoco el fuego interior que lleva.....que me la manden pal pueblo que ando boqueron boqueron....que aburriemiento de sitio

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 10:46
Jajajajaja qué bueno con el bote de las judías de la mama lleno de agua. La primera imagen es muy buena para hacerte la idea, sobretodo!

"El dueño falleció misteriosamente" jajaja

Lo bueno es que si se te rompe el bote de las judias, siempre puedes usar el de las lentejas... jajaja o de los garbanzos...

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto

Debe ser que el nivel de ¿octanaje? del agua va relacionado con las hortalizas y las legumbres :D

ALF_16
09/08/2008, 15:10
Seguro q anda buscando ser "powerseller" y ha decidio q esta es la mejor manera.
Lo q no acabo de entender es como ebay, le permite poner este tipo de basura a la venta. :nospam:

mikelpassat
09/08/2008, 15:14
Si estos tarros los tengo yo para guardar las legumbres!!!!

[Only registered and activated users can see links]

juanito
13/08/2008, 18:46
pues de seguro que algun "ilustrao" pica