PDA

Ver la Versión Completa : El led rojo de la puerta del conductor



APNEAPALOMO
27/10/2013, 12:08
TENGO UN PASSAT TDI 130CV 1.9 DEL AÑO 2003 .CUANDO CIERRO EL COCHE NO SE ENCIENDE EL LED ROJO PERO SI ESTA CERRADO EL COCHE QUE PUEDE SER. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS:laugh:

slsazul
27/10/2013, 12:40
a mi no me grites.:silbando:

leete las normas y luego ya si eso hablamos

vivira
27/10/2013, 13:03
Madre mía cuanto grito, un poco de silencio por favor, jejej


iPhone using Tapatalk

juanmavr6
27/10/2013, 15:25
Te sale en la pantalla del ordenador que tienes la puerta abierta cuando la tienes abierta, es decir reconoce el coche que esa puerta está abierta? A mi me pasó algo parecido y era por un switch que tenia estropeado en la puerta del conductor

Maestro.jimenez
27/10/2013, 17:14
El LED rojo de la puerta es el que marca la activacion de la alarma. Posiblemente tengas un problema en el modulo de la alarma o que el cableado que le da señal a ese LED tenga algun problema de conexionado.

Saludos.

slsazul
27/10/2013, 17:43
Te sale en la pantalla del ordenador que tienes la puerta abierta cuando la tienes abierta, es decir reconoce el coche que esa puerta está abierta? A mi me pasó algo parecido y era por un switch que tenia estropeado en la puerta del conductor

por ahi pueden ir los tiros, o como dice maestro, que el cable o el propio led tenga algun problema.

para saber si es el micro de alguna puerta solo hay que ver si al cerrar el coche con el mando lucen los intermitentes, si no lo hace es que la centralita detecta que alguna puerta está mal cerrada (problema del micro interruptor de alguna cerradura) con la cantidad de info que hay sobre esto.....

y todas las semanas hay que repetirlo:muro:

APNEAPALOMO
27/10/2013, 18:03
Como metistes mano para hacer la reparacion me lo puedes esplicar porfavor.

slsazul
27/10/2013, 18:07
Como metistes mano para hacer la reparacion me lo puedes esplicar porfavor.


pero ya sabes de donde es?

APNEAPALOMO
27/10/2013, 18:20
Abro la puerta del conductor y me marca como que esta abierta .

codi31
29/10/2013, 12:27
Abro la puerta del conductor y me marca como que esta abierta .

Ese coche tiene alarma?? has probado a ver si salta? con los pocos datos que das y lo sosos que son tus post, me parece que este post se va a alargar demasiado..

pas-pas
29/10/2013, 19:38
El LED rojo de la puerta es el que marca la activacion de la alarma. Posiblemente tengas un problema en el modulo de la alarma o que el cableado que le da señal a ese LED tenga algun problema de conexionado.

Saludos.
El led rojo indica que está activo el inmovilizador.

No es sinónimo de tener alarma.

APNEAPALOMO
31/10/2013, 17:17
Hola desmonto el frontal de la puerta del conductor para revisar el cableado hasta el led rojo?????

slsazul
01/11/2013, 01:34
Pas pas, no te has liado? En mi coche si cierro dando dos veces al boton del mando el coche se cierra pero sin alarma y el led no luce, pero el inmovilizador si que está activado...


Palomo, busca un poco de info que hay bastante con el tema de cerraduras (posiblemente venga de ahi tu problema) cuando hagas las pruebas que solemos decir a todo el mundo, nos pones aqui lo que has ido viendo y veremos de donde puede venir el problema

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pas-pas
01/11/2013, 11:22
El León I de mi hermano no tiene alarma. Pero sí tiene led en la puerta.

El hecho de cerrar el coche, enciende el led.

APNEAPALOMO
01/11/2013, 17:20
PRIMER PASO EL LED NO SE ILUMINA AL CIERRE DEL COCHE,EL ORDENADOR A BORDO SI RECONOCE LA PUERTA QUE ESTA ABIERTA,CUANDO CIERRO LAS PUERTAS CON EL MANDO SE ENCIENDE LOS CUATRO INTERMITENTES COMO AVISO DEL CIERRE,DESPUES DE CERRAR EL COCHE CON EL MANDO A DISTANCIA Y ABRIR CON LA LLAVE SI SALTA LA ALARMA ,HASTA HAY TODO BIEN PERO EL LED NO SE ILUMINA .:es:

cavero
01/11/2013, 17:54
Por favor, no grites, ya te lo han comentado anteriormente.

Saludos.

rabago
01/11/2013, 18:08
El León I de mi hermano no tiene alarma. Pero sí tiene led en la puerta.

El hecho de cerrar el coche, enciende el led.

Y el Passat de mi jefe tampoco tiene alarma y tiene led.

codi31
01/11/2013, 20:01
PRIMER PASO EL LED NO SE ILUMINA AL CIERRE DEL COCHE,EL ORDENADOR A BORDO SI RECONOCE LA PUERTA QUE ESTA ABIERTA,CUANDO CIERRO LAS PUERTAS CON EL MANDO SE ENCIENDE LOS CUATRO INTERMITENTES COMO AVISO DEL CIERRE,DESPUES DE CERRAR EL COCHE CON EL MANDO A DISTANCIA Y ABRIR CON LA LLAVE SI SALTA LA ALARMA ,HASTA HAY TODO BIEN PERO EL LED NO SE ILUMINA .:es:

Como te han dicho, por favor no escribas en mayúsculas..

despanela la puerta del conductor, coge un polimetro y mira si llega corriente al Led, y comprueba cableado (etc..) si la alarma salta y el cierre va perfecto y todo funciona bien, va a ser tema del propio Led, pero 1º despanelar y comprobar. comenta el resultado..salu2

P.D: que yo sepa, la misión del Led rojo es disuadir al posible ladrón, avisando que el vehículo esta equipado con alarma (aveces es solo disuasorio, pues no se lleva alarma) pero se pone el Led simulando que si se lleva, y creo que su única misión es esa, y se fabrica y se instala con ese fin, no otro.

slsazul
01/11/2013, 20:33
Pues todo apunta a que al led no le llega corriente o está fundido.

Como bien dice codi, en los modelos mas basicos del leon (de otros modelos no puedo confirmarlo) el led es solo para simular que tiene alarma,

luego en otros modelos solo tiene alarma perimetrica, es decir que cuando el coche esta cerrado y te abren el capot o te intentan arrancar sin el transponder, esta salta (creo tambien salta si te fuerzan una cerradura o abres con la llave el maletero)

Y en los modelos superiores tienen alarma perimetrica mas volumetricos.



Si el led fuese unicamente por que el inmovilizador esta activado, al abrir el coche con el mando(se apaga el led) este anularia ya automaticamente el inmovilizador, pero no es así, el inmovilizador aun sigue haciendo su funcion....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
01/11/2013, 20:51
Con alarma básica (como yo la llamo) es decir, solo alarma sin volumetricos, con ella activada, si se abre capo tirando del tirador interior o forzando el mismo, la alarma salta, o maletero (con llave o forzando) en ambos casos salta la alarma igualmente.

pero si se realiza la codificación de conectar el Inmo con la alarma, ese problema no ocurre, si petan el bombín sigue activa hasta que no se accione un botón del mando casado o se meta dicho mando en el contacto, si no, suena pasados 30 seg salu2

slsazul
02/11/2013, 18:26
...........
...........
...........
...........

Si, lo se! y no es bueno hacer propaganda de esto,

Aunque los malos se lo saben, es mejor no decirlo ya que puede inducir a novatos a cometer robos....

Un saludo!!



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
02/11/2013, 19:40
Si, lo se! y no es bueno hacer propaganda de esto,

Aunque los malos se lo saben, es mejor no decirlo ya que puede inducir a novatos a cometer robos....

A mi personalmente me da igual, ya que mi alarma haciendo eso no se desactivaria y quedaria latente.

Cuando vea que lo has leido, editare este mensaje y borrare tu citacion, espero que tu tambien lo edites

Un saludo!!

echo..:ok:

llinasenc
02/11/2013, 19:43
Hola,

Yo tengo un Octavia del 97, de los primeros, que no traía alarma.

En el concesionario, le pusieron una alarma GT, volumétrica, con módulo alzavidrios, y mando a distancia.

Desde hace un tiempo que no funciona correctamente.

El caso es que el led de la puerta del conductor, cuando cierro con llave, no se enciende, pero si que funciona el led, dado que si pongo el fusible en el cable positivo de la alarma, se enciende.

codi31
02/11/2013, 19:47
Hola,

Yo tengo un Octavia del 97, de los primeros, que no traía alarma.

En el concesionario, le pusieron una alarma GT, volumétrica, con módulo alzavidrios, y mando a distancia.

Desde hace un tiempo que no funciona correctamente.

El caso es que el led de la puerta del conductor, cuando cierro con llave, no se enciende, pero si que funciona el led, dado que si pongo el fusible en el cable positivo de la alarma, se enciende.

El Led se puso cuando se monto la alarma en concesionario? o de fabrica ya salia con el Led solo a modo disuasorio?? (sin tener alarma) no se si me equivoco, pero tu tenías un problema de cierre verdad?? si falla el cierre falla la alarma, o solo fallo de la alarma "puede" afectar al Led, pero esto son meras pistas. salu2

josetrab
04/11/2013, 12:49
Abro la puerta del conductor y me marca como que esta abierta .



De acuerdo, .... y cuando la cierras te la reconoce como cerrada...?
Y el resto de puertas....?
Y el capo del motor...?
Comprueba lo que ya te han dicho atras, si al cerrar con el mando lucen los intermitentes....
Intenta aportar mas informacion.
Un saludo.

llinasenc
11/01/2014, 22:06
El Led se puso cuando se monto la alarma en concesionario? o de fabrica ya salia con el Led solo a modo disuasorio?? (sin tener alarma) no se si me equivoco, pero tu tenías un problema de cierre verdad?? si falla el cierre falla la alarma, o solo fallo de la alarma "puede" afectar al Led, pero esto son meras pistas. salu2

Nada, era por la alarma, ya me la han arreglado y ahora funciona perfectamente.

Gracias

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

codi31
12/01/2014, 01:22
Nada, era por la alarma, ya me la han arreglado y ahora funciona perfectamente.

Gracias

Enhorabuena, me alegro, gracias por poner la solución al problema. salu2