PDA

Ver la Versión Completa : Opinion williamhill . Williamhill son unos ladrones. Casas de apuestas williamhill



slsazul
27/10/2013, 12:12
abro este nuevo tema para informaros a vosotros y a poder ser a todos aquellos que busquen en la red opiniones de esta web de apuestas, que williamhill son unos ladrones!!!! solo les falta ponernos la pistola en la cabeza.



el pasado dia 25 de septiembre hice cuatro apuestas al partido Spartak Moscú  FK Krasnodar:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


(borro las referencias de la apuestas y la cantidad apostada )



pues bien, al finalizar el partido veo que el saldo no me aumenta, espero un par de horas y veo que ha aumentado un poco el saldo, busco en el historial de las apuestas estas cuatro apuestas y veo que en las dos ganadas me han devuelto la cantidad apostada y no los beneficios. y en las dos apuestas perdidas me quitan (como es normal) la cantidad apostada.

vale, me pongo en contacto con el chat de atención al cliente que tienen en la pagina y se lo hago saber. su respuesta es que en ese partido hubo un fallo que se quedaron todas las apuestas activas mientras que deberían estar cerradas y por ello me han devuelto el dinero de las ganadas (sin beneficios). vale, entonces les digo que si en ese partido las apuestas estaban cerradas, lo estarían tanto para las ganadas como para las perdidas. y mas aun cuando las dos perdidas están realizadas unos minutos después de las ganadas.

su respuesta es que lo están investigando y devolviendo el dinero, vale, pues espero... después de dos días, sigo sin que me devuelvan o los beneficios o la cantidad que me robaron en las apuestas perdidas y nada, así que me volví a poner en contacto con ellos pero esta vez por correo electrónico ya que lo intenté por el chat y me ponía que estaba en una cola de 3 personas y que tenia que esperar 5 minutos, después de esperar mas de 35 minutos, me sale este error:


[Only registered and activated users can see links]


así que eso hice, les mande un correo explicando este y algún otro problema mas que he tenido con ellos y me contestan:





Respuesta Por correo electrónico (Laia)
09/27/2013 05:59 PM


Estimado ...........,

Gracias por su correo.

Ante todo, pedirle desculpas por por el retaso en la respuesta.

Su incidencia ha sido remitida al departamento relevante en cuento nos contactó la primera vez, todavía estamos esperando una respuesta para poderlas liquidar, pues en este caso depende de la hora en la que se han realizado las apuestas.

Le garantizamos que su queja será remitida, ya que hemos tomado nota de ello.

Referente a los partidos en vivo, le recomendamos que siga una página con resultados oficial, ya que nosotros no nos responsabilizamos de mostrar resultados, hay webs especializados en ello.

Volvemos a remitir su incidencia, y esperamos resolverla lo antes posible.

Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias, que le hayamos podido ocasionar.

Muchas gracias y saludos,


Laia
William Hill Online




bueno, pues aun sigo esperando la cantidad que me robaron en las apuestas que perdí, como no eran cantidades desorbitadas no lo día mas importancia, vale mas mi tiempo y el estrés que lo que me robaron, pero la cuestion no es las cantidad, si no como se comportan estos tíos. si llego a apostar mil euros a cada una de las cuatro apuestas y me roban 2000 euros con toda su chulería.




otra queja que les puse es la de los resultados y tiempos de los partidos que se juegan en directo, estos en muchos casos no se corresponden con la realidad, pero como me dijeron (también lo leí en las condiciones de juego) ellos no se responsabilizan en mostrar correctamente esos datos, pero yo creo que si que se responsabilizan y dedican mucho tiempo en falsificar los datos para confundir a la hora de que el usuario haga sus apuestas y así ellos pueden obtener mas beneficios.... pero como se lavan las manos al poner esto en la letra pequeña:


Marcadores en apuestas Live Streaming y Live:William Hill no se responsabiliza de la exactitud de la información, comentarios o análisis que se ofrecen en las Apuestas en Directo. Ofrecemos esta información sólo como referencia y aunque nos esforzamos por su precisión ( Y UNA PUUTA MIERDA) , te aconsejamos que contrastes la información con la página oficial del evento en directo. Ej. Se puede dar el caso que en el partido Barcelona - Valencia, la imagen de nuestra consola Live In-Play muestre el resultado 3-0 y no estar actualizado o ser erróneo.
Por razones de seguridad e integridad, las imágenes de WHTV están sujetas a un pequeño retraso de tiempo de, generalmente (pero no exclusivamente), entre 10 y 30 segundos. Lo que quiere decir que en el trascurso de tiempo que empleas en realizar tu apuesta, el precio puede variar y te haremos una contra oferta de apuesta con la nueva cuota reflejada. Si decides hacer tu apuesta con la cuota nueva, ten en cuenta el transcurso del tiempo, si en ese momento ocurre otro cambio en la cuota de tu apuesta, entonces no aceptaremos tu apuesta.


se lavan las manos y al usuario que le den por culo.


os muestro unas capturas que he pillado esta mañana para que lo comprobéis con vuestros propios ojos. las capturas están comparadas con la otra pagina que frecuento BET365 que con estos nunca he tenido ni un solo problema( * bueno, solo uno pero sin importancia) :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


como veis, los tiempos de la mayoría de partidos son totalmente distintos, hay una diferencia de unos 10 minutos, con lo que si por ejemplo vais a apostar a que van a marcar mas de tantos goles en la primera parte, vosotros contáis con diez minutos mas de juego pero esto no es así. vamos, que lo hacen fijo fijo para robar.

en el primer partido, el marcado en rojo, podéis ver que en el partido lokomotiv astana vs fk aktobe, en william hill (pagina azul que está en segundo plano) el resultado es de 0-0 y van en el minuto 24:56 mientras que en bet365 el resultado es de 1-0 y van en el minuto 33:15.

vale, diréis que es que en williamhill va todo retrasado y por ello aun no han sumado el gol que posiblemente lo sumen mas tarde, pues ahora os pongo otra captura de justo cuando el partido ha llegado al final de la primera parte ( por arte de magia, el partido en williamhill ha acabado la primera mitad en el minuto 35....,)

en la siguiente captura veréis tres paginas, willliamhill, bet365 y una pagina especializada en resultados que es mismarcadores. com:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

como veis, en el primer circulo es de mismarcadores.com, marca 1-0 y están en el descanso, en la segunda es la de los h.d.p de estos de williamhill y aun marcan 0-0 y el tercer circulo es de bet365 en el que el resultado y tiempo siempre ha estado correcto.


si bet365 pueden llevar un controlo exacto, no entiendo como esta panda de impresentables, sean tan ladrones y encima que lo hagan tan descaradamente.


*el problema que tuve con bet365, fue mas o menos parecido, fué un problema de resultados en el que un equipo en el ultimo minuto de partido marco un gol y bet lo subió a su marcador pero el arbitro anulo dicho gol y justo después acabó el partido con lo que bet dejó dicho gol en su marcador....
mi apuesta sería ganadora si no hubiesen marcado dicho gol, con lo que bet me dio por perdida la apuesta y la clasificó en "el apartado de apuestas determinadas", pero en dos o tres minutos quitaron dicha apuesta del apartado "de determinadas" para ponerlo otra vez en "apuestas pendientes" y en un cuarto de hora me devolvieron mi apuesta con los beneficios sin necesidad de ponerme en contacto con la atención al cliente...

estos detalles son los que diferencian una buena pagina a otra que es una p. mierda, en cuanto se me acabe el saldo o en cuanto consiga una cantidad aceptable de dinero lo retiro y que les den por el culete a williamhill.





mi cabreo ha sido por un cumulo de situaciones en el que anoche ya me terminaron de tocar los..... últimamente me iba bien un método en el que al principio de la primera parte apostaba a una cosa y al final ( mas o menos min 35) apostaba también, pues después de hacer las primeras apuestas, pasaron los minutos y a la mitad de la primera parte, suspendieron las apuestas de todos los partidos con lo que me jodieron mi método, y no pude apostar mas al final del primer tiempo, es una detrás de otra..... que cansa.

también me paso que mientras podía apostar, los valores cambiaban constantemente con lo que para poder aceptar una apuesta, tenia que dar mas de 5 o 8 veces al botón de aceptar, con lo que el tiempo pasaba y los equipos marcaban goles cuando por el bien de mi apuesta lo tenían que hacer una vez que hubiese concluido la apuesta, vamos que me jodieron por todos los lados....



conclusión:


si te decides a jugar en una casa de apuestas, que no sea la de
los ladrones de williamhill



si no quieres tener problemas te recomiendo BET365

ubeda 84
27/10/2013, 22:03
Sinceramente no estoy muy puesto en estos temas, pero ante mi ignorancia manifiesta, me aplico el cuento de
" nadie da, duros a real "
Espero que tengas suerte y te solucionen la papeleta.

Saludos

slsazul
27/10/2013, 22:42
Sinceramente no estoy muy puesto en estos temas, pero ante mi ignorancia manifiesta, me aplico el cuento de
" nadie da, duros a real "
Espero que tengas suerte y te solucionen la papeleta.

Saludos

jaja, si yo no quieron que me regalen nada!!

mi "papeleta" la doy por perdida, ya que no quiero que me mareen y preocuparme por una cantidad de dinero que no me va a sacar de pobre, solo os lo hago saber que si os decidis a probar vuestra suerte, no lo hagáis en esta casa ya que tendréis muchos problemas...

solo digo que es una de las principales casa de apuestas y que genera muuuuuchos millones al año y yo creo que podía perfeccionar sus paginas de apuestas para mantener contentos a los clientes.

hevic
28/10/2013, 20:16
madre mia tiooooooooooo

yo conocia el timo de la estampita macho, pero esto ya es de risa

la pregunta es, a quien reclamas por estas cosas? en bolsa por ejemplo tienes la comision nacional del mercado de valores cnmv, pero aqui?......

mantennos informados y no te rindas:ok: