PDA

Ver la Versión Completa : Fallos por batería descargada en Gti mkv



nayra
27/10/2013, 20:13
Muy buenas hoy me quede sin batería y he puesto una batería nueva pero no me han salido más que fallos los he subsanado con el vag pero me queda una cosilla que ya no e querido tocar más los eleva lunas ahora no van automáticos hay que dejar el botón apretado y con el mando bi abren ni cierran y ya no se qué se debe haber si alguien me hecha una manilla
Muchas gracias

quitus
27/10/2013, 20:33
Buenas,

el tema de las ventanillas:

- has hecho el ajuste de después de desconectar la batería?

--> bajas la ventanilla al máximo y mantienes apretado el botón tres segundos o así, luego la subes y mantienes apretado otros 3 segundos
--> repites el proceso para todas las ventanillas


el tema de la batería+RCD, no se si indicas que el problema de descarga va relacionado con la RCD en el otro post o no; si es así hay formas de diagnosticarlo y arreglarlo.

En todo caso me alegro de que ya salga en el FIS la info de la radio.

nayra
28/10/2013, 07:24
Buenas,

el tema de las ventanillas:

- has hecho el ajuste de después de desconectar la batería?

--> bajas la ventanilla al máximo y mantienes apretado el botón tres segundos o así, luego la subes y mantienes apretado otros 3 segundos
--> repites el proceso para todas las ventanillas


el tema de la batería+RCD, no se si indicas que el problema de descarga va relacionado con la RCD en el otro post o no; si es así hay formas de diagnosticarlo y arreglarlo.

En todo caso me alegro de que ya salga en el FIS la info de la radio.

No hice el ajuste básico no sabía nada luego pruebo haber y lo del rcd no debe descargarme la batería lleva casi un ańo y mi getaway es l
Muchas gracias ya os contare

nayra
28/10/2013, 20:35
Solucionado con el ajuste muchas gracias