PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta navegador RNS510 y Columbus



Páginas : 1 [2]

rambert.nala
04/11/2013, 14:12
Hoy veo poco movimiento....

rambert.nala
04/11/2013, 14:55
Buenas acaba de dejarme un mensaje el lituano...solo le quedan 5 unidades en stock...

Los 5 primeros que se apunten tienen premio...Le he dicho cuando tendra mas ya que somos 7 en principio...aunque no lo veo del todo seguro

passatgris
04/11/2013, 17:06
A mi me gustaria saber cuanto m vale puesto en mi casa xq no tengo paypal ni cuenta en ebay...yo tendria q hacerlo atraves de alguien...pero m gustaria saber precio cerrado...

franlmc
04/11/2013, 18:09
Entonces con Franlmc y con MikeC cuento para la conjunta por ebay pagando por paypal y envio a mi ??????

Yo re-re-re-re-repito :mrgreen2: que estoy interesado!!!!

Me da igual solo o acompañado, no tengo pegas en este sentido.

Lo unico que con tanto baile de numeros y propuestas ya no se ni como queda la cosa ni de que modo.

Quiero saber, para poder aclararme:

- Precio puesto en mi casa.
- Tipo de pago.
- Factura.
- Garantia.
- Como gestionar en caso de incidencia/ averia.

Por preferencia...... en mano y factura unitaria (sobre todo a la hora de poder incluirlo el RNS en el seguro del coche), en caso de comprar fuera de España pues mejor paypal y ebay e individualmente........repito POR PREFERENCIA PERSONAL!!!!!!

Por favor definamos entre todos, y de una vez por todas, que queremos hacer para no andar mareando a unos y a otros.

Rambert como ha quedado la oferta hecha al chico de Madrid para comprar en mano y con dos años de garantia??? (este opcion si sale bien de precio, 650/700, AMI es la que mas me interesa)

Saludos

MikeC
04/11/2013, 20:08
Buenas noches a todos ,tras reflexionarlo bastante y habiendo superado el calentón inicial ,he decidido borrarme de la compra AL LITUANO por ebay ,eso si sigo interesado en la compra al chico de Madrid.
Agradezco a Rambert.nala su ayuda y consejos y disculparme con todos por la tardía decisión .
Un saludo

rambert.nala
04/11/2013, 20:15
A mi me gustaria saber cuanto m vale puesto en mi casa xq no tengo paypal ni cuenta en ebay...yo tendria q hacerlo atraves de alguien...pero m gustaria saber precio cerrado...

Pagando por paypal en eBay 598 mediante mi. Eso si leer bien las condiciones. Lo primero no hay factura. La garantía es de 6 meses


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
04/11/2013, 20:20
Yo re-re-re-re-repito :mrgreen2: que estoy interesado!!!!

Me da igual solo o acompañado, no tengo pegas en este sentido.

Lo unico que con tanto baile de numeros y propuestas ya no se ni como queda la cosa ni de que modo.

Quiero saber, para poder aclararme:

- Precio puesto en mi casa.
- Tipo de pago.
- Factura.
- Garantia.
- Como gestionar en caso de incidencia/ averia.

Por preferencia...... en mano y factura unitaria (sobre todo a la hora de poder incluirlo el RNS en el seguro del coche), en caso de comprar fuera de España pues mejor paypal y ebay e individualmente........repito POR PREFERENCIA PERSONAL!!!!!!

Por favor definamos entre todos, y de una vez por todas, que queremos hacer para no andar mareando a unos y a otros.

Rambert como ha quedado la oferta hecha al chico de Madrid para comprar en mano y con dos años de garantia??? (este opcion si sale bien de precio, 650/700, AMI es la que mas me interesa)

Saludos

Veamos

Es muy fácil Fran. Sí compras y pagas individual son 650 pavos sin factura y 6 meses de garantía. Si compramos por medio de mi 598. Todo por medio de eBay y paypal eso si en ningún caso hay factura ni garantía.

Es como si vendiera yo las unidades. Me dice que normalmente da 90 días de garantía pero en nuestro caso da 6 meses. Su pongo que en caso de problema en los 6 meses lo haríamos a través de mi. No tengo problema alguno en ello.

Cualquier duda me avisáis. Creo que se viene abajo la compra conjunta.

El de Madrid aún no respondió a los 700 por unidad.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
04/11/2013, 20:23
Buenas noches a todos ,tras reflexionarlo bastante y habiendo superado el calentón inicial ,he decidido borrarme de la compra AL LITUANO por ebay ,eso si sigo interesado en la compra al chico de Madrid.
Agradezco a Rambert.nala su ayuda y consejos y disculparme con todos por la tardía decisión .
Un saludo

En ese caso te borro del post inicial. Negociamos por 6 unidades


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

franlmc
04/11/2013, 20:34
Ok Rambert todo aclarado a falta de conocer la respuesta del chico de Madrid.

Dia que pasa, dia que se descuelga el personal..... y luego queremos tener la compra un mes activa...... estas cosas hay que hacerlas pronto sino la gente se marea y al final se echan para atras. :banghead::banghead::banghead:

A ver si el chico de Madrid se porta bien con los precios y rescatamos a MikeC y alguno mas ;)

Saludos

rambert.nala
04/11/2013, 20:38
Ok Rambert todo aclarado a falta de conocer la respuesta del chico de Madrid.

Dia que pasa, dia que se descuelga el personal..... y luego queremos tener la compra un mes activa...... estas cosas hay que hacerlas pronto sino la gente se marea y al final se echan para atras. :banghead::banghead::banghead:

A ver si el chico de Madrid se porta bien con los precios y rescatamos a MikeC y alguno mas ;)

Saludos

Estoy poe cerrar la compra este domingo q viene



Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

franlmc
04/11/2013, 20:57
Tenemos una semana por delante.

A ver si los interesados se ratifican y ojala salga alguna buena oferta buena de ultima hora que anime al personal...

EDITO

Acaba de entrarme una nueva propuesta; proveedor nacional y patrocinador de varios foros, factura, dos años de garantia, posibilidad de adquirir varios packs (bt, gateway, camara trasera....) el precio 835 € y sin alguien esta interesado en entregar su actual RCD se le descontarian 200 €, asi que el precio del RNS seria de 635€ envio incluido.

He de decir que yo he tratado con el y siempre ha sido todo correcto, tanto la venta como el asesoramiento post-venta.

Saludos

George
04/11/2013, 22:15
Hola chicos.Perdon por contestar tarde hoy.He he estado conectado pero no he podido postear.Pero tengo que deciros que yo tambien abandono la compra.Aparte de que el precio inicial ha subido,lo he estado pensando y,aunque me parece un aparato del copon,realmente es algo a lo que no le voy a sacar partido,porque el navegador lo voy a usar 2 veces al año,peliculas no voy a ver y lo demas lo tengo en el RCD que ademas me va perfecto.Espero que a nadie le siente mal y es asi pido perdon.Espero que consigais un buen precio y lo disfruteis.Un saludo.

rambert.nala
04/11/2013, 22:34
Hola chicos.Perdon por contestar tarde hoy.He he estado conectado pero no he podido postear.Pero tengo que deciros que yo tambien abandono la compra.Aparte de que el precio inicial ha subido,lo he estado pensando y,aunque me parece un aparato del copon,realmente es algo a lo que no le voy a sacar partido,porque el navegador lo voy a usar 2 veces al año,peliculas no voy a ver y lo demas lo tengo en el RCD que ademas me va perfecto.Espero que a nadie le siente mal y es asi pido perdon.Espero que consigais un buen precio y lo disfruteis.Un saludo.

Otra baja mas


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
04/11/2013, 22:35
Tenemos una semana por delante.

A ver si los interesados se ratifican y ojala salga alguna buena oferta buena de ultima hora que anime al personal...

EDITO

Acaba de entrarme una nueva propuesta; proveedor nacional y patrocinador de varios foros, factura, dos años de garantia, posibilidad de adquirir varios packs (bt, gateway, camara trasera....) el precio 835 € y sin alguien esta interesado en entregar su actual RCD se le descontarian 200 €, asi que el precio del RNS seria de 635€ envio incluido.

He de decir que yo he tratado con el y siempre ha sido todo correcto, tanto la venta como el asesoramiento post-venta.

Saludos

Podemos saber el nombre del patrocinador????


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

franlmc
04/11/2013, 23:09
Por supuesto Asturpiezas. Podeis ver su web con todo el material que tiene. 100% legal

rambert.nala
05/11/2013, 07:41
Bueno pues ya solo quedamos 5 ...y alguna mas que caera eso seguro...

Tanto MikeC como George eran de los mas activos y predispuestos ...y al final se han dado de baja...

Esperemos que nadie mas se borre...y si es asi pues habra que dar de baja la CC y cada uno buscarlo por su lado...

Asi que si alguien mas se quiere dar de baja por favor que lo avise y no andar mareando al chico de ebay...ni a nadie mas...no podemos estar negociando y que al final todo se quede en agua de borrajas....

rambert.nala
05/11/2013, 08:20
Buenas acaba de dejarme un mensaje el lituano...solo le quedan 5 unidades en stock...

Los 5 primeros que se apunten tienen premio...Le he dicho cuando tendra mas ya que somos 7 en principio...aunque no lo veo del todo seguro

Pues acaba de decirme que ya tiene 7 unidades...pero vamos que le van a sobrar varias...

Raffa
05/11/2013, 08:51
No se si a mi me habeis considerado en la compra. SI asi fuera os digo que yo de momento renuncio.
Por el tema de factura principalmente.
Os explico. A mi me gustaria tener factura con Iva desglosado ( la desgravo siendo autonomo y el coche a nombre de empresa). Parece que el lituano en este sentido no colabora.
Nada sera otra vez. De RNS siempre habra disponibiles.

Un saludo y que os salga una buena compra.

rambert.nala
05/11/2013, 08:55
No se si a mi me habeis considerado en la compra. SI asi fuera os digo que yo de momento renuncio.
Por el tema de factura principalmente.
Os explico. A mi me gustaria tener factura con Iva desglosado ( la desgravo siendo autonomo y el coche a nombre de empresa). Parece que el lituano en este sentido no colabora.
Nada sera otra vez. De RNS siempre habra disponibiles.

Un saludo y que os salga una buena compra.

Estamos a expensas de un precio nacional con factura y todo eso.

También esta la opción de Franlmc.

Lo que esta claro es que con factura y garantía de dos años difícil por menos de 800 leureles.

Como estoy viendo que se va al carajo la CC creo que lo mejor será esperar al precio de Madrid y a partir de ahí decidir y cerrar este tema que se esta demorando en exceso

Saludos.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
05/11/2013, 10:22
Otra oferta...

675 pago paypal individual version Q sin factura garantia 6 meses cada uno paga el suyo y lo recibe en su casa

rambert.nala
05/11/2013, 10:23
Otra oferta...

675 pago paypal individual version Q sin factura garantia 6 meses cada uno paga el suyo y lo recibe en su casa

Me pide modelo de coche de cada uno...

rambert.nala
05/11/2013, 10:30
Decidme algo...

rambert.nala
05/11/2013, 10:35
Decidme algo...

Ojo no son nuevas pero si no nos lo dice ni nos enteramos me cuenta ...

rambert.nala
05/11/2013, 11:00
A ver una cosita que me he enterado pero no se si sera o no cierto, pero si compramos a quien sea aunque nos den factura, en el concesionario no se hacen cargo por mucha factura que tengas....

George
05/11/2013, 11:27
Yo ya lo puse en un post mas atras.La garantia te la da el que lo vende.¿Como vas a pedirle garantia en el conce si no lo has comprado alli? Por cierto yo mire ayer el anuncio y salia unos 630 puesto en casa a cada uno . mirarlo a ver

rambert.nala
05/11/2013, 11:29
Yo ya lo puse en un post mas atras.La garantia te la da el que lo vende.¿Como vas a pedirle garantia en el conce si no lo has comprado alli? Por cierto yo mire ayer el anuncio y salia unos 630 puesto en casa a cada uno . mirarlo a ver

De que anuncio hablas compi????

George
05/11/2013, 12:24
En el del lituano.Segun el anuncio con envio a mi casa salia unos 630 y pico.

rambert.nala
05/11/2013, 12:28
En el del lituano.Segun el anuncio con envio a mi casa salia unos 630 y pico.

Yo hablo de un español, a 675 puesto en casa pago por paypal Version Q y 6 meses de garantia.

George
05/11/2013, 12:48
Ah vale. De todas formas creo que alguien posteo que en caso de reclamar,paypal solo se hace cargo dentro de ebay.

tabanera
05/11/2013, 12:58
De donde es el chico español este y de donde los a sacado para ser de segunda no seran reparados.... yo sigo adelante en cuanto tenga la pasta de paypal lo pillo si puede ser en grupo mejor sino por mi cuenta un saludo

rambert.nala
05/11/2013, 13:12
Ah vale. De todas formas creo que alguien posteo que en caso de reclamar,paypal solo se hace cargo dentro de ebay.

Esto lo afirme yo , y estaba en un error.

He llamado a paypal esta mañana y siempre que sea transaccion por compra ( es decir no un envio de dinero personal ) si estamos cubiertos.

Ademas le he pedido fotos del estado de los navis...

Creo que esta ultima opcion es la que mas me convence, la del español a 675 paypal version Q

rambert.nala
05/11/2013, 13:13
De donde es el chico español este y de donde los a sacado para ser de segunda no seran reparados.... yo sigo adelante en cuanto tenga la pasta de paypal lo pillo si puede ser en grupo mejor sino por mi cuenta un saludo

Me ha dicho que de Zaragoza...

George
05/11/2013, 13:59
Joder, pues a ver si va a ser el que vi yo en milanuncios

rambert.nala
05/11/2013, 14:00
Joder, pues a ver si va a ser el que vi yo en milanuncios

si ya que me dijo tu amigo jorge ya me ha preguntado lo mismo, pero me hice el loco....

rambert.nala
05/11/2013, 14:06
Joder, pues a ver si va a ser el que vi yo en milanuncios

Y que te conto a ti????

George
05/11/2013, 14:09
Hombre, yo la verdad es que si le vi muy interesado y atento.Pero le pedi una foto de la etiqueta para ver que efectivamente eran Q, y me la mandó, pero la fecha era del 2013 y el me dijo que eran del 2012...
Yo si te digo la verdad, me quedaba con el lituano.100% de votos positivos y a Lechon le va genial y todo le ha ido correcto.

rambert.nala
05/11/2013, 14:26
por ahora nada de nada con el maño...segun el son version Q pero el botoncito superior derecho no es un estrella y el dice que eso son chinos

El de madrid puede que por 750 acepte...

Como lo veis????

rambert.nala
05/11/2013, 14:27
Yo ahorita mismo me quedo con el de Madrid pero necesita saber numero exacto de unidades.....

Manuelagu
05/11/2013, 14:49
Buenos señores buscando por las web un tempomat para mi jetta me tope con una página donde venden radio navegador rns 510 F-H-P-Q por unos 890€ nuevos a estrenar con un año de garantía


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
05/11/2013, 14:55
por ahora nada de nada con el maño...segun el son version Q pero el botoncito superior derecho no es un estrella y el dice que eso son chinos

El de madrid puede que por 750 acepte...

Como lo veis????

Al final el de zaragoza estaba en un error

Me mando fotos de otro. Tiene version P y Q pero a 750...

rambert.nala
05/11/2013, 14:56
Buenos señores buscando por las web un tempomat para mi jetta me tope con una página donde venden radio navegador rns 510 F-H-P-Q por unos 890€ nuevos a estrenar con un año de garantía


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

No sera asturpiezas?????

Manuelagu
05/11/2013, 14:57
Sí lo sabes para que preguntas xD sí sí es esa dios tío veté aún programa de responder rápido por que eres un máquina xD


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
05/11/2013, 14:58
Es que de esa web tenemos una oferta de 835 € creo recordar...

jejeje

passatgris
05/11/2013, 15:23
Yo tambien m retiro como dije atras..encontre uno en version b con bluethoot x 450 y la verdad q m conformo lo unico qur quiero esq m lleve a los sitios...y lo de la pantalla de led esta bien pero me conformo con la de lcd q es la w lleva mi rcd 510 actual....

rambert.nala
05/11/2013, 15:27
Buenas el de Madrid me ha contestado...


En principio por 750 valdria. Recogida en mano garantia dos años...Version Q nuevas...


Pero necesita con urgencia el numero de unidades

rambert.nala
05/11/2013, 15:28
Yo tambien m retiro como dije atras..encontre uno en version b con bluethoot x 450 y la verdad q m conformo lo unico qur quiero esq m lleve a los sitios...y lo de la pantalla de led esta bien pero me conformo con la de lcd q es la w lleva mi rcd 510 actual....

Otra baja...

Suerte con ese navegador...

franlmc
05/11/2013, 16:14
Buenas el de Madrid me ha contestado...


En principio por 750 valdria. Recogida en mano garantia dos años...Version Q nuevas...


Pero necesita con urgencia el numero de unidades

Factura entrega???

Me interesa mucho este opcion Rambert ,:es: apretale un poco mas tio que en el Clubtiguan hay gente que se esta animando y si baja algo mas el precio igual aun hay conjunta como dios manda...... aprieta hasta los 700 a ver que dice :wub:

Por cierto sigo en gestiones con Aurelio de Astupiezas, ajustando precios y preguntandole las dudas que algunos han estado exponiendo. En cuanto sepa algo mas os informo.

Saludos

rambert.nala
05/11/2013, 17:46
Factura entrega???

Me interesa mucho este opcion Rambert ,:es: apretale un poco mas tio que en el Clubtiguan hay gente que se esta animando y si baja algo mas el precio igual aun hay conjunta como dios manda...... aprieta hasta los 700 a ver que dice :wub:

Por cierto sigo en gestiones con Aurelio de Astupiezas, ajustando precios y preguntandole las dudas que algunos han estado exponiendo. En cuanto sepa algo mas os informo.

Saludos

De ese precio no baja y ya le pregunte si da factura. A ver q dice. Por cierto con factura paypal el seguro dice q tarari por lo menos así me lo ha dicho un forero


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
05/11/2013, 17:51
Si el chico de Madrid da factura a ese precio q le digo????
Con cuantos cuento????

Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

franlmc
05/11/2013, 18:11
Ultimas noticias con Asturpiezas. 835 euros el navi (RNS + antena + tarjeta PIN) con factura o nota si es para particular o empresa respectivamente, dos años de garantia, nuevos a estrenar version Q (le lleva una semana aprox. disponer de todas las unidades) y envio incluido. Si entregas tu rcd510 con su respectivo manual de instrucciones el precio serian 620 € puesto en casa.

Si se necesita adaptador fakra son 15 € mas.

Ya me direis.

tabanera
05/11/2013, 20:02
hola sinceramente prefiero al lituano por precio y al de Madrid por entrega en mano pero nose. del lituano me hecha para atrás lo que me paso con el polaco..........

saveis cuantos le an comprado al lituano me parece aver entendido que uno pero nose si hy mas para que me diga que tal

rambert.nala
05/11/2013, 20:44
Bueno chicos pues el de Mdrid si da factura, pero me pide que le digamos cifra de unidades que le vamos a pedir...

Por favor opinad...en principio somos 5 y he de decirle el numero ...entre hoy y mañana... no tardeis no se vaya a echar para atras...

Venga chicos ...decidme algo...oportunidad como esta va a ser dificil...

Tabanera di algo...

Fran tu que dices...

MikeC te animas ???

tabanera
05/11/2013, 21:29
aver prefiero el lituano pero sino el de Madrid esta bien si son nuevos de verdad y no reparados ami la factura me da igual

franlmc
05/11/2013, 21:33
Perdona Rambert, el de Madrid son 750 al final o ha bajado algo mas???

Yo prefiero el de Madrid la verdad pero 750 me pican ya un poco......

rambert.nala
05/11/2013, 22:38
Veamos el de Madrid son 750 € nuevos versión Q dos años de garantía y factura


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
05/11/2013, 22:39
aver prefiero el lituano pero sino el de Madrid esta bien si son nuevos de verdad y no reparados ami la factura me da igual

La factura la necesitas para meter el navi en el seguro que supongo que lo harás


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
06/11/2013, 06:53
La factura la necesitas para meter el navi en el seguro que supongo que lo harás


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Algunos seguros si que te piden factura. Por ejemplo, en Mutua Madrileña, les dices el equipo que es y que es original de la marca y te lo incluyen al precio que tendría si viniera de fábrica como opcional instalado.

Así tengo yo metido en el seguro del Octavia tanto los xenon como el cuadro FIS o el jumbobox (reposabrazos central con salidas de aire traseras)

rambert.nala
06/11/2013, 07:15
Vamos a ver quien esta interesado y quien no??? Podéis decirlo de una vez por todas


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

tabanera
06/11/2013, 07:38
Yo si pero he mirado el enlace del lituano y ya no tiene disponible que nos queda entonces el de madrid....yo ya tuve otro y lo tengo en el seguro

tabanera
06/11/2013, 07:41
El chico de nadrid es de fiar lo conoces en persona rambet o como saves de el

rambert.nala
06/11/2013, 08:02
No lo conozco pero lo voy a conocer..ademas hago recogida en mano con lo cual le veo la cara ...

Ademas me ha dado un CV suyo para entregarlo en mi empresa...

Entonces cuantos somos???

Rambert
Franlmc
Tabanera

Alguno mas????

rambert.nala
06/11/2013, 08:21
Resumen de ofertas:


Asturpiezas 835€ nuevo version Q factura garantia 2 años envio. si entregas RCD 620 puesto en casa. no se metodo de pago

Madrid 750€ recogida en mano version Q nuevos factura garantia 2 años

Zaragoza 750€ pago paypal version Q ( dice que si no nos dice que no son nuevos ni nos enteramos ) envio incluido individual

Lituano hay dos precios
650€ pago por paypal y ebay envio individual garantia 6 meses sin factura
598€ pago por paypal y ebay envio a mi garantia 6 meses sin factura

en principio todos envia tarjeta con PIN y antenas GPS.

Ademas el lituano te envia el cable Fakra

Ya solo falta decidirse y veo que cuesta un mundo....

George
06/11/2013, 08:25
Entonces Pas Pas.Yo que tengo asegurado en la poliza mi antiguo RCD 500.Si me lo robaran me tendrian que poner el RCD 510, no? Ya que el RCD 500 ya no se fabrica

franlmc
06/11/2013, 09:01
Rambert el de Madrid los 750 es su ultimo precio???

Yo hasta 700 llego pero mas no, lo siento, ya se me pasa el presupuesto por mucho. Y tengo claro que lo que compre sera a nacional y con sus 2 añitos de garantia y factura, asi que del lituano/ polaco me desmarco definitivamente.

Por cierto bueno resumen Rambert mas claro agua!!!!

A ver que se decide entre todos para ver si llego o no al precio.

Saludos

rambert.nala
06/11/2013, 09:06
Rambert el de Madrid los 750 es su ultimo precio???

Yo hasta 700 llego pero mas no, lo siento, ya se me pasa el presupuesto por mucho. Y tengo claro que lo que compre sera a nacional y con sus 2 añitos de garantia y factura, asi que del lituano/ polaco me desmarco definitivamente.

Por cierto bueno resumen Rambert mas claro agua!!!!

A ver que se decide entre todos para ver si llego o no al precio.

Saludos

De ahi no baja y yo creo que es una muy buena opcion...con su factura garantia de dos años y todo lo demas....y encima entrega en mano que puedo revisar lo que me vende...si esta usado o no etc...

Yo luego vendere el RCD y saldra mas barato el RNS...es que en Asturpiezas da poco por el RCD si diera un poco mas quiza lo pensaria...

entonces tu tampoco te apuntas ?????

rambert.nala
06/11/2013, 09:14
Yo si pero he mirado el enlace del lituano y ya no tiene disponible que nos queda entonces el de madrid....yo ya tuve otro y lo tengo en el seguro

Claro porque en principio ibamos a ser 7 y los 7 que tenia en stock me los reservo pero si no lo vamos a querer le digo que lo ponga en venta....

MikeC
06/11/2013, 09:33
Bueno ,no le doy más vueltas !!!!.Yo me decido por comprárselo
a asturpiezas ,primero por la distancia ,ya que vivo en Cádiz ,luego porque aunque me de menos por mi equipo antiguo me ahorro tener que venderlo y por ultimo porque al publicitarse en el foro a mi me da más garantia(opinión personal claro).gracias a todos

rambert.nala
06/11/2013, 10:05
Actualizo el primer post con los interesados que quedamos y su preferencia...

Ademas creo que deberiamos cerrar la CC este fin de semana por ejemplo el Domingo a las 24:00 horas que os parece???

Saludos

Manuelagu
06/11/2013, 10:37
Adaptador fakra que es tío??


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
06/11/2013, 11:12
Esto ...

Aviso de redirección ([Only registered and activated users can see links])

Que hay quien lo puede necesitar...

Manuelagu
06/11/2013, 11:13
A vale vale gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
06/11/2013, 11:20
Oye chicos como veo que por aqui es todo muy lento si quereis montamos un grupo whatsapp para los interesados y futuros interesados...

asi es mas rapida la interaccion entre nosostros para la decision a tomar....

Que os parece????

rambert.nala
06/11/2013, 11:21
Si alguien no tiene wahtsapp yo me encargo de poner en el foro cualquier novedad que se precie de ser contada al instante...

Manuelagu
06/11/2013, 11:22
Me parece bien


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rambert.nala
06/11/2013, 11:23
Me parece bien


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manu tu estas interesado en la compra???

Que opcion te interesa mas de los vendedores???

Voy a crear grupo asi que por privado me mandais movil para agregaros...

rambert.nala
06/11/2013, 14:41
Creada encuesta para agilizar todo esto...

cyclope
06/11/2013, 18:31
Hola:
Yo me descuelgo de la compra conjunta , ya he comprado uno.
Saludos

tabanera
06/11/2013, 20:03
hola cyclope podrias decir donde lo as comprado y a que precio un saludo

cyclope
06/11/2013, 20:13
Lo he comprado a un particular en segundamano.es

tabanera
06/11/2013, 21:29
ok pues nada otro menos rambert

tabanera
06/11/2013, 21:30
al final quedamos tu y yo jejeje

rambert.nala
06/11/2013, 21:50
Hay una encuesta en el post...

rambert.nala
07/11/2013, 10:00
Joder que desatre de CC

rambert.nala
07/11/2013, 10:55
A los pocos que quedamos interesados, cerramos esto el Domingo????

rambert.nala
07/11/2013, 11:04
Nueva baja...

Quedamos 4 ...

MikeC lo hara por su cuenta....

rambert.nala
07/11/2013, 13:59
Buenos pues al final la CC ha sido una ruina...

Al final nos hemos quedado solo tres posibles compradores con lo cual hacer una CC con tres personas....

Voy a seguir aqui hasta el Domingo y al Lunes pedire que cierren el post

Saludos

pas-pas
07/11/2013, 18:56
Joder que desatre de CC
Ten en cuenta que es un producto:
- de segunda mano
- que puede ser de dudosa procedencia
- que los propios vendedores te la pueden liar
- que es un dinero considerable el que hay que desembolsar
- ...

y eso hace que la compra conjunta haya ido por estos derroteros.

rambert.nala
07/11/2013, 20:11
[QUOTE=pas-pas;525679]Ten en cuenta que es un producto:
- de segunda mano

en principio son nuevos

- que puede ser de dudosa procedencia

no lo creo

- que los propios vendedores te la pueden liar

se va a hacer en persona

- que es un dinero considerable el que hay que desembolsar

cierto

- ...

750 por una unidad nueva version Q 2 años garantia y factura es un muy buen precio...

y eso hace que la compra conjunta haya ido por estos derroteros.

rambert.nala
08/11/2013, 21:36
Buenas noches...

Segun conversacion mantenida con el vendedor de Madrid,si acepta RCD como parte del pago.Falta saber como las valora...

lech0n
09/11/2013, 21:29
750 por una Q??? Joder la mia es nueva y Q y me costo menos

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

tabanera
10/11/2013, 16:17
donde la comprastes lechon

rambert.nala
10/11/2013, 23:43
donde la comprastes lechon

Al lituano


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

betox
21/11/2013, 23:18
Que diferencias tiene la version del firmware 5269 que ya esta por ahí? Hay posibilidad que ya venga con esa versión? Por otra parte creo que ya estan los mapas v10? Corregirme si me equivoco.
Saludos

nachin
22/11/2013, 07:04
No se las diferencias pero el que manda el, es con estas características:


Version of Hardward is H10
Version of SW is 5138
maps of Europe V9

lech0n
27/11/2013, 08:14
al final os decidisteis o no?.

yo os cuento que la compre al lituano y hasta ahora todo correcto sin problemas.

tabanera
29/11/2013, 13:24
muy buenas pues al final quedamos 3 aunque uno de ellos de momento no lo a cogido por otros gastos que le surgieron,pero creo que en breve lo pillara al final se lo cogimos a un chico de bilbao y por mi parte todo correcto llevo una semana con el y funciona muy bien si alguien quere el correo o telefono de esta persona que lo diga un saludo

javinoz
12/12/2013, 12:25
Buff, vaya atracón que me he pegado de 35 páginas....

Qué oferta os hizo el chico de Bilbao finalmente?

ruben0609
05/01/2014, 20:54
Hola compañeros
Tengo un skoda y me interesea un columbus, sigue la compra?
Quiero sustituir un amundsen + que es un rollo para actualizar sin velocidad, sin pdi, sin radares...

tabanera
19/01/2014, 09:13
el tema ya se cerro porlomenos por mi parte

pas-pas
19/01/2014, 11:15
Pues se cierra el tema.