PDA

Ver la Versión Completa : suspension para golf iv



antonio 25th
27/10/2013, 21:31
Buenas, estoy interesado en cambiar la amortiguación de mi coche. Quiero algo sport, pero sin ser demasiado duro, y que quede algo bajito el coche.....También busco algo económico. He mirado por internet, unos roscados por 290€, son regulables en altura y dureza, fabricados en alemania y homologados....que me aconsejais??

zx10
27/10/2013, 21:41
unos roscados de 290€, no pueden ser buenas
Que esten homologados no sirve para nada pues hoy en dia hay que hacer proyecto de ingeniero para meterlos en ficha
Si quieres algo de buena relacion calidad/precio Kayaba tiene la gama Ultra SR, Bilstein es ya mas caro.

pero claro sin cambiar los muelles no te va a variar la altura, que es lo que querias segun el otro post, y si quieres variar altura tienes que hacer proyecto si, o si.

antonio 25th
27/10/2013, 21:46
quiero cambiar amortiguacion entera incluyendo muelles....que precio tienen los kayabas esos?? cuanto costaría homologarlo??

zx10
27/10/2013, 22:04
Si quieres cambiar todo, tienes que homologar, y hay dos vías:
Muelles Eibach: en un distribuidor autorizado la propia marca te tramita la homologacion por 95€ mas iva
Muelles de otra marca: que yo sepa no tramitan nada y el proyecto viene saliendo por unos 260€ o algo mas, eso te lo pueden decir alguno de los colaboradores de homologacion del foro
Si montas muelles mas cortos, los Eibach son de -3cm y estan el limite para montar los Kayaba Ultra SR y los Bilstein B6,
Si montas otros muelles que no sean Eibach y bajen mas, ya estas fuera del rango para estos amortiguadores y si los montas los harás trabajar demasiado comprimidos y se acabarán estropeando.

nosotros los vendemos, pero no me parece correcto poner los precios aqui en el subforo de mecanica, si quieres preguntar en nuestro hilo de colaboradores recambios4you o por mp te los paso

un saludo