PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con vag-com



Bruyn
28/10/2013, 12:03
Buenas a todos,
Os comento que me sucede para ver si alguien me puede echar una manita. Tengo un Octavia combi 2.0 TDI del año 2005, el coche genial, solo tuve un problema con el clima y tuve que cambiarlo entero (una pasta vamos), pero por lo demás todo genial hasta que se me encendió una luz amarilla y para que pasase por el taller a ver los gases de escape. El coche siempre ha pasado las revisiones en taller y si he tenido algún problemilla también lo he llevado a reparar allí, hasta que ya se ha hecho mayor con 8 para 9 años casi de da pereza pagar la pasta que te cobran por cualquier cosa y me decidí a limpiar la válvula EGR que es lo que creo que me ha ocasionado esta avería, la válvula quedo como para comer en ella pero el error “gases de escape acuda al taller” sigue apareciendo y ahí es donde necesito una ayudita sabéis si el error desaparece solo o hay que pasarle el VAG-COM y de tener que pasarlo hay alguien que me pueda ayudar por la zona de Majadahonda.

Muchas gracias

Fran_80
28/10/2013, 12:09
Yo le pasaría el vag y borraría el error, si el problema sigue estando te volverá a salir el testigo en unos días, sino te sale...problema resuelto.