PDA

Ver la Versión Completa : alguna seat por la zona sur de madrid que sea decente y valga la pena



tsi85
28/10/2013, 17:14
alguien conoce alguna seat que sea decente y que valga la pena por la zona sur de madrid
preferiblemente en leganes ,fuenlabrada ,getafe y en alcorcon que no sea la de sealco que despues de la que me han liao para darme los papeles no me fio ni un pelo del taller de sealco
aluche y carabanchel tambien vale
gracias

hispano88
03/11/2013, 22:13
Surmoción de la ciudad del automóvil de Leganés esta bastante bien, un amigo llevo a arreglar un golpe y quedo bastante satisfecho y yo he estado en la Audi de al lado que creo que es de la misma gente a reparar otro golpe y todo perfecto también, un saludo.

tsi85
03/11/2013, 22:16
Surmoción de la ciudad del automóvil de Leganés esta bastante bien, un amigo llevo a arreglar un golpe y quedo bastante satisfecho y yo he estado en la Audi de al lado que creo que es de la misma gente a reparar otro golpe y todo perfecto también, un saludo.
bueno es saberlo
gracias

Maestro.jimenez
04/11/2013, 06:18
Te hubiera recomendado la Sagredo Motor aqui en Coslada (Madrid) pero por cercania no te viene demasiado bien. Aqui le vendieron el coche a mi hermano y ningun problema con ellos.

Saludos.

barri RS
04/11/2013, 07:13
Surmocion,se trabaja bien,esta mal que yo lo diga por que trabajo ayi,bueno enel tayer de chapa,que hacemos la chapa de seat,audi y toyota.

Si vienes por aqui pegame un toque

tsi85
04/11/2013, 09:51
Surmocion,se trabaja bien,esta mal que yo lo diga por que trabajo ayi,bueno enel tayer de chapa,que hacemos la chapa de seat,audi y toyota.

Si vienes por aqui pegame un toque
vale ,si me mandas un mp con tu nombre real para poder preguntar por ti ,cuando lo tenga que llevar .
basicamente es para pasarle las revisiones al coche ya que despues de la que me liaron en sealco con el tema de los papeles del coche aunque el taller es otra cosa distinta y no tienen nada que ver un departamento con otro ,pues no me fio mucho