PDA

Ver la Versión Completa : Bugatti podría llevar un Veyron de 1.350cv a Ginebra



Usermaat
25/02/2009, 09:25
[Only registered and activated users can see links] Bugatti ha alcanzado sus mayores cotas penetración mediática desde que fue adquirida por Volkswagen hace alrededor de 10 años, esta ilustre marca fundada en Molsheim tiene un siglo de historia, y la gente de VAG no piensa perder la oportunidad de celebrarlo con una nueva edición especial. Ahora bien, esta vez no estamos hablando de nuevas combinaciones de pintura o carrocerías en cueros vivos. Después de todo, no se cumplen 100 años todos los días.

Si los rumores publicados por 4Wheels son ciertos, Bugatti presentará en Ginebra la edición Centenaire del Veyron, equipada con un motor W16 cuatriturbo potenciado hasta la demencial cifra de 1.350 CV.

Siempre se ha sospechado que los 8 litros del Veyron daban para mucho más que los 1.001 CV declarados por el modelo convencional, pero esta sería la prueba definitiva. Naturalmente, también deberíamos esperar novedades estéticas, aunque casi todas las cadenas de televisión se quedarán los más de 420 km/h que podrá alcanzar el Veyron más exclusivo hasta la fecha.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
25/02/2009, 09:38
Sin duda no se cumplen 100 años todos los días.... pero aún así esos 1350 cv me siguen pareciendo pocos para esa joya de la mecánica.... Aún así bravo por Buggati :clap::clap:

FerTDI
25/02/2009, 15:19
pocos?? jajajaj, madre mia,menuda makinaa

un saludoo

Dave
25/02/2009, 19:56
No me quiero ni imaginar su par...:babeando:
Se venderá de serie con HANS integrado. :mrgreen2:

Usermaat
07/03/2009, 06:01
Al final parece que los rumores de un Bugatti Veyron de 1350 cv para celebrar el aniversario no llegaron a buen puerto, ya que la marca, perteneciente al grupo Volkswagen, presentó su modelo Centenaire Edition, pero no tiene mejoras de potencia sobre los 1000 cv originales, sino tan solo un color especial.

El color es similar a algunas versiones del grupo Volkswagen como el Octavia RS, pero en este caso se combinan los acabados brillante y mate con detalles cromados en los marcos de los cristales o los espejos. El modelo ya de por sí es bello, más si tenemos en cuenta que debajo hay 1000 cv.

El Veyron es un vehículo exclusivo con multitud de variantes de acabados y pinturas, pero para rememorar nada más y nada menos que los 100 años de su existencia todos pedíamos más.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
11/03/2009, 20:40
Estoy seguro que de ese motor se puede sacar mucho, a ver que nos preparan para la próxima...