PDA

Ver la Versión Completa : opinion marca de portatil packard bell



hevic
28/10/2013, 20:12
Hola a todos.

Actualmente tengo un portatil lenovo, que me ha salido jamon de pata negra.Lo he tenido cinco años dandole caña y ni un solo fallo. Pero se ha quedado bastante obsoleto y quiero cambiar, sin gastarme mucho. Lo uso para cosas domesticas, no juegos, etc.

Es este, un packard bell de 17 pulgadas. Alguno tiene experiencia con esta marca?

Packard Bell EasyNote E1-2500/4GB/500GB/17.3" NX.C2DEB.002 Portátil ([Only registered and activated users can see links] )

salu2

navio
28/10/2013, 22:07
Pues sabiendo que Packard Bell es la segunda marca de Acer y esta es de una calidad y fiabilidad bastante dudosa, la verdad miraria otras alternativas como Asus, Dell o Toshiba que son carne de perro y te van a dar un resultado a priori mejor, al menos es lo que yo haria.-

stir
28/10/2013, 22:14
El procesador lo veo un poco corto, miraría otras opciones.
Hace dos años que tengo un satellite, el i5 y va como la seda.

jamercues
28/10/2013, 22:37
discrepo con la opinion de navio.
Yo tengo una torre marca Packard Bell y desde el 2004-2005, todavía funciona sin ningun problema, eso si, es un p4 3.02ghz 1gb de ram y con puerto para grafica agp, vamos, obsoleto perdido, se lo he cedido a mi hermano y nunca me ha dado ningun problema.
El actual portatil que tengo, es un Acer y el unico problema, que nada mas comprarlo, lo lleve a la garantia porque el disco wdc me habia salido rana, sin ningun problema me lo cambiaron y ya hace 1 año que lo tengo y todo perfecto. Con esto no quiero decir que asus, dell, toshiba, alienware no sean de pata negra, eso si, los pagas pero bien...

Respecto al ordenador que has puesto, el procesador lo veo algo obsoleto.
Si no te importa la tarjeta grafica dices:
Ordenador Portátil Acer E1-571 ([Only registered and activated users can see links])
Esta bastante bien, habria que mirar que grafica lleva exactamente, pues no lo dice, solo pone UMA, seguramente lleve una hd 4000, vamos, lo basico de lo basico...
El mio es
acer aspire 5750G y estoy muy contento con el. Me costo 500€ en el corte ingles y muy contento.
Tiene 2 graficas una integrada (intel hd graphics 3000(para ahorrar bateria y correr programas basicos)) y otra dedicada nvidia gforce gt 630M, para jugar a algun juego o el programa que elijas (se puede configurar) de procesador va bien, de disco duro 500gb y de ram 4gb, pero tiene poca velocidad de lectura la ram, pero vamos, que va bien igual. Te lo recomiendo si lo encuentras.

Pdt. no te aconsejo un portatil de 17" pues es poco "portatil"

Un saludo y suerte

taxilorca
28/10/2013, 22:42
Pues yo tambien lo veo un poco flojo de procesador , y porque no repites con lenovo.
Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com ([Only registered and activated users can see links])
Este no lo veo nada mal , lo unico que en vez de ser de 17" pues es de 15,6" pero el procesador lo veo superior y la marca muy por encima.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

hevic
29/10/2013, 07:56
hola de nuevo

gracias por las opiniones

con lenovo no repito porque era una marca económica y de calidad, ahora se ha puesto a la altura de las demás y ya no son tan competitivos en cuanto a precio.

sobre la pantalla de 17, muchos usamos portatiles en el escritorio, lo sacas un dia un rato a la calle a usarlo en el coche, pero el 80% del tiempo está sobre una mesa de escritorio. Prefiero ver las cosas con mas amplitud

sé que está un poco justo de todo, pero el precio que tiene es bastante bueno. Hay mucha gente (mi novia es una) que tiene portatiles de 1500e y lo usan para navegar por internet basicamente......:ok:

pablo73
29/10/2013, 09:06
hola de nuevo

gracias por las opiniones

con lenovo no repito porque era una marca económica y de calidad, ahora se ha puesto a la altura de las demás y ya no son tan competitivos en cuanto a precio.

sobre la pantalla de 17, muchos usamos portatiles en el escritorio, lo sacas un dia un rato a la calle a usarlo en el coche, pero el 80% del tiempo está sobre una mesa de escritorio. Prefiero ver las cosas con mas amplitud

sé que está un poco justo de todo, pero el precio que tiene es bastante bueno. Hay mucha gente (mi novia es una) que tiene portatiles de 1500e y lo usan para navegar por internet basicamente......:ok:

En mi modesta opinión con Lenovo no volverás a equivocarte, al igual que Toshiba Dell o Asus. Quizá la mejor opción de estas en cuanto a precio calidad la encuentres con Asus.
Yo huiría de cualquier cosa que implique la posibilidad de tener que lidiar con el SAT de Acer. Si ya es una molestia tener un problema con el ordenador, tener que pegarte con ellos sería el remate: tienen muy mala fama.

Por cierto... dices que tu Lenovo tiene 5 años... ¿el uso que haces de él es como para jubilarlo?? Yo tengo en el trabajo un dell latitude con más de 6 años que cumple perfectamente para tareas de oficina, Microsoft Office, Sap, Internet... y trabajando habitualmente con bastantes modos de trabajo y aplicaciones de forma simultánea. Hace un par de años empecé a notar que se ralentizaba a veces, y se solucionó con una ampliación de memoria, y hasta hoy como un campeón. ¿te has planteado la posibilidad de hacer lo mismo? La memoria está barata...

Aparte de esto... buscarlo de 17" te va a limitar bastante las opciones, y vas a pagar por ese extra de pantalla una diferencia bastante grande, que habitualmente para no disparar el precio en gamas bajas , los fabricantes recortan del resto de la configuración. ¿te has planteado gastar el dinero en una mejor configuración y comprar aparte un monitor normalito? Por cuatro perras puedes encontrar monitores mejores que la pantalla del portátil y más grandes. Hay opciones por unos 100€, y de marcas decentes. Y cuando tuvieses que usarlo como portátil, te sería mucho más comodo y la batería te duraría más.

Lo mismo te he liado la cabeza...

mamunyoz
29/10/2013, 09:48
discrepo con la opinion de navio.
Yo tengo una torre marca Packard Bell y desde el 2004-2005, todavía funciona sin ningun problema, eso si, es un p4 3.02ghz 1gb de ram y con puerto para grafica agp, vamos, obsoleto perdido, se lo he cedido a mi hermano y nunca me ha dado ningun problema.
El actual portatil que tengo, es un Acer y el unico problema, que nada mas comprarlo, lo lleve a la garantia porque el disco wdc me habia salido rana, sin ningun problema me lo cambiaron y ya hace 1 año que lo tengo y todo perfecto. Con esto no quiero decir que asus, dell, toshiba, alienware no sean de pata negra, eso si, los pagas pero bien...

[...]

Pdt. no te aconsejo un portatil de 17" pues es poco "portatil"

Un saludo y suerte

Packard bell ha sido como la falsa moneda. Ha pasado por más manos que la leche. Si es del 2004-2005 probablemente lo fabricara NEC, que no tiene nada que ver con ACER. Me alegro que tu acer saliera bien, pero no son equipos de calidad reconocida, aunque sinceramente como portatil yo tampoco compraría nunca un asus.

Lo de los 17" depende mucho del uso que le vaya a dar. Eso sí, que no se engañe, el equipo que ha puesto, con 17 pulgadas tiene poca resolución. Yo ahora tengo un 7", un 9", un 13,2", y un 15", pero a veces he llevado un 17 a cuestas. Pesa más, es más voluminoso, pero para según que tareas es más práctico, y mucha gente solo quiere portatil por tamaño, pero rara vez lo saca de casa salvo en vacaciones.

Como te han dicho, el procesador es flojito, y para mi gusto la resolución es baja para 17".

Sin irte a mucho más precio (50euros más) tienes el HP Pavilion 17-e061ss, que tiene mejor resolución.Evidentemente, de ahí para arriba lo que quieras...

pablo73
29/10/2013, 10:46
como portatil yo tampoco compraría nunca un asus.



Mamunyoz... ¿puedes contar el por qué de tus reticencias con Asus? no he tenido portátil propio de esta marca, pero he usado alguno un par de veces, eran modelos a buen precio, con buena configuración y con una calidad aparente de materiales más que correcta... me dieron muy buena impresión.


En componentes de sobremesa si me he hartado de usarlos y comprarlos para mi uso: rendimiento muy bueno, mucha calidad en la construcción, muy fiables( nunca se me ha roto una gráfica o placa base) , buen soporte de drivers, fácil configuración... vamos , que la tengo como una buena marca.

mamunyoz
29/10/2013, 10:58
Mamunyoz... ¿puedes contar el por qué de tus reticencias con Asus? no he tenido portátil propio de esta marca, pero he usado alguno un par de veces, eran modelos a buen precio, con buena configuración y con una calidad aparente de materiales más que correcta... me dieron muy buena impresión.


En componentes de sobremesa si me he hartado de usarlos y comprarlos para mi uso: rendimiento muy bueno, mucha calidad en la construcción, muy fiables( nunca se me ha roto una gráfica o placa base) , buen soporte de drivers, fácil configuración... vamos , que la tengo como una buena marca.

Yo siempre he comprado placas de asus, y las he montado a cientos cuando estaba en una tienda. En portátiles, los asus que han pasado por mis manos adolecían todos de los mismos problemas, plásticos malos con tendencia a pelarse y agrietarse antes del año, problemas de drivers, calentamiento excesivo, ruido....

Como te digo, yo también los tengo por buena marca, pero no me gustan sus portátiles.

j@calles
29/10/2013, 11:10
Nosotros tenemos un hp de hace 6 años y funciona bien. No ha dado problemas.

Incluso ahora lo utilizan los niños para jugar.

Newton
29/10/2013, 11:17
Si buscas un 17" y BBB, un HP Probook 4740s. Yo marcas como Asus, Acer, PackardBell o Toshiba no las recomiendo, ni las compro. Siempre me quedo entre HP y Dell.

Aunque yo tengo un Macbook, pero no creo que es lo que buscas :)

pablo73
29/10/2013, 11:34
mamunyoz... me temo que de esas pegas que comentas no puedo opinar, por que como digo no he hecho un uso continuado.

En componentes para sobremesa/torre yo estoy encantado la verdad; daba por hecho que los portátiles estarían en la misma línea.

mamunyoz
29/10/2013, 12:32
Si buscas un 17" y BBB, un HP Probook 4740s. Yo marcas como Asus, Acer, PackardBell o Toshiba no las recomiendo, ni las compro. Siempre me quedo entre HP y Dell.

Aunque yo tengo un Macbook, pero no creo que es lo que buscas :)

Es que todos los probook son rocas. Yo ahora llevo el 6470 para el trabajo y he probado ya el teclado anti derrames varias veces. Se lleva golpes, funciona en movimiento....todas las perrerías posibles, y aquí sigue el bicho, sin un mal ruido.

Pero claro, yo trabajo para HP.... Si alguno queréis invitación a la tienda de amigos mandadme una direccion de Mail por mp.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

hevic
29/10/2013, 17:00
hola de nuevo.

el mercado de la informática es infinito, con infinidad de opiniones.....

por muy poco mas, tengo un vaio de 17:
SONY SVE1713A6E/W - Informática & Portátiles & 17 pulgadas en iElectro.es ([Only registered and activated users can see links])

que tal lo veis?

jamercues
29/10/2013, 17:35
sony, tambien hace buenos portatiles, la serie vaio es bastante buena, pero en concreto ese, se queda corto en mi opnion. Pero a lo que vamos, si solo lo utilizas para meterte en areavag y en alguna web mas... creo que vas sobrado con cualquiera.

Saludos

david1616v
29/10/2013, 17:51
Échale un vistazo a la web de Dell, si no tienes reparo en comprar online. Yo tengo un portátil y encantado con él, bien equipado y bien de precio, y en poco más de una semana en casa.