PDA

Ver la Versión Completa : Rueda de galleta para Toyota Prius



pas-pas
29/10/2013, 06:58
Mi cuñada lleva dos días con un mosqueo con el Prius. Una de las ruedas se la encontró baja de presión y no sabe si es que la rueda pierde por la válvula, esta ponchada o algún gracioso le ha quitado presión.

Me dice que como no se quiere encontrar en una situación en la que tenga que andar llamando a la grúa porque no tiene recambio de rueda me ha dicho que quiere comprar una rueda de galleta.

El Prius cuando pides el extra del techo solar no viene con rueda de repuesto.

¿Dónde podría comprar la rueda de galleta, aparte del concesionario que cuesta un paston, con las medidas T135/80 D 16 101 M? La tornillería, creo que es 5x100

DSG87
29/10/2013, 07:23
Que llame a algún desguace de la zona. Es posible que tengan stock de siniestros y tengan esa medida.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pas-pas
29/10/2013, 18:47
Esa opción ya está contemplada. Pero quería saber si este tipo de neumático lo pueden tener en recambistas genéricos.

DSG87
29/10/2013, 21:27
Esa opción ya está contemplada. Pero quería saber si este tipo de neumático lo pueden tener en recambistas genéricos.

Cuando me robaron el kit de pinchazos del trasfondo de mi maletero...sé que se tuvo que morir en conoce oficial, y eso que lo llevé a reparar a un taller no oficial, pero todo lo tuvieron que pedir a VW y montarmelo ellos después.

Así que en este aspecto, teniendo un tipo de tornilleria en concreto y medidas...es muy posible que solo lo comercialicen los conces.

Por cierto, una pregunta. Me estoy interesando e informando sobre el primo del Prius, el Lexus CT200h, que lleva su idéntico motor, por lo que agradecería que me contases sus impresiones con el coche.

De qué año es? El modelo viejo o el actual?