PDA

Ver la Versión Completa : mensaje TRA en el cuentakilometros!! tras vagcom...



jeko
29/10/2013, 09:04
wenos dias,,o n,,

os comento, tras intentar programar el cierre centralizado en cuanto el coche pasara de 15km/h,(con el vag com).
aora no me va la radio, ni los mandos a distancias i eso que la luzecita roja se enciende en kuando pulsas, i antes ivan las dos llaves i aora ninguna, el coche arranca i todo va bien,mecanicamente. En el contakilometros tras los 3primeros numeros sale las letras Tra .:blink2::blink2:

Hace tiempo que estoy haaciendo cosas con el vag-com i ninguna vez como esta!! saludos i agradecer todos vuestros escritos!!gracies!!


es un golf v 1.9 tdi

codi31
29/10/2013, 10:56
Solo a dejado de funcionar el cierre centralizado por mando y la radio?? nada mas?? el cierre de seguros automático si funciona al pasar de 20klm/h??? que anduviste tocando con el Vag-Com?? en que modulos?? tienes algún AutoScan guardado por casualidad?? salu2

zx10
29/10/2013, 12:21
Modo transporte activado quizas?
Es cuando los traen desde fabrica a los conces y vienen deshabilitadas algunas funciones

jeko
30/10/2013, 10:00
vale,, no tengo ni idea delo ocurrido, i lo lleve a un xispas professional i me ha dicho que estava desprogramado i que ahora ya ha podido ponerlo bien asi que lo dejamos aii!! jejeje,,gracias por la informacion i seguire leyendo para aprender!:book:

codi31
30/10/2013, 10:35
vale,, no tengo ni idea delo ocurrido, i lo lleve a un xispas professional i me ha dicho que estava desprogramado i que ahora ya ha podido ponerlo bien asi que lo dejamos aii!! jejeje,,gracias por la informacion i seguire leyendo para aprender!:book:

Nos alegramos que el problema este solucionado, para la próxima vez, antes de hacer nada, mira el foro e Internet que esta plagado de ayudas y consejos sobre como usar el Vag-Com, y si dudas, pregunta, que para eso estamos. salu2