PDA

Ver la Versión Completa : Suspension KW Variante 1 para A3 8P



Usermaat
25/02/2009, 09:53
La cosa es que moviendo un poco sin intención por ebay:silbando::silbando:, resulta que he visto este anuncio: Suspension KW Variante 1 ([Only registered and activated users can see links] sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem).

Como yo tengo mi amortiguador trasero izquierdo en las últimas y tendré que cambiar los dos trasero, viendo esto me ha venido a la cabeza que depende qué precio tenga la subasta, podría pillarme los cuatro y hacer el cambio de toda la suspensión directamente.

Ahora mismo llevo la suspensión S-Line original, para que os hagáis una idea.

Por lo que he leído en el anuncio y por lo que he podido entender usando el traductor de google, viene con papales de homologación y listo para montar sin problemas.

También pone esto, haber si alguien sabe decirde que significa:
Únicamente para los vehículos con un diámetro de sujeción en el VA de ca.48 mm

Gracias de antemano.

PoKy_DiaBLo
25/02/2009, 10:35
La cosa es que moviendo un poco sin intención por ebay:silbando::silbando:, resulta que he visto este anuncio: Suspension KW Variante 1 ([Only registered and activated users can see links] sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem).

Como yo tengo mi amortiguador trasero izquierdo en las últimas y tendré que cambiar los dos trasero, viendo esto me ha venido a la cabeza que depende qué precio tenga la subasta, podría pillarme los cuatro y hacer el cambio de toda la suspensión directamente.

Ahora mismo llevo la suspensión S-Line original, para que os hagáis una idea.

Por lo que he leído en el anuncio y por lo que he podido entender usando el traductor de google, viene con papales de homologación y listo para montar sin problemas.

También pone esto, haber si alguien sabe decirde que significa:
Únicamente para los vehículos con un diámetro de sujeción en el VA de ca.48 mm

Gracias de antemano.


Hombre, sería una opcion a tener en cuenta si el precio final de la puja no se eleva demasiado, yo personalmente no pagaría más de 450€ por todo el conjunto...

"Únicamente para los vehículos con un diámetro de sujeción en el VA de ca.48 mm" Me imagino que será el tamaño de la mangueta...

Ya nos irás comentando como resulta la puja finalmente

Suerte!

Usermaat
25/02/2009, 23:41
De momento y ha falta de 4 días escasos para la finalización de la subasta, el precio sigue en 249,99€, y sin pujas, de momento.

Haber como evoluciona el tema.

PoKy_DiaBLo
26/02/2009, 08:46
Por ese precio es un regalo tio, no lo pienses

Usermaat
26/02/2009, 10:18
Ya estoy ojo avizor, para hacerme con ella.

REIFNITZ
26/02/2009, 12:09
Galder ,con esa suspension ya sabes lo que hay?Supongo no.
El precio es cojonudo,pero es incomoda,tipo Koni,ami asi no me acaban de gustar.
Por cierto y para homologar como haras?

Usermaat
26/02/2009, 12:13
Galder ,con esa suspension ya sabes lo que hay?Supongo no.
El precio es cojonudo,pero es incomoda,tipo Koni,ami asi no me acaban de gustar.
Por cierto y para homologar como haras?

Es verdad, no había caído. Vaya chasco.

Me parece que voy a preguntar precio en diferentes conces para los amortiguadores S-Line traseros, que me gusta mucho como funcionan y como le quedan al coche.

REIFNITZ
26/02/2009, 14:03
Dejate de S-Line y mira la Bilstein.

Usermaat
26/02/2009, 18:43
Dejate de S-Line y mira la Bilstein.

Cuál de todas las Bilstein? He oído hablar muy bien del PSS9.

Que proceso tendría que seguir para homologar?

PoKy_DiaBLo
26/02/2009, 18:48
El proceso no se, pero creo que mientras lleves la altura de serie a la ITV te la pasa...

De todas formas si no quieres dejarte mucha pasta mira de montar Bilstein & Eibach

Saludos!

Usermaat
26/02/2009, 18:51
El proceso no se, pero creo que mientras lleves la altura de serie a la ITV te la pasa...

De todas formas si no quieres dejarte mucha pasta mira de montar Bilstein & Eibach

Saludos!

Muelles no necesito. Lo que voy a cambiar son los amoritugadores traseros, aunque si encuentro una suspensión completa baratita pues eso que gano. Pero claro, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de suspensiones, pues necesito asesoramiento para todo.

Ah, y otra duda que me acaba de surgir. Si cambio la suspensión a una Bilstein o algo de eso, habría problemas si le meto unas llantas de 18" al coche?

PoKy_DiaBLo
26/02/2009, 19:09
Aunque solo sean amortiguadores, puedes poner Bilstein igualmente, los PSS9 que tu decías es conjunto de amortiguador y muelle regulables en altura y dureza. El conjunto andará sobre unos 1600€ aprox. Unos amortiguadores Bilstein te pueden costar unos 500€...

Sobre lo de llanta 18" no influye para nada lleves la suspension que lleves

Usermaat
26/02/2009, 19:19
En ese caso, que amortiguadores Bilstein me recomendais? De cambiar tendría que cambiar los cuatro para el coche vaya igual no?

kloki28
26/02/2009, 19:52
el tema de homologacion de suspension completa(me refiero a amortigudar y muelle),necesitaras el informe d ela marca,el papel de montaje que te deve dar el taller que te monte pasas itv y ya lo tienes en ficha.

saludos

PoKy_DiaBLo
26/02/2009, 19:58
En ese caso, que amortiguadores Bilstein me recomendais? De cambiar tendría que cambiar los cuatro para el coche vaya igual no?

Está claro, de cambiar cambia los 4 tio, yo te recomiendo los Bilstein Sprint con Eibach sin duda, pero si quieres aprovechar los muelles de origen pon los Bilstein Sport

ibizo
26/02/2009, 20:23
Hola,

si te decides por la Kw, mándale un mensaje al vendedor con todas las dudas que tengas. Mírate bien lo del tema de la sujeción, no vaya a ser que no te valga. El papel que te trae (tuv) aqui no te vale de nada. O el importador a España ha hecho una homologación colectiva (ciertos modelos de Eibach y Vogland para vehiculos específicos), o te va a tocar homologar por un ingeniero o empresa de ingeniería (sobre 300 euros) y a parte un certificado de montaje de un taller. Tal como está la cosa, una cuerpo roscado como esa Kw o la PSS9 (que por cierto va muy bien) te la van a ver en la Itv y te va a tocar homologar.

Saludos.

Usermaat
26/02/2009, 20:40
Si me pillo unos amortiguadores Bilstein Sport, los voy a tener que homologar también? Por cuanto podría conseguir los cuatro Bilstein Sport?

kloki28
26/02/2009, 21:09
si es solo amortiguador nada galder, si ya metes muelle si

Usermaat
26/02/2009, 21:59
si es solo amortiguador nada galder, si ya metes muelle si

OK, gracias por la aclaración tio. :ok::ok:

Me pondré a buscar nos amotiguadores Bilstein, a ver que encuentro, jeje.

Alguien sabe donde los puedo encontrar a buen precio?

ibizo
27/02/2009, 00:11
Exactamente, como te han dicho, metiendo solamente amortiguador no tienes problema. Con unos Bilstein Sport y muelle de serie quedarás contento.
Saludos.

REIFNITZ
28/02/2009, 09:02
Galder pregunta en Autorallye,andorra.

Usermaat
28/10/2010, 15:53
Recupero este post debido a que me veo en la situación de tener que cambiar los amortiguadores. Los muelles no tengo que cambiarlos, y me quiero quedar con ellos. Los muelles que llevo son los originales de la suspensión S-Line del A3.

Podría mirar para comprar los amortiguadores S-Line originales, pero después de mirar un poquillo estoy seguro que quiero montar unos amortiguadores Bilstein. Mi duda surge en el modelo a instalar; he visto los Bilstein B6 Sport y los Bilstein B8 Sprint.

Mi intención es tener una dureza lo más parecido posible a la dureza que tiene la suspensión S-Line del A3 de serie.

He visitado la página de Autorallye ([Only registered and activated users can see links]) y la descripción de los amortiguadores es la que sigue:

Bilstein B6 Sport (Un mejor control) El amortiguador, la pieza central de la suspensión, es fundamental en la dinámica de conducción. Influye considerablemente en la tracción y en la dirección delantera y trasera. Las cargas externas elevan la temperatura del amortiguador hasta los 150º C.Sin embargo, tales condiciones no afectan a la tecnología monoturbo/invertida del BILSTEIN B6.

Tanto dentro como fuera de la carretera, el BILSTEIN B6 es la solución perfecta para todos aquellos que desean optimizar la suspensión conjuntamente con el muelle estándar.

Ventajas del producto:
• Tecnología monoturbo/invertida BILSTEIN
• BILSTEIN probado y ajustado en carretera
• Reservas de alto rendimiento
• No necesita revisión ITV

Bilstein B8 Sprint (Un ajuste perfecto) El amortiguador acortado BILSTEIN B8 de alto rendimiento resulta imprescindible cuando los muelles de los deportivos se usan de forma que requieren un rebote de 30-40 mm. Este amortiguador también es la mejor opción para muelles de deportivos utilizados conjuntamente con amortiguadores de longitud estándar.

El muelle permanece perfectamente pretensado en todas las situaciones de conducción y garantiza un óptimo rendimiento de la conducción si se combina con la tecnología monoturbo/invertida del BILSTEIN B8. Cambio de carril a gran velocidad, estabilidad del vehículo en punto muerto y tracción total… Con el BILSTEIN B8, la conducción es un placer.

Ventajas del producto:
• Tecnología monoturbo/invertida BILSTEIN
• Disminución de la longitud de rebote
• BILSTEIN probado y ajustado en carretera
• Reservas de alto rendimiento
• No necesita revisión ITV

REIFNITZ
28/10/2010, 20:33
Galder coje los B8 Sprint,y ya de paso lo bajas un poco,la suspension del Sline es mas seca que los Bilstein B8,te lo puedo confirmar.
A mi en particular no me convencen las suspensiones Sline,pero calro yo he probado casi de todo,dentro de un limite,y Bilstein es Bilstein su reputacion le precede y a mi me a coquistado,despues de usar Koni,Kw y demas gaitas.
Eso si Monotubo.
Un saludo.

Usermaat
29/10/2010, 09:12
Gracias Raul, que rapidez, jeje. Me lo apunto.

Yo tengo claro que voy a montar Bilstein, pero mi duda era entre los dos modelos esos, porque nunca los he probado. Hasta diciembre no compraré nada, que es cuando viene la paga extra, jeje, así que hasta esa fecha se admiten más opinines.

Usermaat
14/10/2011, 12:19
Aquí ando otra vez a vueltas con el tema (por eso rescato este post), porque tengo que cambiar los amortiguadores. Está claro que me voy a comprar los Bilstein (los 4, delanteros y traseros). Aparte de Autorralye en Andorra hay algún otro sitio de confianza donde se puedan comprar?

REIFNITZ
15/10/2011, 13:48
Por la red suele haber bastante,incluso ebay.

riscos
07/11/2011, 21:57
que os parece algo mas baratito los amortiguadores selex sport....yo los puse en mi opel astra y ahora estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi octavia 1.6tdi tiene 16000km pero vamos que los cambiare , pero no se que poner......

Kwv1
20/11/2013, 14:39
Hola buenas.me llamo Egoitz y soy del país vasco tengo unas kw v1 suspensión y muelles en casa a estrenar con sus respectivos papeles porque me encapriche y me compre otro coche y alfinal no se las puse a mi antiguo a3.alguien estaría interesado en ellas???puedo mandar fotos.saludos