PDA

Ver la Versión Completa : Škoda comienza a incorporar su nueva imagen a los concesionarios españoles



Usermaat
29/10/2013, 12:09
[Only registered and activated users can see links] marca Škoda perteneciente al Grupo Volkswagen ha renovado recientemente su imagen de marca, un cambio que tiene su elemento más visible en el nuevo logotipo que lucen sus coches y que desde ahora afectará también al diseño de los concesionarios repartidos por toda España.

El primer concesionario en incorporar los nuevos patrones de diseño ha sido Zaratecno, el concesionario oficial de la marca Škoda para Zaragoza. Con mayor presencia del característico color verde de la marca polaca, los concesionarios Škoda destacarán más tanto de noche como de día.

Con el uso de espacios más diáfanos y abiertos, los concesionarios de toda España comenzarán poco a poco a implementar este estilo dónde cambia la distribución interior, el mobiliario y la decoración con el objetivo de reflejar los nuevos valores de la marca.

A decir verdad, la imagen de Škoda ha evolucionado mucho en los últimos años, y ya no necesariamente el público la aprecia como la marca “pobre” dentro del Grupo Volkswagen. Participaron en el Campeonato del Mundo de Rallyes, sus coches cada vez tienen menos que envidiar a los de otras marcas del grupo como SEAT y la imagen fresca que transmite hoy en día Škoda dista mucho de la de hace sólo cinco o seis años.

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

pablo73
29/10/2013, 13:10
Solo hay que sentarse en el nuevo Octavia para darse cuenta de que ya nada tienen que ver con la imagen de coche barato que tenían hace unos años.

DSG87
29/10/2013, 13:15
Solo hay que sentarse en el nuevo Octavia para darse cuenta de que ya nada tienen que ver con la imagen de coche barato que tenían hace unos años.

DIS-CREEE-POOO!!! :mrgreen:

Están bonitos y llevan buenos cambios pero han abaratado en un montón de cosas visibles.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pablo73
29/10/2013, 15:22
DIS-CREEE-POOO!!! :mrgreen:

Están bonitos y llevan buenos cambios pero han abaratado en un montón de cosas visibles.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Discrepas? :blink2: De verdad crees que conservan la imagen de coche barato que tenían hace 10 años??

Yo tengo el modelo justo anterior al actual; hace unos meses durante la espera en una revisión en el conce, me senté tres minutos en el modelo nuevo, y ciertamente, me pareció una mejora evidente respecto al modelo que yo tengo, y ni que decir respecto al octavia de hace 8 o 10 años.
¿que tenga detalles mejorables o en los que se ahorre ? toma claro... pero es que detalles de estos los encuentras también en coches cuatro veces mas caros.

Por cierto, yo como digo solo pasé tres minutos sentado dentro y no me percaté de nada concreto... ¿que viste tú?

pas-pas
29/10/2013, 19:24
Con mayor presencia del característico color verde de la marca polaca, los concesionarios Škoda destacarán más tanto de noche como de día.
ejem, ejem, ejem

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
29/10/2013, 20:20
Discrepas? :blink2: De verdad crees que conservan la imagen de coche barato que tenían hace 10 años??

Yo tengo el modelo justo anterior al actual; hace unos meses durante la espera en una revisión en el conce, me senté tres minutos en el modelo nuevo, y ciertamente, me pareció una mejora evidente respecto al modelo que yo tengo, y ni que decir respecto al octavia de hace 8 o 10 años.
¿que tenga detalles mejorables o en los que se ahorre ? toma claro... pero es que detalles de estos los encuentras también en coches cuatro veces mas caros.

Por cierto, yo como digo solo pasé tres minutos sentado dentro y no me percaté de nada concreto... ¿que viste tú?

A mi me mató ver que vuelven al pedal colgado y a barilla de toda la vida para aguantar el capó en vez de barilla neumática como en el maletero.

quitus
29/10/2013, 21:34
Pero el golf 7 lleva pedal colgado

Y el octavia nunca tuvo hidraulico en capó...

Yo creo que todos han ganado mucho, tanto skoda como seat y vw (sólo hay que ver el nuevo Leon que es más bonito que el A3 casi).

Lo malo es que están haciendolos muy iguales de formas jetta-octavia-polo-golf-etc.



Por cierro alguna foto de Zaratecno? Aunque me gusta el taller tradicional con suelo de grasa y correas de ventilador colgando dl techo

serpasoria
29/10/2013, 22:37
Pues , yo tambien pienso que Skoda a mejorado muucho , al paso del tiempo, la marca "CHECA" ha subido muchos listones, y hoy dia no tiene nada que envidiar a un VW, y supera en mucho a Seat.
Detalles del ahorro, tiene los mismos que todo el grupo, tonterias, como la caja de la bateria, o el acelerador colgado, y eso es cosa del grupo no de ellos, -
No me podeis negar, que a igualdad, Skoda Rapid vs Seat Toledo , el skoda es mucho mas bonito, y da mejor aparencia.

Pdt : En ALmeria el conce, hace un tiempo que ya estan incorporande detalles de la nueva imgen...

DSG87
30/10/2013, 07:22
Jejeje, que sí, que solo era por trollear un poco. Es broma. A mi también me gusta mucho Skoda. Ya quisieran parecerse a los Skoda actuales los VW o Audi de hace 10-15 años. :ok:

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Memphis!!
30/10/2013, 08:03
A mí me gustan mucho los Skoda, están haciendo bien las cosas. Me parecen discretos a la par que elegantes.

pablo73
30/10/2013, 08:19
Jejeje, que sí, que solo era por trollear un poco. Es broma. A mi también me gusta mucho Skoda. Ya quisieran parecerse a los Skoda actuales los VW o Audi de hace 10-15 años. :ok:

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Lo de la varilla a mi me parece una chuminá la verdad... eso si, lo del acelerador colgado tampoco lo entiendo la verdad. Me parece un atraso.

kaiser84
30/10/2013, 10:48
Un amigo se acaba de comprar el nuevo Octi, y es una pasada, los acabados son de Vw total, incluso mas majico que el Passat actual, si que es verdad que algunos elementos son para abaratar, pero es normal, por que se vende mas barata que la Vw, pero en tema de chapa es la misma, y tema de seguridad igual, lo que me parece todo un acierto en el grupo Vw es la nueva radio Bolero, y el sistema que desde la pantalla tactil manejas TODO, funcionamiento de luces, de opciones de sensores, de Climatizacion.... y solo por 150€ mas....

DSG87
30/10/2013, 10:56
y el sistema que desde la pantalla tactil manejas TODO, funcionamiento de luces, de opciones de sensores, de Climatizacion.... y solo por 150€ mas....

Pues a mi ésto me da un miediiiiito....con la obsolescencia programada que ya conocemos...

Ya veo los coches de aquí 10 años con avería de radio, sensores, clima, luces...todo a la vez.
Cambio del módulo/centralita=2000€ (por poner algo). (¿No hay icono de dedo para abajo rollo NO ME GUSTA?) :mrgreen:

pas-pas
30/10/2013, 12:32
Pues a mi ésto me da un miediiiiito....con la obsolescencia programada que ya conocemos...

Ya veo los coches de aquí 10 años con avería de radio, sensores, clima, luces...todo a la vez.
Cambio del módulo/centralita=2000€ (por poner algo). (¿No hay icono de dedo para abajo rollo NO ME GUSTA?) :mrgreen:

Te equivocas.

Es como decir que al usar el VAG-COM y tener todo en el mismo sitio, si se jode algo hay que cambiar el coche entero.

La radio solo es un "centralizador" de configuración. Pero cada cosa seguirá teniendo su módulo correspondiente.

zx10
30/10/2013, 19:12
A mi me mató ver que vuelven al pedal colgado y a barilla de toda la vida para aguantar el capó en vez de barilla neumática como en el maletero.

Dado que la plataforma modular MQB es la misma en el Golf 7 y en el nuevo Octavia el pedalier es el mismo... y tampoco veo yo porque un pedal de acelerador colgado es un atraso??

serpasoria
30/10/2013, 21:50
Una vez que te subes, es lo mismo, yo probe un RS el otro dia, de los nuevos, y no notas la diferencia, una vez andando es lo mismo. Como estetica si esta mas bonito a mi al menos me gusta mas,perooo

papuca
28/11/2013, 15:35
Pues yo creo que Skoda es una marca muy muy buena, solo tenéis que ver a los taxistas que casi copan las calles con esta marca. Si ellos lo tienen es porque son muy fiables.

naito
28/11/2013, 22:33
Por culpa de los taxistas tengo yo mi superb jejejejejeje

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk