PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Carcasa cuadro Passat o superb



Hephestos
29/10/2013, 12:14
[Only registered and activated users can see links]

Ando buscando una carcasa (delantera o completa) de un VW Passat 3B, 3BG o Skoda Superb de la misma generación (si fuera de este último os hago un monumento :mrgreen:).

Busco sobretodo que el plástico transparente delantero esté en buenas condiciones, no me importa si es medio-fis, fis completo... Seguro que alguno ha cambiado el cuadro y tiene su carcasa antigua cogiendo polvo...

Si tenéis alguna o conocéis alguno me lo hacéis saber.

Gracias!

toneclio
29/10/2013, 18:02
[Only registered and activated users can see links]

Ando buscando una carcasa (delantera o completa) de un VW Passat 3B, 3BG o Skoda Superb de la misma generación (si fuera de este último os hago un monumento :mrgreen:).

Busco sobretodo que el plástico transparente delantero esté en buenas condiciones, no me importa si es medio-fis, fis completo... Seguro que alguno ha cambiado el cuadro y tiene su carcasa antigua cogiendo polvo...

Si tenéis alguna o conocéis alguno me lo hacéis saber.

Gracias!
Victor, si pagas los portes te regalo una de Passat. :mrgreen: Está sin aros, pero impecable el metacrilato. Ya me dices.

Un saludo

Hephestos
30/10/2013, 11:45
Antonio, como siempre me quito el sombrero!
Mándame por MP el albarán :mrgreen:, creo que tengo los datos aun del último envío.
Muchas gracias!

Domingo
30/10/2013, 13:10
si te interesan los aros cromados los venden por separados. te puedo pasar alguna pagina

Hephestos
30/10/2013, 14:00
Gracias Domingo, pero los aros es lo de menos. Es para intentar reparar una carcasa de superb.

toneclio
30/10/2013, 15:15
Antonio, como siempre me quito el sombrero!
Mándame por MP el albarán :mrgreen:, creo que tengo los datos aun del último envío.
Muchas gracias!
Pues póntelo que empieza el frío!! :congelado: Ahora mismo te envío MP y concretamos, lo poco que hay que concretar...:mrgreen2:

Un saludo