PDA

Ver la Versión Completa : sustitucion xenon en 3bg



Neira
29/10/2013, 17:37
hola famili, llevo una buena temporada ke las luces xenon cada vez me alumbrar menos, cansado de ir de noche como un topo, me encargado unas bombillas xenon un poco asequibles , pero no encuentro ningun manual para la sustitucion de dichas luces. porcierto estas son las luces:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
a ver que os parece.
alguien las a sustituido alguna vez????????????
gracias de antemano.

Neira
30/10/2013, 11:01
a andie le toco cambiarlas nunca????????

pas-pas
30/10/2013, 12:29
Creo que te tocara desmontar previamente paragolpes para acceder a sacar el faro. Y una vez quitado el faro, ya poder acceder a las bombillas xenon.

Los 3BG con xenon no son muy corrientes y aquí, que yo recuerdo no hay ningún usuario con ellos o que hayan tenido la necesidad de cambiar alguna bombilla

Neira
30/10/2013, 16:38
ya esta chicos, pues eso, desmontar frontal y soltar los focos,
alguien sabe si despues de sustituir las bombillas aike tocar algo con el vag com??????

luisete07
30/10/2013, 19:36
Naaada de nada, a no ser que te marque algo raro y tengas que hacer un ajuste basico de los motores de los faros, pero por norma general no.

Enviado desde mi Galaxy S4

Neira
30/10/2013, 23:29
pues nada chicos , cambiadas las bombillas , que cambio parece que es dedia jajajaajaj
para los que se vean en un embrollo parecido les dejo un enlace de youtube para desmontar el frontal y los focos:

SPECDTUNING INSTALLATION VIDEO: 2001-2005 VOLKSWAGEN PASSAT PROJECTOR HEAD LIGHTS - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

y la pagina donde compre las dos bombillas xenon por 29 leuros:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])