PDA

Ver la Versión Completa : 000135 - Fuel Rail / Sistema de Presión



javierof7
29/10/2013, 18:58
muy buenas, me a llegado un passat 2.0 tdi cr del 2008 con 101256 kms y me da este fallo

000135 - Fuel Rail / Sistema de Presión

El coche no arranca e borrado el fallo y sigue sin arrancar, e comprobado fusibles, e comprobado el sobrante de los inyectores y no sale ni gota , e comprobado la bomba de gasoil la eléctrica (la que va antes del filtro) cuando le das a la llave empieza a meter gasoil, e puesto esta bomba directa a batería y tampoco arranca , la válvula scv la que va en la bomba de alta me hacia un ruido un poco raro y se la e cambiado de otro coche pero tampoco arranco, e soltado la tubería que va de la bomba de alta al rail y sale gasoil con muy poca presión, se puede ver com el vagcom las presiones de gasoil?

Whitsnak
30/10/2013, 08:10
Hola.

Echa un vistazo a este pdf (click) ([Only registered and activated users can see links] corredera.pdf&ei=Jb5wUuOuEOqk0QX0kYHAAg&usg=AFQjCNGzEKp68gc5XTp4ouD0YU3lKEdXig&sig2=Ep2PLb0WKAvA78Sa8BUmeA&bvm=bv.55617003,d.d2k&cad=rja) hecho por el archiconocido m0nch0, lo tenía guardado en favoritos pues nunca se sabe... :callado:

Espero que te haya servido.

javierof7
30/10/2013, 15:14
Pero este es un comon rail de 140cv y no lleva esa bomba, pero gracias

javierof7
30/10/2013, 16:40
algún alma caritativa que me eche una mano,
hoy le e cambiado pre-bomba, por si metía poca presión pero tampoco arranca, le borre el fallo y de momento no a salido mas, por mas que tiro de la llave nada no arranca, lo e intentado arrancar con auto-arranque pero cuando para de echarle se para.
podría ser la bomba de alta que no mete presion

javierof7
30/10/2013, 18:12
esto va de mal a peor, e desmontado el filtro de gasoil y hay no muchas pero hay virutas de hierro, que supongo que sera de la bomba de alta que esta jodida por dentro, y por eso no manda presión a la rampa,

que opináis!

codi31
30/10/2013, 18:27
esto va de mal a peor, e desmontado el filtro de gasoil y hay no muchas pero hay virutas de hierro, que supongo que sera de la bomba de alta que esta jodida por dentro, y por eso no manda presión a la rampa,

que opináis!

Tiene muchas papeletas..echa un vistazo al siguiente enlace, seguro aclara tus dudas. salu2

Autoscan después de STAGE I - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])