PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 error en cálculo de rutas sin peaje



Tiguan
29/10/2013, 20:31
Hola, en un Tiguan del 2008 con mapas 7920 (sin actualizar firmware), si quiero que calcule las rutas sin peaje (desactivo la opción en el menú), el calculo es caótico, te envía lejisimos o dando vueltas enormes, independientemente de si le pones ruta mas rápida, mas corta u óptima.

Como ejemplo de Barcelona a Tarragona sin peajes te hace pasar por Lleida y no hay manera de que te recorra por la nacional (ni en ruta mas corta).

Con la opción de peajes marcada todo es correcto.

Saludos

pas-pas
30/10/2013, 07:03
Se llevará comisión VAG por enviar por buenas rutas si se incluye el paso por peajes :lol:

NinjaiWolf
30/10/2013, 09:52
Yo una vez modifiqué un parámetro en el que podías seleccionar la forma de planificar la ruta o como si fuera el estilo de conducción (no me acuerdo de memoria como se llamaba, pero estaba en el menú normal de configuración del RNS510). La cuestión es que lo cambié de "Normal" a "Rápida" pensando que así me calcularía mejor el tiempo de llegada estimada (que suele ser bastante pesimista), pero lo único que noté es que a la hora de calcular rutas, hacía unas planificaciones bastantes extrañas y alejadas de ser un camino ideal. Lo volví a dejar como estaba de forma predeterminada. Tal vez sea esto lo que te esté pasando.

Saludos.

keko3010
26/12/2013, 22:56
Gracias por la ayuda, me ha servido a mi también.

Sonar
27/12/2013, 13:18
Si podeis hacer una foto de como lo teneis configurado me seria de gran ayuda, porque a mi tambien me pasa como el compañero. He probado con todas las opciones, pero no consigo dar con ello. Cuando seleciono la ruta de barcelona a tarragona de todas los caminos existentes me manda por las mas larga por lerida, con lo que un trayecto que debe ser 1h me marca en 3horas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

3n3k0
05/01/2014, 22:46
Yo tengo activada la opción para que me muestre tres rutas y me permita elegir entre las tres. Creo recordar que son: más rápida, más corta y más económica. De esta manera suelo evitar las rutas extrañas.

Saludos.