PDA

Ver la Versión Completa : Necesito app para compartir fotos en una boda



rentetreto
30/10/2013, 17:49
Bueno pues que se casa mi cuñada y queremos tener una aplicación que nos permita tener todas las fotos que se saquen, sin tener que estar pidiéndolas luego.

He estado viendo algunas, pero las que no son de pago, son a través de Facebook o hay que hacer la foto a través de la app.

Se que muchos de vosotros controlaís el tema de móviles y app, por eso os pido ayuda.

Sería para instalar en android e Iphone, que cada invitado se instale la app y que se suban a una albúm estando todas juntas para poder verlas sin tener que estar pidiendo las fotos a todo el mundo.

Gracias y perdonar por el tocho.

DSG87
30/10/2013, 17:54
Tu solución es dropbox.

Creas una cuenta..ena cual las fotos vayan a parar a esa cuenta directamente y puedas dar el link para que la gente se las descargue de alli.

Mira la app en el Market y le pegas un vistazo. Te gustará.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

rentetreto
30/10/2013, 17:57
[Only registered and activated users can see links]

La tengo descargada en mi móvil y la verdad es que yo la uso para tener mis fotos guardadas, se ve que soy un poco patoso con ella, o que no la domino bien.

Vanir
30/10/2013, 18:58
Tienes que crear una nueva cuenta dropbox y que todo el mundo se la instale con el mismo usuario y contraseña, de ese modo todas las fotos se sincronizan en la misma carpeta y todos tendran todas las fotos. Pero eso consume un huevo de datos.
Tu otra opción es crear una carpeta solo para la boda y compartirla con todos los usuarios que quieras, pero cada uno tiene que tener cuenta dropbox y aceptar la carpeta compartida. A esa carpeta mandais todas las fotos y se sincronizan en todos los usuarios.
Sigue consumiendo un montón de datos.

pas-pas
30/10/2013, 21:58
Hombre, que no hay que cargar las fotos en cuanto se hacen desde el móvil.

Es para que cada uno en su casa, coja la tarjeta de memoria de la cámara de fotos y las suba al mismo sitio para que todos los demás puedan también tenerlas. Eso se hace con la conexión a internet de casa.

Una cuenta nueva de DropBox a lo mejor es pequeña para la cantidad de fotos que se hacen y se compartirían.

Otros sitios pueden ser: SkyDrive, Box, Copy.com, Mega, Google Drive,...

Vanir
30/10/2013, 23:05
No sé por qué había entendido que querían compartir las fotos "en tiempo real".
Si solo se trata de compartir las fotos al final del día basta con cualquier servidor de esos que menciona pas-pas.

jamercues
30/10/2013, 23:37
Yo también había entendido igual.

Lo mejor subirlas todos a una nube como dice pas y que cada uno elija la que quierá, yo utilizo Google Drive, pero desconozco si pueden acceder a tus fotos o archivos sin tener tu usuario y contraseña, lo que si se y no he mirado aún como va, que cuando le das a enviar un correo con Gmail te da la opción de adjuntar los archivos con Google Drive pero no se si se podrá hacer sin tener que mandar un correo o dar permiso a x cuentas, todo cuestión de mirarlo.

Ya contarás tu solución!

rentetreto
30/10/2013, 23:43
La idea inicial es que se compartan en tiempo real.
He visto aplicaciones como bodagram, que es de pago, 49 euros, que lo hacen al momento,y la verdad es que tiene buena pinta, cara, pero con buena pinta.
Más o menos, eso es lo que quiero.

pas-pas
31/10/2013, 07:04
Pues yo lo había entendido tal y como lo había explicado.

Subir fotos en tiempo real es un suicidio de la tarifa de datos.

Yo estuve en una boda y estuvimos pasando fotos de forma parecida y tras la primera hora el único que seguía subiendo fotos era yo porque el resto solo tenía entre medio y un gigas de datos, que además coincidía que todos teníamos el periodo de facturación a medias y casi todos estábamos ya con un consumo algo gastado

rentetreto
31/10/2013, 07:41
Pues igual tenéis razón y hay que tirar por almacenar en la nube

Vanir
31/10/2013, 08:36
La idea inicial es que se compartan en tiempo real.
He visto aplicaciones como bodagram, que es de pago, 49 euros, que lo hacen al momento,y la verdad es que tiene buena pinta, cara, pero con buena pinta.
Más o menos, eso es lo que quiero.

Dropbox te da dos gigas, si tienes un SIII o SIV dan 50Gb extra, si alguien tiene una cuenta de esas la podeis aprovechar para el evento. Si todos usais el mismo usuario y contraseña sincronizais en la misma cuenta.
Sinó, todo es buscar el servicio que os de más gigas.
Además también podeis compartir fotos con los que lleven cámaras digitales.
Pero ese plan exige que todo el mundo cumpla y suba sus fotos.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk