PDA

Ver la Versión Completa : Compra de arbol de levas



picoloto
31/10/2013, 08:08
Necesito buestro asesoramiento, pues eso, que tengo que cambiar por desgaste el arbol de levas de una SHARAN TDI 1.9 motor AUY año 2002 y estoy bastante indeciso ,no se si comprarlo en la casa ó en segunda marca ,si alguien a cambiado alguno me puede asesorar que es mejor , pues hombre en la casa e pedido precio y de va a 600 y pico € y en la competencia a 300 y pico ,pero aparte del dinero que es una buena pasta ,me importa el que no tenga problemas de fabricacion ,lo digo porque a nada que haya un error en las levas de inyectores ya tengo el lio formao pues en estos motores me imagino que quiene que ir todo a la milesima .
Por eso apelo a buestra sabidiria y experiencia .Un saludo
PDT .: Por supuesto que el cambio es de arbol de levas ,taques , casquillos del arbol ,reten juntas , etc etc .

varoff
31/10/2013, 13:51
Hola mira en esta pagina Darkside Developments - Home ([Only registered and activated users can see links]) a mi me parece muy interesante,yo cuando cambie taques los compre de origen y eran marca Ina en esta paguina tambien,solo los taques de origen me salieron en 230e,cuando me toque arbol seguramente mirare esta pagina

Domingo
31/10/2013, 14:00
Muy buena pagina no la conocia

picoloto
31/10/2013, 21:54
Buena informacion ,gracias .