PDA

Ver la Versión Completa : Falla Indicador ASR Jetta 2004 GLS Automatico Tiptronic



moroko_133
31/10/2013, 15:26
Buen día, alguien que me pueda ayudar o sugerir alguna solución sobre una falla que hizo el carro, es un Jetta GLS 2004 transmisión automática tip tronic, de repente se encendió en el Tablero un Indicador que es del ASR (Regulación resbalamiento de tracción) y enseguida empezó a realizar una falla la transmisión como que los cambios no entraban bien y los aventaba de golpe, solo apague el auto y lo volví a encender y se apago el Indicador ASR y se le quito la falla, tengo 1 semana con el auto y es la primera vez que hace esta falla.

Golpesas
01/11/2013, 06:15
Hola paisano moroko_133, buen día, es importante que antes de todo te presentes para que todo el foro de areavag conozca mas de ti, saludos y bienvenido!

Golpesas
01/11/2013, 06:18
Puedes contarnos mas acerca de en que condiciones se presento esa falla que al parecer es solo intermitente, asi es, si fue en carretera, ciudad, fuera del asfalto, pasando un tope, un bache de esos que pocos hay jejeje. Saludos!

codi31
02/11/2013, 13:32
Si pudieras pasar diagnosis sería de gran ayuda, y como te dice el compañero Golpesas, si das mas datos también sería de ayuda. a vuelto a salir la falla? salu2

moroko_133
08/11/2013, 19:09
Si surgió la falla 2 veces mas, en la ciudad, la falla se dio al pisar el acelerador de golpe un poco, y la misma solución lo apage y encendí y se apago el indicador, Gracias por sus respuestas u nose como hacer para presentarme en el Grupo o en el Foro si me pueden indicar como realizarlo con gusto, espero alguien me pueda apoyar con este Problema. Saludos

codi31
09/11/2013, 01:46
Para la presentación oficial en el foro, "si lo deseas" (no es obligatorio) pasa por el siguiente enlace, miras la presentación de otro compañero (la tomas como ejemplo) abre nuevo tema y te presentas (ya serás de la familia AreaVag)

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

con respecto a tu problema, has probado a pulsar el botón que desconecta el ASR cuando te da la falla, y ver si el problema con la caja de cambios desaparece? deberías pasar diagnosis compañero, es primordial..salu2