PDA

Ver la Versión Completa : Estoy buscando despieces de diferentes marcas de coches



jose77
31/10/2013, 19:56
Hola a todos, como veis no pido poco, pero después de buscar en san google, estoy perdido y no sé donde más buscar, por eso no pierdo la oportunidad de pedirlo aquí a ver si me podéis echar una mano. No menos deciros que tengo un taller y utilizo mucho el ETKA y me facilita el trabajo mucho y es por eso que no me importara tener otros, perdona el tocho y un saludo

andre_ru
01/11/2013, 01:36
Editado

enviado haciendo letras con mi pintalabios

luisete07
01/11/2013, 04:34
GtEstimate es tu solucion. Tienes despiece de casi todos los vehículos del mercado e incluso te sirve para presupuestar...

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
01/11/2013, 08:26
Estoy con Luisete. Yo de hecho he hecho un curso de una semana aprendiendo a usar dicho programa, haciendo presupuestos de siniestros y tal. Es una caña. Salen todos los coches y con todo su despiece en dibujo con todos sus detalles.

Sabes el precio de cada pieza del coche, así como cuanto tiempo cobrar por cambiarla.

El programa es de pago pero están incluidas las formaciones y asistencia técnica así como actualizaciones del programa.

Los talleres lo tienen, y encantados con él.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jose77
01/11/2013, 09:57
pues no ay nada mas que hablar , a buscar y ya hos contare

zx10
01/11/2013, 22:31
pues no ay nada mas que hablar , a buscar y ya hos contare



ya te puedes olvidar de buscarlo, si lo que quieres es tener precios actualizados, tendrás que pagar por él

Kuntzu
02/11/2013, 09:56
GtEstimate es un gran programa y lo usan un montón de talleres generalistas, si tienes un taller aunque halla que pagar merece la pena. Como te ha comentado Luisete07 es tu solución.

luisete07
02/11/2013, 10:26
Habla con algun comercial de recambios de tu zona que seguro te lo puede suministrar.

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
02/11/2013, 10:46
Se me olvidaba un aporte.

Para despiece de BMW, entra en bmwfans.info y allí con los 7 últimos digitos del bastidor de saca el despiece del todo el coche. Yo la utilizo mucho para consultar piezas, precios orientativos y referencias para cualquier cosilla de mi E46.

DSG87
02/11/2013, 12:21
Se me olvidaba un aporte.

Para despiece de BMW, entra en bmwfans.info y allí con los 7 últimos digitos del bastidor de saca el despiece del todo el coche. Yo la utilizo mucho para consultar piezas, precios orientativos y referencias para cualquier cosilla de mi E46.

Buen link Luisete.
Lo usa mi compañero del E30 del 90 para sacar despiece y precios. Es tremendo lo bien hechos que están los esquemas y despieces. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
02/11/2013, 12:29
Son iguales que el ETK de BMW!!! Los mismos!!!

Enviado desde mi Galaxy S4