PDA

Ver la Versión Completa : Equipo de audio Golf V



keybyte
25/02/2009, 12:47
Hola!!!

Desde que cambie la radio original por el navegador chino, he notado una merma en la calidad del audio.
Ya que el navegador chino, tiene salida pre-out, voy a montar todo el equipo de audio nuevo, insonorizando paneles, puertas, etc.

La insonorización la voy a realizar con planchas de dynamat, que me han comentado que son bastante buenas en relación al precio.

Donde tengo la duda es en la amplificación y en los altavoces.

Tengo pensado amplificar las 4 vías separadas que lleva el coche.

He seleccionado varias etapas, que más o menos son del nivel/precio que necesito.

BossAudio D-350.4 - 4x140rms (4 ohm) - 169€
BossAudio CX-650 - 4x100rms (4 ohm) - 139€
BossAudio CX-800 - 4x150rms (4 ohm) - 165€
Magnat RX-44 - 4x125rms (4 ohm) - 139€
Vibe Slick A3 - 4x100rms (4 ohm) - 189€

En cuanto a altavoces:

HERTZ ESK 165L - 100W - 92db - 148€
CORAL MK 165 - 100W - 92db - 158€
IMPACT SP 65.S - 100W - 90,4db - 179€
IMPACT PG 66.S - 100W - 88db - 115€
RAINBOW SLC 265 - 100W - 90db - 139€
RAINBOW SLX 265 DELUXE - 100W - 90db - 119€
VIBE BLACKAIR 6 - 120W - 89db - 95€
SOUNDSTREAM TRC 6.N - 150W - 91db - 179€

Todas son vías separadas de 100W rms en adelante.

¿Que etapa me recomendais?
¿Que vias separadas me recomendais?
Escucho todo tipo de música, pero normalmente llevo puesto "bakalao".

Saludos

Fran
26/02/2009, 09:35
uff... de todo lo que has puesto creo que acertarás con todos.

eso si, piensa que si suena mal sin amplificar sonará igual de mal pero mas fuerte amplificando, la calidad será la misma pero a mas volumen.

El3ndiL
26/02/2009, 09:56
Sobre los amplis he oido ke la magnat Rx44 va muy bien pero como tiene una historia negra con las rock la gente no la acepta y si no vete a Bossaudio.

Sobre los altavoces en mi opinion para amplificar vete a los RAINBOW SLC 265

Pero estoy con Fran el meter un equipo bueno y una radio o simil que no de un sonido nitido es desaprovechar lo que vas a meter despues, una base buena es la radio.Yo por ejemplo note muchisimo la diferencia de pasar de la radio al carpc y calidad de sonido.
Otro ejemplo es alberto_amc se compro tambien una radio "china" de la marca aksound y luego compro una pionerr y no hay color en calidad.

Resumiendo los altavoces o los amplis solo te van a reproducir lo que la radio les mande ya sea bueno o malo.

Fran
26/02/2009, 14:04
Sobre los amplis he oido ke la magnat Rx44 va muy bien pero como tiene una historia negra con las rock la gente no la acepta .
.

Ostia tio... y pensar que en la época de zonatuning.com la gente las compraba como churros y todo el mundo las recomendaba!!!!

El3ndiL
26/02/2009, 15:23
Ostia tio... y pensar que en la época de zonatuning.com la gente las compraba como churros y todo el mundo las recomendaba!!!!
Porke hubo muchos rumores de que las Rock eran iguales ke unas etapas mas viejas ke salieron buenisimas (ahora no recuerdo ke marca) por eso se vendian tanto pero luego eran una castaña porke podria hacer una barbacoa encima de ellas por lo que estaban casi todo el rato saltando la protecion.

Fran
26/02/2009, 16:57
jejeje... pues vaya tela... mira que hubo gente que las "recomendaba" y otras que las compraban a ciegas... y yo con la mia sencilla y desconocida pero ahí la tienes después de casi 8 años.

bueno... que me voy... comentar tambien que aconsejaría de esos kits los rainbow slc 265, rainbow es una buena marca y tiene muy buenas críticas. Eso si, dejar claro que no has elegido mal, casi todos los kits indicados son buenos.

keybyte
26/02/2009, 22:34
Gracias por las ayudas.

A lo que me refiero de la calidad del 2din chino es darle un poco de chicha, a volumen normal/bajo no noto la diferencia, supongo que algo que ver tienen tambien los altavoces.

En mi antiguo Polo, tenia montada un Magnat The Rock 800, e iba mas que bien para el precio que me costo.

En comparación con las Boss, tiene algo mas de distorsión, pero a cambio entrega mas potencia.

Las SLC 265 que me recomiendas, me da muy buena espina, ya que no es el primer comentario que tengo de ellas.

Saludos