PDA

Ver la Versión Completa : vag commander o super vag+K



pholiphilo
01/11/2013, 10:42
Hola buenos dias, a ver si me podéis ayudar, he perdido una llave de mi ibiza del 2007, no consigo q :si q me den el login en Seat, asiq me toca sacarlo a mi, he visto que, en principio, he leido que valen los dos programas, cual me aconsejais? El super dice que tmb sirve para resetear airbags, por lo que ej principio tendria mas funciones asiq a lo mejor interesa ese, pero estoy muy perdido.
Gracias y saludos

jnoroeste
01/11/2013, 20:08
Hola,

Para que quieres pin si al final tienes que hacer copia de llave? Quién te copie la llave te copiará también el trasponder y ya no hace falta el pin.

Saludos.

pholiphilo
01/11/2013, 20:18
Hola, gracias, pero creo que no es asi, tengo entendido que para casar llaves nuevas, hay que codificarlas y para ello se necesita el pin.

Saludos

kloki28
04/11/2013, 10:54
los cerrajeros que se dedican al mundo del automovil te solventan esa papeleta,si quieres hacerlo por tus medios yo me decanto por supervag k+can.

codi31
04/11/2013, 12:08
Recordemos que es un coche del año 2007, y el VAG K + Can Commander esta en el limite de que pueda o no pueda sacar el Login, creo mas que no, que si que pueda..salu2

kloki28
04/11/2013, 12:36
amen codi.
cierto es que no he utilizado el cable mas alla del 2006.

asi que asi sera.

codi31
04/11/2013, 12:48
amen codi.
cierto es que no he utilizado el cable mas alla del 2006.

asi que asi sera.

Los limites con respecto al VAG Commander no los se a ciencia cierta, porque unos hablan que en coches del 2007 han podido, otros que no (etc..) ya sabemos como va el mundo de la diagnosis (es incierto y desconcertante) pero del año 2007 tiene mas papeletas de que no se pueda, a que si se deje sacar el Login, pero como digo, es una interrogante muchas veces..

de echo ya se lee por foros y demás, gente (cada vez mas numerosa) que dicen que consiguen casar un cuadro Fazit del 2008 (por ejemplo) por tanto, la interrogante lo es mas aun..salu2

jnoroeste
04/11/2013, 22:40
Hola, gracias, pero creo que no es asi, tengo entendido que para casar llaves nuevas, hay que codificarlas y para ello se necesita el pin.

Saludos

Pués vas a tener que informarte mejor...... si se clona el trasponder ya no hace falta casar nada!!

Sobre los logins.. poder se puede, Golf v de 2007 sin problema, Altea xl 2007 también sin problema, etc
Después hay equipos específicos profesionales que hacen pins y cuadros hasta prácticamente ahora!! pero estos no los hacen los chinos jajajaja

Saludos.