PDA

Ver la Versión Completa : Duda satelites rns y hora



Ancla
02/11/2013, 07:56
Buenos días. Cuando salvo del garaje todos los días sobre las 8 de la mañana el rns no coje nada mas que 4 satélites en modo 2D entonces no me posiciona. Curiosamente todos los días a las 8y33min me posiciona y ya no se pierde. Mi pregunta es creéis que puede ser? Gracias

CAPO50
02/11/2013, 11:48
Yo lo veo normal. A mi me pasa lo mismo, claro que no me he fijado si se posiciona siempre a la misma hora, pero si me ocurre .Creo que eso nos pasa a todos que tenemos el coche en garaje y si además esta por debajo de la línea del suelo, mas todavía.Saludos

Ancla
02/11/2013, 16:49
Anda pues es bueno saberlo muchas gracias. De todos modos si alguien mas puede confirmarme se lo agradecería

azawak
02/11/2013, 18:09
A mi me pasa lo mismo.cuando lo meto en un garaje le cuesta posicionarme,en cambio cuando duerme en la calle va de miedo a la primera, prueba a dejarlo una noche en la calle y por la mañana lo pruebas.

Numantino
03/11/2013, 10:44
Gracias por la información, es bueno saberlo. Saludos.

Alcatraz
11/11/2013, 09:28
Pues hombre, yo lo que es normal normal no lo veo. Una cosa es que tarde un par de minutos en posicionarte al salir del garaje y otra cosa muy diferente es que se tire 30 minutos en darte la posición. Dicho sea de paso, mi coche se tira varios días en garaje y me posiciona en segundos al salir del mismo.
Para mi es raro que tarde tanto, vamos que como tengas que meter una dirección en el navegador nada más salir del garaje te puedes aburrir hasta que te calcula la ruta.
Yo a priori, le haría un reseteo y en su defecto una actualización de firmware, pero me decanto más por un reseteo o una desconexión de la alimentación por un tiempo prolongado.

De todas formas comprueba si andas entre calles estrechas o con mucha arboleda y curiosamente a la hora que comentas "8:33" transitas por una zona más despejada de edificios, etc.

Saludos.

regnever
15/11/2013, 21:27
El mio también duerme varios días en una planta -3 de garaje y cuando lo saco lo posiciona bastante rápido, vamos no mas de 30 seg.
No me ha pasado ni con otros FW bajos.
Yo le metería un reset a ver que pasa.

salu2