PDA

Ver la Versión Completa : Problema alarma golf vi



Alienexpress
02/11/2013, 17:44
Hola a todos,tengo un gran problema(para mi si lo creo que es)y, es que no se que demonios le pasa a mi alarma,salta cuando le da la gana y solo se calla si abro y cierro el coche,pero hay veces que ni con esas lo cierro con el mando y a los 5-10min vuelva a satar(como si se reseteara cuando lo abro)me he dado cuenta que abriendo y cerrando el capot y dandole a cerrar hay veces que no salta la alarma,pero hay otras que como os he dicho,vuelve a saltar.
Otro cosa que me he dado cuenta que salta la alarma y dura unos 20seg(no lo he cronometrado)y ya luego no vuelve a saltar eso solo una vez.
Cuando salta la alarma cuantas repeticiones debe estar o hacer??lo he llevado a la vw y no saben de que puede ser,a ver si me podeis echar un cable,un saludo y gracias a todos.

quitus
02/11/2013, 22:50
Pásale el vagcom, igual te indica el fallo.

En los Golf VI no sé, pero en los Golf V ha dado algunos quebraderos de cabeza

Alienexpress
03/11/2013, 16:01
No tengo Vagcom,y lo más gracioso es que me dicen en vw que es lo que me toca,y les pregunté que si todos los dias me salta la alarma dentro de poco se me acabará la bateria,y se quedo mudo el de recepción Vw.
La alarma una vez que salta vuelve a saltar??o se calla??yo es que vivo en un bloque que hay 2 plantas de garaje y vivo en un 6º,y no se oye nii por asomo,lo que me da cosa,es que se tire toda la noche pitando la alarma,ayudarme en todo lo posible.
Me está saliendo el coche rana rana......:muro:,saludos.

QuePASSATio?
03/11/2013, 18:02
Desactiva los volumétricos para ver si es este el fallo (creo que hay un botón debajo de donde sale el cinturón del conductor). Otra opción es que compres el cable VAG COM o te busques alguien que lo tenga de tu zona y te desconecte la alarma hasta que den con el fallo o llevalo al concesionario y que te lo miren y prueben para ver a que es debido.

jnoroeste
03/11/2013, 22:33
Hola,

Tú problema está en alguno de los microinterruptores de la cerradura.está muy comentado en el foro.
A que también tienes problemas con la luz interior o que a veces no eres capaz de cerrar el coche?

Mete diagnosis para saber cúal puerta es pero apunta a la del conductor.

Saludos.

Alienexpress
03/11/2013, 23:25
Si salta una vez la alarma,no se caya en todo el rato?es que hay veces que conforme lo cierro no pasan ni 5min y salta y la apago por tema de la bateria.

codi31
04/11/2013, 12:59
Si salta una vez la alarma,no se caya en todo el rato?es que hay veces que conforme lo cierro no pasan ni 5min y salta y la apago por tema de la bateria.

en el post nº4 y nº5 te dan información muy valiosa, lo has puesto en practica?? podrías hacerlo o comentar algo..salu2

Alienexpress
05/11/2013, 15:57
No tengo vagcom,y he llevado el coche a varios conces distintos y nada.
Lo pongo en el post Nº1.......

codi31
05/11/2013, 16:07
No tengo vagcom,y he llevado el coche a varios conces distintos y nada.
Lo pongo en el post Nº1.......

Vale, que me parece perfecto, pero se te ha dicho 2 comprobaciones a realizar, y no veo que hayas realizado ninguna, ya sabemos que has pasado por varios talleres, pero si quieres solución debe de haber movimiento..

el compañero Jnoroeste te puso esto:

A que también tienes problemas con la luz interior o que a veces no eres capaz de cerrar el coche?

(sin respuesta por tu parte) y el compañero QuePASSATio te puso esto:

Desactiva los volumétricos para ver si es este el fallo (creo que hay un botón debajo de donde sale el cinturón del conductor)

(y tampoco se a comprobado ni hubo respuesta) como pretendes que te ayudemos?? bola mágica no tenemos.

Alienexpress
06/11/2013, 15:46
Vale, que me parece perfecto, pero se te ha dicho 2 comprobaciones a realizar, y no veo que hayas realizado ninguna, ya sabemos que has pasado por varios talleres, pero si quieres solución debe de haber movimiento..

el compañero Jnoroeste te puso esto:

A que también tienes problemas con la luz interior o que a veces no eres capaz de cerrar el coche?

(sin respuesta por tu parte) y el compañero QuePASSATio te puso esto:

Desactiva los volumétricos para ver si es este el fallo (creo que hay un botón debajo de donde sale el cinturón del conductor)

(y tampoco se a comprobado ni hubo respuesta) como pretendes que te ayudemos?? bola mágica no tenemos.


Aveces falla para cerrar y estoy a 2m del coche y respecto a lo de los volumetricos,para que quiero desactivarlos??para eso quito la alarma y ya está,no??y si lo he probado y asi no suena.
Me tiene el coche bastante quemado,perdonarme pero es que como siga asi lo venderé.saludos a todos y perdornar.