PDA

Ver la Versión Completa : vibraciones en audi a4 1.9.tdi 130 cv del 2001



joseaudidtm
02/11/2013, 20:47
explicare haber si alguien me ayuda haber como soluciono que mi a4 a empezado a vibrar a partir de 140 km-h y antes no vibraba,quiza un poco al degarlo al ralenti en los semaforos,pero ahora al ponerlo a esa velocidad se hacen insoportables esas vibraciones.lo he alineado y equilibrado y sigue vibrando.la egr esta abierta o sea de fabrica por que un tiempo la semicerre con el manual de moncho.que puede ser?

teodoro
02/11/2013, 22:17
hola,neumaticos traseros taqueados,,,,,cuantos km tienen los traseros ,,,marca, los mios eran unos p6000
a mi me paso lo mismo vibracion y sobre todo zumbido insoportable a partir de 140

joseaudidtm
03/11/2013, 11:40
hola,pues los neumaticos traseros no,pues le puse los amortiguadores nuevos para evitar eso,pero ya que lo dices revisare los de adelante haber si son los amortiguadores delanteros.y zumbido no hace.gracias.

teodoro
03/11/2013, 12:20
normalmente no son los amortiguadores a no ser que lleven muchos km encima.
los neumaticos se taquean por ir con poco peso atras ,es decir por ir bastante tiempo solo.
entra en una zona de polvo ,pasa por asfalto ,parate enseguida mira los neumaticos y veras los escalones
pasando la mano,tambien lo detectas.
a mi me paso con 50000km osea amortiguadores no,los neumaticos a 4mm .

saludos paisano

Raitán
03/11/2013, 15:42
Yo miraria valores de inyectores.

teodoro
03/11/2013, 18:25
es mas facil pisar embrague y dejar rodar el coche y sabemos si es la dinamica o es motor

saludos.

Whitsnak
03/11/2013, 18:58
es mas facil pisar embrague y dejar rodar el coche y sabemos si es la dinamica o es motor

saludos.
No había caido en eso xD

Probaré con el que tengo, que también vibra aún y todo a 120 también vibra... >.<


Mi intuición dice que vibraría también estando con embrague.

codi31
03/11/2013, 20:32
Sin AutoScan y sin mirar el bloque de medidas del motor, todo son conjeturas..salu2

joseaudidtm
04/11/2013, 00:23
pues he tomado nota de todo lo que decis.los valores de los inyectores estan bien y el autoscan no lo hize completo tendre que hacerlo.y que valores mas tengo que mirar del motor codi?

codi31
04/11/2013, 11:03
pues he tomado nota de todo lo que decis.los valores de los inyectores estan bien y el autoscan no lo hize completo tendre que hacerlo.y que valores mas tengo que mirar del motor codi?

has probado 1º a pisar el embrague cuando te vibra y ver si lo sigue haciendo?? empieza a vibrar a partir de 140, pero al bajar de esa velocidad nunca vibra?? cuando superas los 140 vibra todo el rato hasta que bajas de esa velocidad o a 150 (por ejemplo) deja de hacerlo?? da mas datos..salu2

teodoro
04/11/2013, 15:45
yo entiendo segun comenta que le empieza a vibrar a partir de 140 una pasada y no para.
yo lo que puedo aportar es que a mi me pasaba lo mismo con un zumbido terrible ,al principio pense en la luna mal sellada pues una semanas antes la cambie,pero era matematico a 140 empezaba y a 160 metia miedo.lo lleve a taller y no tenia nada de hecho fui a salamanca soy salmantino y si no lo ponia a 140 bien, de hecho hice 3000 km.
solucion cambio de ruedas,de hecho me equilibraron mal y a 120 me vibrava un poco el volate ,equilibrado trasero y ok