PDA

Ver la Versión Completa : Limpiaparabrisas trasero funciona solo



gabigoxi
02/11/2013, 22:00
Hola chicos, resulta que desde hace un par de días en mi Ibiza 6k el limpia trasero funciona solo tanto estando parado como en marcha, vamos que en cualquier situación se activa.Creeis que es un fusible fundido o alguna mala conexión que tenga por ahí? A veces se pasa en 10 segundos como se puede quedar 5 minutos en marcha hasta que le da el venazo de pararse. Un saludo y gracias!

soyjack023
02/11/2013, 22:32
por casualidad, cuando funciona, es con los limpias delanteros puestos y al meter marchas atrás? si no, no se que podría ser.

Molas83
03/11/2013, 09:47
Me huele a que hay algún cable haciendo contacto en el pasacables del portón.

gabigoxi
03/11/2013, 10:27
gracias por contestar chicos!. Cuando activo los de delante, el de atrás también se activa, y al rato se para, osea lo normal. Ahora lo que pasa es que vas tan normal circulando y de repente es el de atrás solo es el que se mueve, aveces pasa otras no y pues puede durar 5 min como 10 seg y pienso que al final me va a acabar rallando el cristal...porque si estas por ciudad pues por lo menos puedes apagar el coche y arrancar otra vez y suele dejar de hacerlo pero si te pilla en carretera...mal vamos. Yo también pienso que puede ser algún cablecillo que hace mal contacto porque si fuese un fusible sdirectamente no se activaría no? No creo que un fusible quemado haga que a veces se active aleatoriamente...gracias

pedrofh
03/11/2013, 14:06
Con el contacto puesto vas al porton trasero y abres y cieras a ver si se activa sino otro culpavlble es la maneta que con el movimiento del coche aga contacto

luisete07
03/11/2013, 19:29
Me juego un sugus a que es la maneta del limpia.

Enviado desde mi Galaxy S4

gabigoxi
04/11/2013, 20:03
probaré lo que decís a ver que tal! Esta tarde he activado el delantero para limpiar el cristal (activándose el trasero como no) y al rato de ya estar parados ambos han empezado a moverse tanto delanteros como trasero estando ya la maneta en stop así que lo más seguro es que sea fallo de la maneta...y otra pregunta...en la ITV del año pasado me salió como fallo leve algo de la valvulina de la caja de cambios y desde aquello noto las marchas un poco más duras... pero esta semana he notado también la dirección mucho más dura ambas cosas pueden tener algo en común? Porque he leído por foros que el mismo aceite de dirección también sirve para la caja de cambios (me suena muy raro eso)osea que igual tengo nivel bajo en ambos...gracias!