PDA

Ver la Versión Completa : Duda con cableado para sillones



QuePASSATio?
03/11/2013, 10:33
Tengo una duda con unos cables que hay conectados en los sillones de mi coche que no se para que son....

Estos aparecen junto a los sillones delanteros, debajo de una tapa que hay al correr el sillón para atrás:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos otros estan en la parte de abajo de los sillones delanteros.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Decir por si sirve de algo que mi coche tiene una centralita llamada Aux. Heat que supuestamente es un apoyo de calefacción o algo asi pero que no se para que me sirve...¿serán asientos calefactables?...mi climatronic no trae el botón para los asientos calefactables que si tiene el de la foto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:black_eye:

Seve
03/11/2013, 11:23
Pues puede que sean del airbag.

QuePASSATio?
03/11/2013, 11:56
Pues puede que sean del airbag.

airbag en la parte de abajo de los asientos?:blink2:

Vanir
03/11/2013, 12:01
Debajo de los asientos suele ir el conector del sensor del cinturón de seguridad.
En ese hueco del suelo creo que van instaladas la centralita de teléfono y alguna otra cosa.

Seve
03/11/2013, 12:20
airbag en la parte de abajo de los asientos?:blink2:

Si, el mio por lo menos si que trae airbag en el costado de cada asiento delantero, y supongo que el cableado tendra que ir por debajo del asiento y tampoco tengo asientos calefactables.

nacsand
03/11/2013, 12:56
Consultando los esquemas y por los colores de los cables, el conector de 3 vías seguramente corresponde con uno de los detonadores de los arbag laterales y el conector negro que lleva los dos cables Marrón /verde parece del conmutador del conturón.

Saludos