PDA

Ver la Versión Completa : Fusible luces interior Seat Leon II 2012



adolfmar
03/11/2013, 11:29
Buenas a todos! E estado cambiando las luces interiores de mi seat leon por unas de led y e tenido un problemilla.... me gustaria saber que fusible tengo que cambiar para que vuelvan a andar. E leido por ay que es el fusible 15 de 7,5 A , pero ese no esta fundido, y ya nose donde mas mirar. Saludos

sergir93
03/11/2013, 11:50
Buenas a todos! E estado cambiando las luces interiores de mi seat leon por unas de led y e tenido un problemilla.... me gustaria saber que fusible tengo que cambiar para que vuelvan a andar. E leido por ay que es el fusible 15 de 7,5 A , pero ese no esta fundido, y ya nose donde mas mirar. Saludos

Yo acabo de fundirlo en mi octavia ii y exactamente es el 15 y de 7,5. Prueva a poner otro haver si funciona. A veces se funden por los extremos y no se ve a simple vista

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

adolfmar
03/11/2013, 18:31
Queva, loe comprobado los extremos con un polimetro y me da continuidad..... sabrias algo mas alguien? Gracias

codi31
05/11/2013, 11:03
Que va, he comprobado los extremos con un polimetro y me da continuidad..... sabría algo mas alguien? Gracias

Has probado a montar de nuevo las bombillas de serie y probar?? porque lo mismo el problema esta en los Led que has montado, y que el modulo que gestiona la iluminación no los acepte y haga que no se enciendan (algo muy común) de diagnosis no dispones, verdad?? salu2

joxbex
26/07/2020, 18:34
hola buenas,tengo el mismo problema....lo solucionaste?