PDA

Ver la Versión Completa : Codificar luz pies golf v con puertas cerradas



nayra
03/11/2013, 16:44
Hola alguien sabe o a codificado las luces de los pies para que se queden encendidas con el coche en marcha haber sí alguien me hecha una manilla
Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

jtgolf
03/11/2013, 18:00
Mensaje editado.

nayra
03/11/2013, 18:19
En el fis me deja ajustar el porcentaje de luz solo, es un golf v Gti del 2008 de los últimos que se vendieron con esa codificación ya se me quedarían encendidas?
Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

jtgolf
03/11/2013, 18:32
En el fis me deja ajustar el porcentaje de luz solo, es un golf v Gti del 2008 de los últimos que se vendieron con esa codificación ya se me quedarían encendidas?
Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Editado por haber cometido un error.

serpasoria
03/11/2013, 18:45
No se por que , pero creo que esa funcion no es disponible para coches de estos años, como el golf V o mi octavia, de todas maneras si te funciona, dilo por favor que yo tambien quisiera hacerlo.

Saludoss

nayra
03/11/2013, 18:58
Mańana sacó un hueco y pruebo ya os contare


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

jtgolf
03/11/2013, 20:46
Nada, he editado. La información sobre en que coches se puede y en cuales no, no está clara. De todas formas no es muy comodo llevarlas encendidas seguido, lo he visto en un golf 6 que las traía activadas de serie durante la conducción y era incomodo.

serpasoria
03/11/2013, 21:04
Ya es por curiosidad , jejeje.

jtgolf
03/11/2013, 21:13
Ya es por curiosidad , jejeje.

He probado ahora en un golf 5 de 2007 y nada, lo que no sé es si es tema de cambiar centralita electrica o no. Seguiré investigando. Otra opción sería conectar para que se encendiese al encender las luces, estarían igualmente encendidas en sitios oscuros en coches con coming home al abrir la puerta, pero estarían apagadas en coches sin él.

aigort
03/11/2013, 21:21
Este tema me interesa si sacais algo en claro ponedlo aqui por favor

Enviado desde mi GT-I9300

serpasoria
03/11/2013, 21:42
Pues lo que yo me temia, que no se puede.....

De todas maneras que centralita llevas ?? la de 30 Bits ??

aigort
03/11/2013, 21:43
A quien le dices?

Enviado desde mi GT-I9300

serpasoria
03/11/2013, 21:52
A jtgolf , ...

Perdon me pensaba que lo habia citado .

Saludos.

jtgolf
03/11/2013, 22:01
Pues de memoria no me lo sé jeje, mañana lo miro que no tengo en este ordenador los autoscans.

doc
03/11/2013, 22:45
Mirar esto
302 Moved ([Only registered and activated users can see links] ad.php%3F17647-Luz-reposapies-en-marcha&ei=ysx2UujxN4eB7QbZpIGQBA&usg=AFQjCNEiZeAyZ-JzwuBUUzeG_UbhF2UQ6g)
Para configurarlo yo encontre que era bite 16 bit 7 (no lo aseguro, nunca llegue a comprobarlo personalmente)

nayra
04/11/2013, 06:07
Yo llevo la centralita de 30 sí pues luego lo voy a intentar haber que pasa


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
04/11/2013, 12:34
Mirar esto
302 Moved ([Only registered and activated users can see links] ad.php%3F17647-Luz-reposapies-en-marcha&ei=ysx2UujxN4eB7QbZpIGQBA&usg=AFQjCNEiZeAyZ-JzwuBUUzeG_UbhF2UQ6g)
Para configurarlo yo encontre que era bite 16 bit 7 (no lo aseguro, nunca llegue a comprobarlo personalmente)

Creo que en este tema se habla de restling....de todas maneras habra que probar .

Maestro.jimenez
04/11/2013, 12:39
Y dentro de lo bruto pero efectivo, no os sale mas rentable unir las luces de los pies a un solo interruptor y encender y apagar cuando os plazca?? Yo lo tengo hecho asi con 4 neones en un Passat. Es lo mas efectivo. Se toma la alimentacion de la toma de 12V del mechero (delantera o trasera) y con ese interruptor, garantizais que no os quedareis sin bateria porque se encienda accidentalmente (para tener control total, vamos).

Saludos.

zx10
04/11/2013, 17:59
Y dentro de lo bruto pero efectivo, no os sale mas rentable unir las luces de los pies a un solo interruptor y encender y apagar cuando os plazca?? Yo lo tengo hecho asi con 4 neones en un Passat. Es lo mas efectivo. Se toma la alimentacion de la toma de 12V del mechero (delantera o trasera) y con ese interruptor, garantizais que no os quedareis sin bateria porque se encienda accidentalmente (para tener control total, vamos).

Saludos.

Pues no , porque no servirían para su proposito que es que al abrir la puerta se enciendan las luces y a mayores lo que el quiere, que es que cuando encienda las luces de cruce se el enciendan tambien éstas

Maestro.jimenez
04/11/2013, 18:58
Para las luces de cruce no habria problema: puede sacar alimentacion desde el interruptor de luces hacia las 4 de los plafones de los pies y, en caso de querer apagarlas (ENTONCES SI) colocar un pulsador para apagarlas cuando el quiera. Lo que si puede pasarle es que pierda intensidad en las luces de cruce y en las 4 de los pies si saca la alimentacion de ese circuito (las tensiones son las mismas en paralelo pero las intensidades se reparten).

Saludos.

nayra
04/11/2013, 19:13
Nada lo he intentado y no e conseguido nada el el bite 16 no he encontrado nada seguiremos investigando


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
04/11/2013, 20:35
No es algo que me quite el sueño, de echo sigo diciendo que no se puede, pero si se pudiera estaria guay :)

Maestro.jimenez
05/11/2013, 06:22
Como yo os he dicho se podria hacer. Podeis recurrir a la electricidad pura y dura y vereis que SI es posible. Eso si: teneis que ser un poco manitas.