PDA

Ver la Versión Completa : Reposacabezas DVD



daherdio
03/11/2013, 18:08
Buenas,

Tras mirar, remirar y ver un brico de un compañero muy interesante, creo que cuando tenga mi passat de segunda mano, me instalare un par de reposacabezales con dvd. Pero me surge la duda de cuales comprar, en, as web chinorris solo te puedes orientar por un par de comentarios y por su aspecto pero....alguien podri recomendarme una marca o modelo en concreto?

Evidentemente si es capaz de reproducir mas archivos q los tipicos mejor que mejor.

Gracias de antemano!,

Pd:Es cierto que algunas itv no te los pasan?

RomuloTDI
03/11/2013, 20:53
Yo les tengo hechado el ojo a estos:

Erisin ES998D 2 X 9 HD Car Headrest Monitor TV + 2 IR Headphone [ES998D] - US$216.00 : erisin.com ([Only registered and activated users can see links])

Por ley ninguna ITV te dara el visto bueno al coche si no los metes en ficha, ahora, con la reforma de la ley, necesitas homologarlos y meterlos en ficha, para ello necesitas:

1. Informe de Conformidad. Emitido por la marca del coche, por un laboratorio o por la propia marca fabricante de las pantallas.
2. Certificado de Instalacion del Taller que te las instale.

Antes de comprar asegurate que el vendedor te va a enviar el Informe de Conformidad.

s2.

daherdio
04/11/2013, 13:26
Hola RomuloTDI,

Vaya, justo son los que más me habian gustado, sobre todo porque sale bien claro que la lente es Sony (a no ser que sea una copia). Como veo que lo tienes mirado,antes de preguntarselo al proveedor, ¿Sabes si estos vienen con el certificado de conformidad?.

GRacias por la Ayuda

RomuloTDI
09/11/2013, 23:12
El Informe de Conformidad debes pedirselo al vendedor cuando hagas la compra, pero antes de comprar asegurate de que te lo va a expedir, si no te lo expide no compres por que despues te va a costar homologarlo.

Normalmente es un papel que no les cuesta hacerte, vasicamente lo que dice ese papel es que, ese aparato (marca y modelo) puede ser instalado en tu coche (marca y modelo) con el nº de homologacion de tu coche (esto es fundamental, sin ese nº de homologacion no te vale el papel) y va sellado con el sello del fabricante.

Incluso, para no liarles, puede hacerlo tu y pedirles que te lo sellen.

El papel es algo asi:


El abajo firmante D……………………con la delegación de responsabilidad y autorización dada por la empresa ………………………………… con domicilio …………………………………………

Y dedicada (p.e.a la fabricación de componentes de recambio para vehículos)

CERTIFICA


Que el (descripción del componente) de nuestra fabricación, identificado (*) con la Marca: …., modelo: ….., tipo: …, nº de serie…… es un recambio apto para sustituir al componente original instalado en el/los tipo/s de vehículo/s ……………………………………….. con contraseña/s de homologación ………………………., responsabilizándose de ello.

El recambio se considera equivalente dado que las características mecánicas, dimensionales y funcionales son las mismas que las del componente de origen.



En……, a … de……. de ……..







Fdo: (Nombre)…………………..


No creo que te pongan pega, pero ya te digo que no compras antes de padirle este papel, sin el, como digo, te sera muy complicado homologar las pantallas en España.

Es posible que la ITV ni se de cuenta de que llevas pantallas en reposacabezas al llevar tapa con cremallera, pero si se dan cuenta y te piden las papeles para homologarlas.... te tiraran para atras en la ITV y tendras que desmontarlas para pasarla.

Ya me contaras si al final las pillas, espero que te acuerdes de mi parar comentarme que tal.

s2.

daherdio
12/11/2013, 19:27
Ummm puedo preguntarselo a los chinorros pero el numero de homologacion del vehiculo o contraseña,....de donde se puede sacar.
De todas formas creo que como la itv le toca en febrero me esperare a instalarselo asi si me toca desmontar por lo menos sera un año despues. O le compro unas fundas a los asientos solo para eso ;), no creo que me las hagan quitar en la itv

Gracias Romulo y si me lo pillo te comento que tal. Saludos

RomuloTDI
12/11/2013, 21:32
La contraseña de homologacion la tienes en la ficha tecnica del coche [Only registered and activated users can see links]

Ten enc uenta que el simple hecho de levar accesorios instalados en el coche pero que no esten legalizados supone una infraccion del codigo de circulacion y es sancionable por cualquier agente de la autoridad, yo no me la jugaria, de momento no se estan metiendo en los accesorios pero por poder podrian meterse y sancionarte.

Por ley no pueden desmontar nada del coche, pero si tienen dudas pueden negarte la ITV y tendrias que legalizarlos.

Yo las legalizaria, no me romperia la cabeza, total, si vas a ir a pasar la ITV regularmente, legalizar las pantallas es un mero tramite con un coste infimo y que te quitara de futuros problemas.

s2.

daherdio
13/11/2013, 06:49
Vaya, diciendolo asi creo que te hare caso. Hace falta este certificado y el de instalacion de un taller, verdad?

Gracias de nuevo Romulo, s2

RomuloTDI
13/11/2013, 08:17
Si, efectivamente, segun la nueva normativa necesitas el Informe de Conformidad y el Certificado de Instalacion.

s2.

manuvfr
21/11/2013, 07:16
yo llevo montado uno en el asiento del copiloto y mi hermano otro, 2 ITV y todavía no nos han dicho nada, supongo que también depende quien te toke.

manuvfr
21/11/2013, 07:18
también es verdad que al ir cerrados con cremallera pasan bastante desapercibidos

RomuloTDI
21/11/2013, 09:52
Si, pero por ley pueden daros problemas, la ITV oueden negarols (no pasarla) y cualquier agente de la autoridad puede sancionaros.

Yo no me la jugaria.

s2.

daherdio
22/11/2013, 11:46
Bueno, al final mi queridisima esposa se ha adelantado y "me ha regalado" (quiere que las fieras la dejen tranquila los viajes de estas navidades y no quiere esperar a que me decida) unas pantallas duales de Energy Sistem de 9", calidad de imagen psss, pero para lo que son iran bien. Así que muchas gracias a todos por la ayuda.

Aprovecho, aunque sean desmontables quiero pasar los cables por dentro de los asientos y esconder el cargador en el apoyabrazos central, he visto varios tutos pero ninguno muestra claramente donde estan los clips-enganches de la tapiceria de los asientos....teneis algo vosotros del passat 3C.

GRacias y buen fin de semana!!!

RomuloTDI
22/11/2013, 12:49
Tienen buena pinta.

Los cables pasalos por la entrada donde entran los tubos de los reposacabezas y metelos por debajo del tapizado hasta los bajos del asiento, despues dirigelos hasta el salpicaero y haz una instalacion en condiciones, que solo sea quitar y poner las pantallas, que el resto de la instalaciond e cables te queden bien instaladas.

Ya pondras unas fotillos.

s2.

daherdio
24/11/2013, 17:54
Hola Romulo,

Pasar los cables por el hueco de los cabezales era imposible, no habia manera de que llegara al final, sin contar que luego tienen que entrar los postes de los cabezales. Al final lo consegui pasar entre la piel y el forro que la separa de la espuma, por supuesto, intentare sacar un par de fotos q lo tengo a medio hacer.

saludos y buena semana

daherdio
03/12/2013, 18:34
Bueno Romulo, finalmente he sacado un par de minutillos para hacer las fotos y subirlas. Ando un poco liado ultimamente con una mudanza en marcha y dos niñas pequeñas (3 años y otra de 6 meses) y casi no saco tiempo para el coche, eso y que tambien he desmontado la RCD-500 para instalarle un cable Aux para conectar el movil y escuchar musica directamente, de esos que simulan tener conectado un cargador de 6cds ya que mi Passat no tiene ni USB ni entrada Aux, el cable lo pase hasta la guantera delantera.

Lo dicho, pase la percha por entre la piel y una especie de forro que hay antes de la espuma. De momento he pasado una cuerda (azul), a la espera que me lleguen los cables que he pedido, no veas lo que me ha costado encontrar cable trrs audio y video con mini jack 3.5mm de mas de 1 metro.

Cuando los tenga, desmontare la parte trasera del apoyabrazos y conectare la alimentacion al mechero por dentro para que quede todo oculto....igual le pongo un interruptor también, ya vere.

Espero te sirva de ayuda, saludos.

RomuloTDI
03/12/2013, 20:03
No se ven las fotos.

s2

daherdio
03/12/2013, 22:02
mi.... primera vez que intento subir fotos a un foro....a ver si mañana tengo un rato y lo arreglo , o mas bien me entero de como va esto ;)

saludos

mamunyoz
03/12/2013, 22:09
mi.... primera vez que intento subir fotos a un foro....a ver si mañana tengo un rato y lo arreglo , o mas bien me entero de como va esto ;)

saludos

Estas intentando mostrar imágenes con una ruta que apunta a tu disco. Eso no funciona así, hay que subirlas a un servicio de alojamiento de imágenes, como tynipic imageshak o similares. Cuando las subes, te da un código, que es el que tienes que pegar en tu post.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

daherdio
04/12/2013, 10:28
Gracias Mamunyoz, aqui teneis las fotos:

[Only registered and activated users can see links]