PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones oficiales Skoda Amundsen y Columbus en descarga directa y gratuita



ruben0609
03/11/2013, 22:49
[Only registered and activated users can see links]

B ([Only registered and activated users can see links])uscando me he topado con esto, estoy descargando para probarlo, no se si alguien lo ha probado ya, pero yo estoy manos a la obra.

Aparecen actualizaciones de junio 2013 y prometen las de este mes.

No se si valdrá para todos los navegadores, yo tengo un amundsen + y tengo mis reservas. Mañana os cuento

pas-pas
04/11/2013, 06:47
Creo que esas actualizaciones son para los nuevos Columbus y Admunsen, es decir, con los que se montan en los nuevos Octavia III

lamula1
04/11/2013, 08:06
Entonces se entiende que no valen para los RNS 510 verdad.

ruben0609
04/11/2013, 09:38
En caso de que sea sólo para los nuevos amundsen y columbus, sabeís si la diferencia entre estos aparatos y los anteriores es física (hardware) o sólo de firmware?

De todas formas tengo la actualización descargada y la tarjeta preparada para esta tarde ponerla y ver lo que pasa.

Es un tanto extraño que sólo sea para nuevos navegadores cuando en la web de descargas no lo especifica como tal, no olvidemos que es una descarga oficial.

A pesar de que mi coche no tiene un año, circulando por las autovías voy demasiadas veces por "el campo" y las calles de mi barrio que tienen más de 4 años ni siquiera aparecen.

Saludos

pppepe
04/11/2013, 18:33
[Only registered and activated users can see links]

B ([Only registered and activated users can see links])uscando me he topado con esto, estoy descargando para probarlo, no se si alguien lo ha probado ya, pero yo estoy manos a la obra.

Aparecen actualizaciones de junio 2013 y prometen las de este mes.

No se si valdrá para todos los navegadores, yo tengo un amundsen + y tengo mis reservas. Mañana os cuento

Ya tienen la version de noviembre

Para MIB Amundsen

Skoda-Landing-Page-MIB-Amundsen ([Only registered and activated users can see links] d=cKIrLAHf88grLFOolyxvJAvVdzPaz1Zx-hwsvfA8?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=Skoda-Landing-Page-MIB-Amundsen&&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site&)

Para MIB Columbus
Skoda-Landing-Page-MIB-Columbus ([Only registered and activated users can see links] d=cKIrLAHf88grLFOolyxvJAvVdzPaz1Zx-hwsvfA8?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=Skoda-Landing-Page-MIB-Columbus&&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site&)

No sé si tiene razón pas-pas, pero ojalá valga para el Columbus RNS510.
A la espera de saber si funciona en tu Amundsen

santi1968vlc
04/11/2013, 19:05
Esto es solo para los nuevos navegadores MID de volkswagen y Skoda. En la página de volkwagen también estan los enlaces para actualizar tanto los mapas como el firmware de los navegadores MIB del Golf 7. No sirven para los RNS510.

quitus
04/11/2013, 21:37
Un amiguete los descargó para el rns315 / amundsen+ / mediasystem 2.2 y no funciona. Como ya han dicho es para los nuevos.

Para actualizar el vuestro toca pasar por el conce

ruben0609
04/11/2013, 22:46
Como odio que tengais razón jejeje,nuestro gozo en un pozo, sd incorrecta, bueno espero que los de mi conce se porten y hagan la primera actualización como quedamos de forma gratuita, ya que el coche me lo vendieron desactualizado y fue nuestro acuerdo.

Siento haber despertado vuestro interés en vano.

Un saludo

jcita7
07/04/2016, 12:40
Buenos días, ante todo saludos a todos espero que podais ayudarme, soy nuevo en este foro y tambien con skoda, he comprado un skoda octabia 2 combi del 2011 de segunda mano con navegador con pantalla digital amundsen y CD con los mapas aunque creo que estan algo obsoletos, podriais decirme si es posible actualizarlos de algun modo? en concesionario? o si es posible descargar los mapas de algun sitio.
Gracias de antemano.

pas-pas
08/04/2016, 06:48
Buenos días, ante todo saludos a todos espero que podais ayudarme, soy nuevo en este foro y tambien con skoda, he comprado un skoda octabia 2 combi del 2011 de segunda mano con navegador con pantalla digital amundsen y CD con los mapas aunque creo que estan algo obsoletos, podriais decirme si es posible actualizarlos de algun modo? en concesionario? o si es posible descargar los mapas de algun sitio.
Gracias de antemano.

Ese navegador es igual que el MediaSystem 2.2 de Seat o el RNS315 de VW. Y tiene un problema. Sólo es actualizable a través de una SD original que se debe comprar en el concesionario (o en eBay, que también será original y su precio será algo más bajo pero no mucho más). No hay forma humana de instalar los mapas del RNS510 (el navegador MediaSystem 3.2 de Seat o Columbus de Skoda) ni tampoco se ha conseguido destripar cómo funciona la SD para hacer copias y meterlas de forma gratuita.

En el conce, la actualización ronda los 200 euros. En eBay, a veces, por 120-150 euros.