PDA

Ver la Versión Completa : problema grave cerradura puerta passat3bg



byk7494
25/02/2009, 20:27
hola:
Tengo un problema gordo e la puerta del acompañante trasera a ver quien me puede ayudar de que le pasa::
la puertta no abre ni por dentro ni por fuera
el seguro de niños esta sacado
y lo que me preocupa realmente es que le ventanilla no funciona ni desde ella ni desde el conductor osea la ventanilla esta muerta
a ver quien me puede hachar una mano a ver que le puede pasar
tiene algo que ver la cerrradura conla ventanilla?

lebrillo
25/02/2009, 20:37
hola:
Tengo un problema gordo e la puerta del acompañante trasera a ver quien me puede ayudar de que le pasa::
la puertta no abre ni por dentro ni por fuera
el seguro de niños esta sacado
y lo que me preocupa realmente es que le ventanilla no funciona ni desde ella ni desde el conductor osea la ventanilla esta muerta
a ver quien me puede hachar una mano a ver que le puede pasar
tiene algo que ver la cerrradura conla ventanilla?

Empieza mirandotodos los fusibles... ahora mismo no tengo los esquemas electricos y no te puedo ayudar más.

Haz una diagnosis a ver si canta algo.

byk7494
25/02/2009, 20:41
fusibles comprobados y todos bien, como no se exactamente el que era mire todos y nada,cn la maquina de diagnosis no da tampoco nada

Moretti
25/02/2009, 21:34
Lo unico que se me ocurre es que saques el guarnecido de plástico negro/gris del pilar B, ( primero lo desencajas hacia arriba liberandolo de la talonera y luego lo liberas del tapizado de tela superior del pilar B). Comprueba que no esten sueltos los enchufes que llevan alimentación y señal a la centralita de la puerta.
Lo que me extraña es que no se pueda abrir mecánicamente.
A ver si Papapitufo lee este post, que seguro te busca la solución.

suerte!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

byk7494
25/02/2009, 23:01
a ver si tengo suerte mñana miro eso a ver si mientras alguien me da mas ideas gracias

byk7494
26/02/2009, 20:39
buenas:
por fin solucione lo de lapuerta sin mas era el conector que lleva popr la parte de fuera que tenia u poco de maldad,un pelin de crc y todo solucionado perfecamente funciona gracias a todos

Moretti
26/02/2009, 21:20
buenas:
por fin solucione lo de lapuerta sin mas era el conector que lleva popr la parte de fuera que tenia u poco de maldad,un pelin de crc y todo solucionado perfecamente funciona gracias a todos

El conector , te refieres al enchufe del cable?
Cómo has accedido a el?

byk7494
28/02/2009, 13:55
los enchufess va segun abres la puerta lleva la goma de la puerta al chasis la separasdel lado del chasis y ahi estan son dos un aroja y otra creo que amarilla

Moretti
28/02/2009, 14:07
Entonces son los enchufes que yo te decía no? porque si no pudiste abrir la puerta, cómo accediste a los enchufes?

De todos modos, lo que me extraña a mi es que no hubiera salido ningun fallo con el vagcom, como mínimo, algún fallo de comunicación te habría salido no?

Saludos.

byk7494
28/02/2009, 14:10
al final no le meti el vag lo mire cuando separe la goma que se puede acceder a ella sin abrir la puerta movi los cables y funciono un momento en l que abri la puerta y luego lo arregle