PDA

Ver la Versión Completa : Problema con puerta trasera!!!.



PREOCUPATOR
04/11/2013, 10:14
Hola fieras!!!. Tengo un problema de dificil solucion creo!!!.

Resulta que la puerta trasera dcha se ha quedado cerrada y no hay forma de abrirla. Cuando tiro de la manivela exterior parece no ofrecer ninguna resistencia(la misma manivela parece estar suelta) y cuando uso el interruptor de apertura ya sea en la puerta delantera como en el mando a distancia, el seguro no se mueve ni un milimetro. Tampoco se mueve en absoluto(el seguro) al accionar la manivela interior ni exterior con todas mis ganas.

Conoceis alguna solucion a este problema de dificil solucion?. Seria razonable intentar quitar el revestimiento de la puerta, con la misma cerrada?. Alguien sabe si se puede con la puerta cerrada?

Tiene toda la pinta de haberse roto el cable, aun no le he pasado el vag pero con la puerta cerrada malamente no?.

Si quito los tornillos que unen las bisagras a la carroceria del coche va a ser como matar una mosca a cañonazos no?

A ver si alguno se lo sabe!!!...Saludinos compas!!!.

codi31
04/11/2013, 11:17
En que coche ocurre el problema?? porque adivinos no somos..en tu perfil aparece un VW Passat y un Fiat Punto (que los hay también con 5 puertas) deberías actualizar el apartado "coche" en tu perfil, incluyendo código de motor del Passat.

por ejemplo así: VW Passat 1.9 TDI 130 AVF

si el problema es en el Passat, se puede despanelar la puerta (estando cerrada) en el foro hay mucha información al respecto, no eres el único al que le a pasado en un Passat. salu2

PREOCUPATOR
04/11/2013, 15:50
Ok, Pues si, es en el Passat perdona por dar por sentado, que se entendia. Se me ha pasado, esque no se porque al no ser un coche del foro, lo doy por sentado. Asi pues, lo siento!!!.

Si pudieras decirme, donde hay informacion acerca de despanelar una puerta cerrada, te lo agradeceria, ya que estas!!!. Yo no he encontrado nada con puertas cerradas y eso era lo que me parecia mas dificil por eso consultaba, He mirado y no he visto ha nadie en esta situacion por eso preguntaba!!!.

Lo que me preocupa es romper algo al no poder meter cuñas ni destronilladores por los laterales, yo lo haria tirando del asa de la puerta hacia mi, pero no se si alguien opinara que es una imprudencia que posiblemente rompa algo. Aunque por otro lado me parece que no me queda otra.

Ya he puesto el codigo de motor codi.


Saludinos!!! y Gracias trons

Vanir
04/11/2013, 17:02
Yo probaría a bajar la ventanilla por completo y las gomas, a ver si eso te deja acceso al mecanismo de la puerta para meter un gancho de alambre y tirar.

codi31
04/11/2013, 19:44
Ya he puesto el código de motor Codi31

Tu código de motor es AVF?? te lo digo porque puse ese código de motor a modo de ejemplo, pero puede que tu código de motor no sea ese y ser por ejemplo el AWX..con respecto a la ayuda que solicitas, se que esta en el foro, mas compañeros tuvieron tu problema, y se que usando el buscador se encuentra, pero se necesita algo de tiempo (no sale a la primera) y no voy a buscarlo yo..

se entiende verdad?? salu2

PREOCUPATOR
05/11/2013, 09:50
Lo he puesto por lo que recuerdo si!!!. Yo diria que es AVF, pero lo confirmare. Pues si Codi lo he encontrado, he molestado para nada. Si se pone "puerta cerrada" al final encuentras un hilo muy bueno.

Tendre en cuenta lo tuyo Vanir lo que pasa que la ventanila no baja del todo.

Gracias a los dos y perdonad!!!.

codi31
05/11/2013, 10:12
Lo he puesto por lo que recuerdo si!!!. Yo diria que es AVF, pero lo confirmare. Pues si Codi lo he encontrado, he molestado para nada. Si se pone "puerta cerrada" al final encuentras un hilo muy bueno.

Tendre en cuenta lo tuyo Vanir lo que pasa que la ventanila no baja del todo.

Gracias a los dos y perdonad!!!.

No hay nada que perdonar, para eso esta el foro, para ayudar..verifica tu código de motor. salu2

j@calles
05/11/2013, 12:16
A ver si tengo algo guardado sobre este tema (lo guardo todo, debo tener 120 carpetas, cada una con un tema diferente).
Te digo algo.

Enviado desde N7100+ usando Tapatalk 4

PREOCUPATOR
05/11/2013, 14:56
:blink2: ssssssstras!!!...Pues gracias compa!!!.

j@calles
05/11/2013, 15:37
Pues mira lo que tengo:

Puerta trasera izquierda bloqueada ([Only registered and activated users can see links])


Desactivar supercierre puertas ([Only registered and activated users can see links])


Aquí con imagenes:

GolfGTIforum.co.uk - An independent forum for Volkswagen Golf GTI enthusiasts. ([Only registered and activated users can see links])

Aquí con video:

Volkswagen Jetta Removing Rear Door Lock Assy - Part 4 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Cerradura:

OE:3B4 839 015 A,3B4839015A SKODA/VW/SEAT, Make:SEAT; SKODA; VOLKSWAGEN(VW); Parts:door lock ([Only registered and activated users can see links])

codi31
05/11/2013, 16:03
Lo dicho..no hay nada como buscar solo un poco..

PREOCUPATOR
08/11/2013, 09:16
Pues muchas gracias tios!!!. Gracias por la documentacion, seguro que me va a venir de perlas cuando me ponga a ello. Me reitero, Muchas Gracias!!!.

codi31
08/11/2013, 12:29
Pues muchas gracias tios!!!. Gracias por la documentacion, seguro que me va a venir de perlas cuando me ponga a ello. Me reitero, Muchas Gracias!!!.

Haz unas fotos tu (si quieres) puede ayudar a otros compañeros..suerte y que sea cosa de poco, esperamos los resultados. salu2

codi31
10/11/2013, 12:50
Gracias compi

Me puedes decir a mi y a mis compañeros que intentas?? de que vas?? porque tus 50 mensajes publicados en el foro dicen exactamente lo mismo..te limitas a poner: Gracias compi (sin añadir nada mas) así los 50 mensajes. que intentamos publicar mensajes paja para cumplir con los requisitos del foro?? me parece que si, verdad?? muy bien..