PDA

Ver la Versión Completa : Me puede valer este cuadro 1J5 920 846 BX en mi golv iv tdi?



RecioGolf4
04/11/2013, 10:20
Me ofrecen un cuadro con esta ref. 1J5 920 846 BX pero no estoy seguro de que me pueda valer, ya que tenia entendido que la letra final tenia que ser C. El cuadro que llevo tiene de ref. 1j0 920 821C.

No he encontrado por internet esa referencia, no se si sera de otro pais o algo.

Un saludo

kloki28
04/11/2013, 10:47
yo creo que si, lo unico preguntale al vendedor que immo lleva, creo que necesitas immo 3 no?

codi31
04/11/2013, 11:51
Me ofrecen un cuadro con esta ref. 1J5 920 846 BX pero no estoy seguro de que me pueda valer, ya que tenia entendido que la letra final tenia que ser C. El cuadro que llevo tiene de ref. 1j0 920 821C.

No he encontrado por internet esa referencia, no se si sera de otro pais o algo.

Un saludo

El cuadro te vale perfectamente, las letras B y C son para vehículos Diesel (como el tuyo) tu cuadro de serie es Inmo II y el que te venden "supuestamente" es Inmo III (se puede casar perfectamente) cuando añaden una X en el final de la referencia (BX o CX, por ejemplo) creo que es una modificación o retoque en el cuadro por parte de VW (una modificación mas)

o también puede ser que el cuadro este echo de retales de otros cuadros. puedes echar unas fotos al cuadro que te venden? tanto de la parte delantera como trasera incluyendo las pegatinas con referencias? porque la letra B me parece que es velocidad máxima de 220 (marca eso el cuadro de velocidad máxima) y C es 260.

y eso puede decirte si el cuadro esta echo de retales o no. salu2

RecioGolf4
04/11/2013, 17:53
he de decir que el cuadro es de desguace, me acaban de mandar unas fotos y hay bastantes incongluencias, os las paso:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Ni es sport edition, ni es fis, ni es diesel.

En la foto no se ve bien la referencia pero me aseguran que es esa que os he dicho.

EL precio tampoco me cuadra porque me lo venden por 80€, asi que creo que seguire buscando.

codi31
04/11/2013, 18:11
Ni se te ocurra comprarlo, porque ese cuadro es Gasolina, la referencia que te a dado no concuerda con ese cuadro, y por supuesto no es FIS y mucho menos es Sport Edition. aparte, se ve que a sido abierto (manipulado) las agujas de las revoluciones y de la Gasolina no están en la posición 0 (como el resto) seguramente haga falta casarlas, y la pantalla esta muy dañada y llena de mierda..

yo no lo compraba y le llamaba estafador, 1º por ofertar una cosa que no es, y 2º porque ese cuadro por 30/40€ lo tienes en un desguace. salu2

kloki28
04/11/2013, 18:13
cambiada tapa trasera.

RecioGolf4
04/11/2013, 22:32
si, ya lo he visto pero gracias de todas formas. seguire mirando.

codi31
04/11/2013, 22:35
si, ya lo he visto pero gracias de todas formas. seguire mirando.

Cuidado con los cuadros en venta, muchas veces no es lo que publicitan, hay mucho cara dura vendiendo piezas que no son lo que deberían de ser, por eso es aconsejable comprar el cuadro en sitios de confianza o a conocidos. salu2

RecioGolf4
05/11/2013, 08:26
Me puedes decir algun sitio de confianza para poder comprar un 826 o un 846 c? Es que solo encuentro particulares o desguaces. Si puedes mandame mp.
Graciass

Maestro.jimenez
05/11/2013, 08:57
Lo de las agujas huele a que se han dado un buen hostion con el coche y al quedarse pilladas las han retrocedido y no las ha dejado bien posicionadas. Incluso podrias tener problemas con los ejes de las mismas.

Saludos.