PDA

Ver la Versión Completa : Hay un limite minimo de mensajes para enviar privados?



sergir93
04/11/2013, 21:39
Intento contactar con un usuario pero no encuentro como enviarle el privado. Uso tapatalk siempre. Pero en el pc tmpoco puedo. Gracias!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

whasy
04/11/2013, 21:42
Tienes que esperar unos dias y tener algunos mensajes. Para que la cuenta puedas publicar ya de todo incluido ventas 150mensajes si no me equivoco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fix
04/11/2013, 21:53
Lo tienes todo en las Normas del Foro (enlace de color rojo en la parte superior de la página). Harías bien en leértelas y te solucionaría todas las dudas.

Un saludo

codi31
04/11/2013, 21:54
Tienes que esperar unos días y tener algunos mensajes. Para que la cuenta puedas publicar ya de todo incluido ventas 150 mensajes si no me equivoco

El compañero ya puede mandar y recibir MP, pero como bien dices, si quiere entrar en el subforo de compra-venta, tiene que tener un número de post mas alto, pero recibir y mandar si puede. salu2


Intento contactar con un usuario pero no encuentro como enviarle el privado. Uso tapatalk siempre. Pero en el pc tampoco puedo. Gracias!

No se si intentas mandar el MP de manera correcta, debes de pinchar en el nick del usuario, y en el desplegable seleccionar la opción: mensaje privado. pero ojo!! si ese usuario tiene la bandeja llena, no puede recibir MP, o si no cumple las normas del foro (usuario con pocos mensajes y poco tiempo registrado) tampoco te dejara mandarlo a ese usuario. salu2

sergir93
04/11/2013, 22:02
Lo tienes todo en las Normas del Foro (enlace de color rojo en la parte superior de la página). Harías bien en leértelas y te solucionaría todas las dudas.

Un saludo

Lo se pero no he encontrado nada al respecto

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

serpasoria
04/11/2013, 22:03
Alguno te dira que leas las normas , jejeje, Pero como te dice el compañero, son unos mensajes y unos dias antes de poder hacerlo, cosa que por otro lado veo muy bien.

Salu2.

sergir93
04/11/2013, 22:04
El compañero ya puede mandar y recibir MP, pero como bien dices, si quiere entrar en el subforo de compra-venta, tiene que tener un número de post mas alto, pero recibir y mandar si puede. salu2



No se si intentas mandar el MP de manera correcta, debes de pinchar en el nick del usuario, y en el desplegable seleccionar la opción: mensaje privado. pero ojo!! si ese usuario tiene la bandeja llena, no puede recibir MP, o si no cumple las normas del foro (usuario con pocos mensajes y poco tiempo registrado) tampoco te dejara mandarlo a ese usuario. salu2


Tienes que esperar unos dias y tener algunos mensajes. Para que la cuenta puedas publicar ya de todo incluido ventas 150mensajes si no me equivoco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No no. No son ventas. Es una consulta por privado. Bueno no me corre prisa. Gracias!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

slsazul
04/11/2013, 22:11
y tan privado es?

codi31
04/11/2013, 22:15
No, no, no son ventas, es una consulta por privado. Bueno no me corre prisa. Gracias!

Entonces no deberías tener problema alguno en poder mandar ese MP a ese usuario si este usuario cumple con las normas de AreaVag (10 días de antigüedad en el foro, contados desde el día de inscripción en el mismo, y 10 post publicados) esta misma regla se aplica para post con contenido protegido (AV+) pero no para publicar/comentar en el subforo de compra-venta, que se exige 100 mensajes/30 días inscrito.

si no consigues mandar un MP a ese usuario, algo haces mal, o el usuario no cumple los requisitos de AreaVag o tiene la bandeja de MP llena y no admite mas. cual crees que es la razón?? salu2

sergir93
04/11/2013, 22:16
Entonces no deberías tener problema alguno en poder mandar ese MP a ese usuario si este usuario cumple con las normas de AreaVag (10 días de antigüedad en el foro, contados desde el día de inscripción en el mismo, y 10 post publicados) esta misma regla se aplica para post con contenido protegido (AV+) pero no para publicar/comentar en el subforo de compra-venta, que se exige 100 mensajes y 30 días inscrito.

si no consigues mandar un MP a ese usuario, algo haces mal, o el usuario no cumple los requisitos de AreaVag o tiene la bandeja de MP llena y no admite mas. cual crees que es la razón?? salu2

Pues llevo 13 mensajes yo. Muchas graciaas!!
Editado
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Vanir
04/11/2013, 22:17
La pregunta sería:
¿No puedes enviarle un MP a un usuario determinado, no puedes a ningún usuario o no sabes cómo enviarlos?

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

codi31
04/11/2013, 22:21
Pues llevo 13 mensajes yo. Muchas graciaas!!

Llevas mas de 10 días inscrito el en foro (primer requisito) y mas de 10 mensajes (segundo requisito) por tanto el problema no es ahora de AreaVag (cumples los requisitos para mandar MP) sera otro el problema, y puede ser uno de los que antes he comentado. salu2

slsazul
04/11/2013, 22:24
si, ahora tiene mas de los mensajes necesarios, pero cuando abrió el tema no!!!!

codi31
04/11/2013, 22:29
Si, ahora tiene mas de los mensajes necesarios, pero cuando abrió el tema no!!!!

Edito, llevas razón slsazul, no podía..jajajajajajaja valla lío de post..

sergir93
04/11/2013, 22:34
Lo raro es que tpatalk tampoco me deja os dejo dos capturas de donde me deberia saliar el apartado de mensajes [Only registered and activated users can see links]

No puedo subir el de octaviaclub.es porque creo q no funciona el servidor.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

slsazul
04/11/2013, 22:44
entra en algun tema en el que esté esa persona a la que quieras mandar el mp , pinchas sobre su avatar y veras ahi lo de mandar privado





codi, ya te digo que si lio y como quiera mandar un mp a moncho me muero!!

pas-pas
05/11/2013, 06:54
El problema puede que no este en tu lado Sergi. El receptor del MP también debe cumplir los requisitos para poder tener activada la mensajería privada.

Codi31. Los requisitos del subforo de compra-venta es sólo para publicar temas nuevos. Pero con cualquier número de mensajes y antigüedad se puede responder a temas ya creados.

sergir93
05/11/2013, 07:55
Gracias a todos, no se porque ya me aparece el tema de mensajes y ya puedo enviar mensajes privados.
Ni dea porque ahora funciona jajjaja
Muchas gracias a todos! :beer::beer:

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

pas-pas
05/11/2013, 19:48
Porque una vez que se cumplen los requisitos, la activación no es inmediata. Es un proceso automático que se ejecuta unas determinadas veces que activa la mensajería privada.

richarbote
17/01/2014, 14:54
yo tampoco lo sabia. gracias

davinchy
30/05/2014, 17:04
lo veo bien,que menos que un minimo de participacion

mamunyoz
30/05/2014, 19:02
yo tampoco lo sabia. gracias


lo veo bien,que menos que un minimo de participacion

Si alguno no lo sabe, es porque no se ha leído las normas, algo que se acepta haber hecho durante el registro.....:oops:

Por favor, aprovechad y echadlas un vistazo

Normas AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])