PDA

Ver la Versión Completa : Busco defensa del FR o Cupra



JoseRLine
25/02/2009, 19:37
-Pues eso, que busco una defensa del FR o del Cupra serie 1 para mi Toledo, que dentro de poco le toca pintura completa (ya era hora) y quiero comprarle la defensa, las taloneras y muelles. Teniendo en cuenta que el acabado es el Signa y que es más bien altito, ¿que muelles me recomendais que no se disparen en precio?.
-La defensa la prefiero usada, porque de todos modos tengo que pintar...por cierto ¿sabeis si además de las parrillas tengo que ponerle algún tipo de refuerzo interior específico?

Usermaat
25/02/2009, 20:05
Has probado a buscar la defensa delantera en paginas como ebay ([Only registered and activated users can see links])o segundamano ([Only registered and activated users can see links])?

Gurin
03/03/2009, 21:40
Pasate por [Only registered and activated users can see links] que hay alguna defensa en venta.

juansmi
30/03/2009, 00:17
¿sabeis si además de las parrillas tengo que ponerle algún tipo de refuerzo interior específico?

Sí, y si quieres te puedo dar las referencias que necesitas para poner el paragolpes del FR o Cupra

DEW-SCENTED
30/03/2009, 09:00
Pasate por [Only registered and activated users can see links] que hay alguna defensa en venta.

Exacto entra en ese foro que hay a patadas esas defensas.

Saludos

txurdo
30/03/2009, 10:01
yo e montado en mi toledo hace 8-10 dias la del fr, se la coji a un forero del cpsl por 120€ puesta en casa, venia pelada,sin imprimar ni ninguna rejilla, por las rejillas,las guias (son diferentes) las tapas redondas de los costados,los plasticos que van entre los pasos de rueda y la defensa y la chapa de proteccion del cierre del capot en la seat 119€ (con 10% de descuento) y de pintura 100€, luego montarlo yo solo una tarde, los antinieblas te valen los del tuyo(si llevas claro), te aran falta 8-12 grapas-tuercas y tornillos como los de los pasos de ruedas y tendras que modificar un poco la posicion de las vocinas pues pegan en los antinieblas, tambien tube que quitar una pieza de poliespan que va en la traviesa central pues me pegaba la defensa, siento el tocho y si quieres alguna foto del proceso y el resultado pidemelas y te las mando, saludos