PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al cambiar cuadro en ibiza 2000



fonty
05/11/2013, 07:08
Buenas, aver si alguien me puede ayudar:
Tengo el cuadro del desguace y el vagtacho3.01, la cuestion esque con el cuadro del desguace no puedo pasar el vagcom, ni el vagtacho, pero con el mio quemado si pasa el vagacom, aunque con el tacho no logro entrar en ninguna centralita. He llegado a pensar que el cuadro del desguace tambien este mal, que opinais??
Espero vuestra ayuda por favor, me estoy comiendo mucho la cabeza.

Un saludo

codi31
05/11/2013, 11:42
Entiendo que quieres cambiar tu cuadro quemado por el de desguace, y comentas que en tu cuadro de serie si que se deja leer por Vag-Com pero el del desguace ni se dejar leer por Vag-Com ni por Tacho..en tu cuadro de serie si se deja leer por el Tacho? o tampoco? que referencia es el cuadro del desguace?? y la de tu cuadro de serie?

has probado a quitar el borne negativo de batería 2 horas y probar? salu2

fonty
05/11/2013, 12:13
Sii, quiero poner el del desguace pero no se deja leer no co el vagcom, ni tacho, en cambio el mio quemado si pasa el vagcom, leo el tacho no llega a entrar a leer ninguna centralita, yo he pensado que podria ser normal al estar quemado. La referencia de los dos cuadros es la misma w06k0920801F. Probare a quitar el borne, durante cuanto tiempo mas o menos?

Un saludo

codi31
05/11/2013, 12:15
Sii, quiero poner el del desguace pero no se deja leer no co el vagcom, ni tacho, en cambio el mio quemado si pasa el vagcom, leo el tacho no llega a entrar a leer ninguna centralita, yo he pensado que podria ser normal al estar quemado. La referencia de los dos cuadros es la misma w06k0920801F. Probare a quitar el borne, durante cuanto tiempo mas o menos?

Un saludo

2 horas..aunque si lo tienes mas tiempo mejor..

fonty
05/11/2013, 12:18
Ok, pues luego pruebo. Pero he pensado en descanbiar el cuadro del desguace porque nose si estara mal tambien al no poder pasarle ni el vagcom ni tacho.
Es normal esto que me pasa? De que puede ser?

codi31
05/11/2013, 14:56
Ok, pues luego pruebo. Pero he pensado en descambiar el cuadro del desguace porque no se si estará mal también al no poder pasar ni el vagcom ni tacho. Es normal esto que me pasa? De que puede ser?

Mas normal de lo que piensas, le ocurre a bastante gente (por desgracia)

unos lo solucionan haciendo lo de la batería (yo mismo en parte lo solucione así) otros probando a casar el cuadro nuevo con el VAG Commander (en vez de con el Vag-Com y el Tacho) otros leyendo y leyendo y sabiendo usar bien los programas de diagnosis (etc..) pero el único no eres.

seguro que sigues bien los pasos y haces todo de manera correcta?? salu2

fonty
05/11/2013, 15:05
Mas normal de lo que piensas, le ocurre a bastante gente (por desgracia)

unos lo solucionan haciendo lo de la batería (yo mismo en parte lo solucione así) otros probando a casar el cuadro nuevo con el VAG Commander (en vez de con el Vag-Com y el Tacho) otros leyendo y leyendo y sabiendo usar bien los programas de diagnosis (etc..) pero el único no eres.

seguro que sigues bien los pasos y haces todo de manera correcta?? salu2

Me han comentado que en mi ibiza me vale con el tacho, que es inmo 2. Y sobre los pasos pues nose tio. Meto el vagtacho con el cuadro del desguace para sacar el pin, pero no se conecta como digo. Luego codificare las llavaes con vagcom con ese pin y estaria listo, pero claro no consigo leer la centralita del cuadro. Los pasos estan bien no?

fonty
08/11/2013, 08:55
Ya esta solucionado, descambiando el cuadro del desguace y desconectando la bateria un dia entero. Gracias por las respuestas codi31.

Se puede cerrar el tema.

Un saludo

codi31
08/11/2013, 12:32
Ya esta solucionado, descambiando el cuadro del desguace y desconectando la bateria un dia entero. Gracias por las respuestas codi31.

Se puede cerrar el tema.

Un saludo

De nada..pero la solución final cual fue?? descambiar el cuadro de desguace y pillar otro y casarlo? o que solución final tuvo el tema?? mas que nada, por saber. salu2

fonty
08/11/2013, 14:04
De nada..pero la solución final cual fue?? descambiar el cuadro de desguace y pillar otro y casarlo? o que solución final tuvo el tema?? mas que nada, por saber. salu2
Pues se soluciono haciendo lo que comente en el post anterior: descambiando el cuadro del desguace por otro y desconectando la bateria todo un dia, y paso el vagcom y tacho a la primera.

codi31
08/11/2013, 14:10
Pues se soluciono haciendo lo que comente en el post anterior: descambiando el cuadro del desguace por otro y desconectando la bateria todo un dia, y paso el vagcom y tacho a la primera.

Pero te has quedado con tu cuadro de serie, o que?? no decías que estaba quemado?? porque si entregas el cuadro de desguace y no coges otro, supongo que te habrás quedado con el de serie..

fonty
08/11/2013, 14:53
Nonono, he descambiado el cuadro del desguace por otro, el mio lo he tirado porque estaba quemado.

codi31
08/11/2013, 15:02
Nonono, he descambiado el cuadro del desguace por otro, el mio lo he tirado porque estaba quemado.

Aleluya..!! jajajaja

eso quería saber, y por eso no me cuadraba..:mrgreen2:

me alegro que el problema este solventado. un salu2

fonty
08/11/2013, 16:58
Aleluya..!! jajajaja

eso quería saber, y por eso no me cuadraba..:mrgreen2:

me alegro que el problema este solventado. un salu2

Jajjajaja, gracias compi.

Un saludo