PDA

Ver la Versión Completa : No para de fundirse el fusible 34 de skoda octavia 1U2



jorgitoredbull
05/11/2013, 18:58
Hola buenas tardes,pues como dice el titulo no se me deja de fundir el fusible 34,que controla centralita,abs y esp.Como puedo comprobar donde tiene el corto?.Lo pongo me aguanta y en cuanto empiezo a andar se funde,con el consiguiente limp mode.Con el fusible bien y testigo esp encendido(con coche parado solo contacto,no se enciende y puedo activar y desactivar con el boton,hasta que enciendo el coche y a los 3seg se enciende y no apaga)el vagcom no da ningun error,despues de fundirse obviamente salen 7 errores todos corto a masa.Gracias de antemano y perdón por el toston.octavia 1U2 1.9tdi 110cv de 2003

slsazul
05/11/2013, 19:15
no crees que poniendo los errores será mas facil ayudar?

jorgitoredbull
05/11/2013, 19:51
Perdona slsazul es que me enrolle demasiado.La pregunta es como puedo comprobar donde hay un corto en en la centralita,tendria que desmontar el bajo volante y vierteaguas del parabrisas o ay otra forma.Lo del vag da igual.Un saludo

slsazul
05/11/2013, 21:08
Perdona slsazul es que me enrolle demasiado.La pregunta es como puedo comprobar donde hay un corto en en la centralita,tendria que desmontar el bajo volante y vierteaguas del parabrisas o ay otra forma.Lo del vag da igual.Un saludo

no hay nada que perdonar, pero cuando se tiene un problema hay que dar todos los datos posibles no importa el tocho que sea (siempre y cuando esté separado por párrafos para hacer mas fácil su lectura). hay compañeros que han explicado su problema en mas de 50 lineas y seguro que lo hemos leido mas del 90% de las personas que intentamos ayudar...

con los datos que nos das y sabiendo que un coche tiene mas o menos 2 kilómetros de cables, tu crees que podremos ayudarte? será como buscar una aguja en un pajar..... los errores que te salen seguro que pueden ayudar a reducir esos metros y poder centrarnos en algún tramo en concreto.

jorgitoredbull
05/11/2013, 22:35
Perdona es que me lio yo solo jaj estos son:18080,17660,19561,17957,17552,17849 todos estos open or shot to ground-intermitent y 17965 positive deviation.ademas 01314(004)comunication intermitent y 01314(013)check dtc intermitent.Me gustaría haber puesto la pantalla pero no me deja subirla.Una pregunta sabrias cuanto cobrarian en un taller de electricidad del automovil por buscarmelo(aproximado)muchísimas gracias y perdón por las molestias.

jorgitoredbull
11/11/2013, 17:52
Me contesto yo mismo ya que no contesto ni Dios.El fallo viene de un corto con un cable que va a la bomba y con las vibraciones se va empeorando sustitución de cable o estañado y termoretractil y perfecto.Espero que le sirva de ayuda a alguien.